Jump to content

CAMILA EX CATY / CHAMA -COMAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas tardes hermanos, aqui le comentare sobre mi encuentro con una veneca que ya antes habia tenido un encuentro, en el hostal san antonio. fue tan buena en su servicio que le pulsie , le pedi su fono y me dio. 
1. Descripción del Rostro: ovalada 

2. Edad: 24 AÑOS

3. Talla: 1.68 

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita pequeño rollito pero no molesta,con una tetas grandes como        para chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona  / culo grande  a su contextura , piernona tipico de la gran mayoria de venezolana

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con su jean rasgado al cuete que enferma a cualquiera , capucha blanca y con su respectiva mascarilla 

9. Ajuste Vaginal: 80% recien lleva poco tiempo en el rubro. 

10. Sexo anal: por ser nueva aun no la da. 

11. Mamada: se toma su tiempo lo chupa mirandote.

12. Relato del Servicio: ha esta chama la ubique ,despues del mate en el hostal san antonio, justo antes de retirarme le pedi su fono y me dio, bueno aprovechando  al finalizar mi dia de chamba, me recorde  de  la chama ,le llame cordinamos el telo. me instale , le envie por foto la llave del cuarto llega a los 15 min. procedi a pagar solo media hora . y luego se comenzo a desvestirse ptm aca si enferma ver su culazo, luego las tetas, esta veneca te sonrie y se muerde los labios al momento de sacarse la ropa.. de ahi empezo a chupar el nepe mandando saludos a los hermanos ,  lo hacia con paciencia y con ganas. de ahi me dijo que pose quieres ,?le dije en one......perrito, csm ahi veia tremendo culazooo,  que casi me deja virolo. luego le pedi que cowgirl invertido. tmr como doblaba mi pene con su vagina. esa molleja ahorcaba bien al ganzo. para terminar le puse piernas al hombro ahi empezo a gemir levemente, uff tuve tan carreta que llegue a botar todo el milk shake.!!!  si hubiese tenido mas money pagaba por 1 hora. ya fue ps. hasta nuevo aviso , hasta que pase nuevamente por comas . 
13. Higiene Personal: vino limpio sin olores en el momento de mate

14. Besos en la Boca:  nicaragua

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 x 1hr y 50 x 1/2hr

16.Telefono / Anuncia / Local: 971889883 wsp

17. Número de Habitación: no recuerdo queda por comas donde hay telos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5  por el buen trato

20. Comentarios Adicionales: como dije antes esta chama cachuelea a veces en el hostal san antonio. 

Publicado

Estaba trabajando por comas pero está con el falo duro así que busque una chama por.imternet y esto encontre

1. Tipo de Rostro: redonda 

2. Edad:yo le pongo 28 

3. Talla: 170 mí tallarin

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita / caderona/ tiene una guatita. Pero nada escandaloso le.falta gym  , buenas tetas caídas pero buenas

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona/ culoncita pasable/ anchas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene ,su cuarto es oscuro 
8. Apariencia / Vestimenta:
Pantalón jeans y polo
9. Ajuste Vaginal:
Normal no es bolsillo de payaso
10. Sexo anal:
No voy por ahi
11. Mamada:
Un toque nomas
12. Relato del Servicio:
Ya acá le escribo y me dice que vaya al hostal frente al parque sinchi roca por universitaria cerca a la puerta principal el hostal se llama kalin en la misma puerta hay un pata que le.preguntas que vas a buscar a la chica y te abre la puerta subes las escaleras y llegas al cuarto la veo con mascarilla y nunca se lo saco eso aunque es por seguridad no me.gusta se quitó la ropa buen poto y tetas caídas me lo chupo rápido ya mí pene duro la echo en la cama le chupo las tetas un toque la pongo en 4 y luego a sentones en mí pene  luego me dice que ya acabe csm como 15 min nada más le digo que ya pero la pongo de pie y parado le doy duro contra la pared me concentro y termino
13. Higiene Personal:
Buena sin olores
14. Besos en la Boca:
Nada 
15. Precio:
35 Solanos 
16.Telefono / Anuncia / Local

971 889 883
17. Número de Habitación:
Con ella coordinas 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal cama y espejo sin luz atiende 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le.pongo 5 
20. Comentarios Adicionales: no regreso no me gusta eso de que te Dice que te apures aunque no está mal no soltaría más plata por ella me he comido mejores chamas y sin reloj aunque para sacar la leche si no hay con quién ahí si regreso jaaaaaa si estoy por la zona

Publicado

Hdls dejo mi contribución con esta canina en nuestro encuentro del jueves de la semana pasada. ya había leído los relatos anteriores de esta ninfa y aprovechando que estuve por la zona contacté con ella y fue al ya mencionado telo cachin (k-lin).

1. Descripción del Rostro: ovalada 

2. Edad: no pregunté le pongo 25

3. Talla: fácil sus 1.65cm  por ahí

4. Color de Piel: canela pero a mi parecer no tan clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco rellenita / normal / fácil una minúscula lonjita / senos grandes de tía milf.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona  / culo grande  a su contextura pero hay mejores / piernas acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: casual, estaba con un jean su polera y con su mascarilla que solo sacó pal oral

9. Ajuste Vaginal: si se da sus trucos 

10. Sexo anal: no voy por ahi no pregunte

11. Mamada: nada espectacular hace lo necesario para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: como mencioné contacte la semana pasada con este canina y decidí visitarla en hs k-lin, al llegar me recibe y subo con ella a un cuarto del piso de arriba, entro y le cancelo, a lo cual me hecha alcohol en las manos y procedo a paletear con ese culo que me enfermaba con su jean puesto. luego sigue con el oral necesario y empieza la corrida.  empezamos con el clásico misionero y luego la puse piernas al hombro por unos minutos. Terminamos en perro para deleitarme con ese culo. 
13. Higiene Personal: tiene sus implementes de higiente y no se sacó la mascarilla más que en el oral.

14. Besos en la Boca:  nola

15. Tiempo de Atención / Precio: Tome el de 35

16.Telefono / Anuncia / Local: 971889883 

17. Número de Habitación: no vi el n°

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: suficiente para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 - 7. Tiene un trato de kine buena cero conflictos. Para quitarse las ganas y el precio esta bien. No pongo más porque no es mi tipo.

20. Comentarios Adicionales: Ninguno un kche tranquilo.

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo piel morena clara.

2. Edad:Me dijo 24 pero le pongo un par de años más.

3. Talla:. 1.64 x ahí 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llegó con jean y casaca azul lo que más resalta es sus tetas , al desvertirse es de contestará llenita no gorda , tiene su barriga pero no incomoda y unos señores pechossss

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buen trasero , no es un colaso pero si buen poto y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 

8. Apariencia / Vestimenta: Jean Azul ajustado y casaca , resalta su acote tremendos melones

9. Ajuste Vaginal: Al comienzo sentí un ajuste rico , según ella recién llega unos meses en el negocio , luego ya flojo es mama

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Lo chupa para levantar al muchacho en ella ehundo polvo le pedí que me la chupe más tiempo y no puso peros , no visita bolas

12. Relato del Servicio: Bueno la contacte en la mañana , la espere fuera exactamente en el paradero frente a este telo , luego me vio y se acercó y entramos juntos al telo . DENTRO del cuarto parecía un poco fría pero primero para romper el hielo comenzó ahacariciaeme y como mi debilidad son las tetas le chupaba y se dejaba inclusive morder esos pezones marroncitos luego de ello me puso el pre y comenzó a cabalgar por un buen tiempo se mueve bien la flaca y como dije sentí al comienzo un ajusto rico luego  de un rato le di en misionero dónde le iba penetrando y besando esos melones :p luego en perro dónde no aguante y me vine. para el segundo polvo comenzamos ha hablar y fue ahí donde me dice q tiene poco tiempo en el negocio y bla bla bla el segundo polvo comenzó a saludar a los hnos por un buen tiempo luego se subió dónde la sentí más en confianza comenzó a venir luego me pidió q le diera tijeritas dónde le dolía y me dijo q no podía más en esa posición y pasamos a misionero dónde estaba una loca ya q mientras la taladraba me agarraba la cabeza la espalda gimiendo , me vine y luego me cambié y fugue

13. Higiene Personal: Nunca se quitó el cubrebocas durante el mate solo al momento de saludar a los hnos pero sentí un mal aliento . Pero en pero nada todo bien

14. Besos en la Boca: Nunca se retiró el tapabocas

15. Precio:
100 solanos incluído el telucho , bien pagado la flaca se deja hacer lo q uno quiera
16.Telefono / Anuncia / Local:
971889883
Ni vi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
En algodon
Cuando le pedí que se quitará el tapabocas pa verla no era tan agraciada , pero con la mascarilla se le ve guapa pero como dije es tratable y se deja hacer lo q uno quiere le pongo 7/8
20. Comentarios Adicionales

• 5 weeks later...
Publicado

hola hld , nuevamente al ruedo ,la semana pasada , me di una escapa por comas city, y procedi mi rumbo con una veneca que me habian recomendado , y decidido a inmolarme la llego a contactar.

1. Tipo de Rostro: ovalada cabello largo 

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: piel canela ,como me gustan las mujeressss,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de venezolana todo en su punto, un poco de barriguita no estorba con unas       tetas grandes.:still_dreaming:
6. Caderas / Culo / Piernas: una buena cadera y un culo que te hipnotiza

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: en hilo color negro enseñando las tetasas

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste y eso que no la tengo gruesa.

10. Sexo anal: lo da con adicional ,se ve aun sellado parece con poco recorrido

11. Mamada: es su fuerte lo da un besito al gansito, lo chupa rico se cachetea con el ganso 
12. Relato del Servicio: mi pata me dio el fono de esta veneca, y bueno procedi a escribirle y me responde, me da la direccion y el precio. asi que procedi a dar un viaje hasta ese point. llego al hospedaje  y en recepcion me indican  la habitacion y me abre la flaca en hilo y con las tetas al aire. ptm aca me dejo toronbolo esas tetazas pezones chicos pero mamables, le cancelo, lo cual ella guarda el billete en su cartera en ese lapso se da vuelta y me regala un buen panorama de su culazo . me pide que me heche a la cama. ahi empieza con la succionada tamare se saco la mascarilla y pude apreciar su rostro y sus labios carnosos como ahorcaba el ganzo , dio una chupada que enferma.luego procede a meterse mi tronquito. que rico sentia el ajuste podia ver como entraba y salia el cuello de pavo. empeze a chuparle las ricas tetas, como estaba peladita se veia buen panorama, de ahi le pedi perrito , se puso en cuatro , ahi empeze con la combeada a bajas revoluciones y escuchaba unos ligeros   gemidos, si ese gemido que tanto me gusta y ahi empeze a taladrarla mas rapido y hasta que no pude aguantar. y bote la avena tres ositos....! se movia el culo aunque haya terminado. 

13. Higiene Personal: limpia sin olores
14. Besos en la Boca: no esta con mascarilla

15. Precio: 40 solanos, el polvo, incluye hospedaje

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal klin  , wsp: 971889883

17. Número de habitación : al fondo a la izquierda ( no me fije )

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 para 8 
20. Comentarios Adicionales: como diria el tigre gareca: en lineas generales sabe su chamba,  esta chama tiene dos tarifas adicionales 60 soles la media hora, 100 soles la hora. por ser primera vez con ella , es aceptable . mas adelante posteo la foto . me olvidaba que tambien maneja otro nombre ,el de kathy. 

Publicado

Bueno luego de leer las buenas referencias de esta canina, decidí inmolarme.

1. Descripción del Rostro:
Ovalado full maquillaje
2. Edad:
26 aprox
3. Talla:
167 fácil, tiene su tallarín
4. Color de Piel:
Canela clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, no tiene, si tiene sus royales que si incomodan, buenas tetas pero caídas.
Buenas caderas, poco culo. Es bastante fofa, falta tonificar ese cuerpo.
No ví ninguno estaba oscuro
Fui el primero del día, vino con leggin y polera negra.
9. Ajuste Vaginal: 
Tiene su ajuste, 70%
10. Sexo anal:
No pedí
11. Mamada:
Masomenos, suficiente para levantar al buen kikin.
12. Relato del Servicio:
Tenía bastantes expectativas luego de leer los comentarios anteriores, esperaba a una flaca voluptuosa pero no tan entrada en rollos ni con un cuerpo tan fofo, pero bueno una vez en el telo nos vemos afuera y entramos juntos, era el primer comensal del día. Una vez adentro del cuarto nos quitamos la ropa y la empiezo a paletear y sobar mi pichula en su culo, hasta que me dice "pagando" es buena onda la chama, amable y sumisa pero su cuerpo no me empiló para nada, tetas caídas, poco culo y encima fofo. Procedí porque en fin ya estaba ahí, empieza con el oral y luego paraditos , misionero, a full de la cama y en perrito dónde sentí buen ajuste y puajj boté todo. 
13. Higiene Personal:
Vino limpia olía  a jabón, pero su culo olía raro, por no decir olía feo.
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Tiempo de Atención / Precio:
60 media hora,
971889883 lo saqué de acá
Qué se yo, 
Limpio , suficiente para kchar tranquilo
5 le pongo, tiene buena actitud pero su cuerpo está en debe.
20. Comentarios Adicionales:

Publicado

1. Descripción del Rostro: TIENE CARA DE POKEMON CHANKADOO  CON PALOO 
2. Edad:
30 aprox
3. Talla:
1.40 ES CHATURRA
4. Color de Piel:
CANELONAAAA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
TIENE UN WATAAA QUE NO DEJA FOLLAR BIENN  INCOMODA
CULO CAIDOO CON CELULITIS  EL OLLO LO TENIA CON UNOS PELITOS NO SE AFECTO CREO 
NO VI SU CUARTO ES MAS OSCURO QUE ADVINCULA
ESTABA CON UNA TANGA NEGRAAAA CUANDO LLEGE ESTABA TERMINADO DE CAGAR CREO
9. Ajuste Vaginal: 
SI AJUSTA UN POCO UN 50%
10. Sexo anal:
COMO DIJE PARECIA QUE RECIEN HABIA CAGADO NO LE PREGUNTE
11. Mamada:
NO QUISO QUE LE HAGA GARGANTA PROFUNDAA, NO SE ME LEVANTA EL GANSO
12. Relato del Servicio:
LLEGE A COMAS LA VI EN ANUNCIO A LA CHAMA LE HABLE Y ME PASO SUS FOTOS SE VEIA RIKIKIKISHISHIMAA DIJE HOY COMO BIEN UNA CHAMA BIEN BUENA PERO CUANDO LLEGE ERA TODA DESPARRAMADA SE ME DURMIO EL GANSO CUANDO LO VI SI ESTAS CON GANAS TE BOTAR TU KUAKER Y TU DINERO VE CON ESA CHAMA NO LA RECOMIENDO HAY MEJORES CHAMAS A ESE PRECIO EN EL PRIMER ROUND PARECIA UNA MOMIA NI SE MOVIA Y EN EL SEGUNDO LE DESTROSE SU COSITA PARA QUE JUSTIFIQUE SU PRECIO Y SU SERVICIO COCHINO.
13. Higiene Personal:
RECIEN HABIA CAGADO CUANDO LLEGE CREO OLIA  A KAKA
14. Besos en la Boca:
PASOOO SI NO SE LIMPIA BIEN EL CULO IMAGINATE LA BOCAA MENOS MAL TENIA MASCARILLA
15. Tiempo de Atención / Precio:
100 UNA hora,
NO ME ACUERDOOOOO
PREGUNTALE A  SU CASERO 
SU CAMA TENIA UN MONTON DE MANCHAS PARECIA QUE OTROS PARROQUIANOS HABIAN EYACULADO EN SU CAMA ME LA COGI PARADO  Y DE COSTADO NO ME TIRO EN ESA CAMA NI CAGANDO ME DABA SARNA
3 ESTA BUENA SI  QUIERES PERDER DINERO Y BOTAR TU KUAKERR 
20. Comentarios Adicionales:

NO LA RECOMIENDO EH LEIDO VARIOS ANECDOTAS DE PARROQUIANOS EN ESTE FORO SOBRE ESA CHAME PERO NADA QUE VER PARECEN SUS KCHEROS DIGAN LA VERDAD NO SE SI SON SUS KCHEROS O TIENEN GUSTO DE CHAMA COBRADORA DE MICRO SI ESOS SON TUS GUSTOS PARROQUIANO VAYA GUSTOS 

Publicado

hola hld, despues de tiempo ,bien dice que siempre hay una segunda vez , y veo que mi primer post tuvo alcance , bueno empiezo como ayer hicieron el pago en la chamba y andaba grueso, pulsea a un telochongo, y sali cagao y para sacarme el clavo contacte nuevamente a la chama.

1. Descripción del Rostro: ovalada ya descrita en mi primer post

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.68, no crecido mas 

4. Color de Piel: es canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos, sigue igual con algunos rollitos , que no incomodan y para los lactantes con una tetas apetecibles 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene una buena cadera, un buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: esta vez si fui mas sapo. no tiene  nada de tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: con leggins negro y capucha blanca

9. Ajuste Vaginal: aca sigue siendo igual tiene buen ajuste 

10. Sexo anal: si lo da por 30 adicional

11. Mamada: ya descrito en mi primer post, se toma su tiempo para levantar a malito. 

12. Relato del Servicio: despues de pasar una mala experiencia en con otra kine, vuelvo a contactar a esta chama . como ya la llegue a chifar en otra ocasion , y dije , aca no boto mi money y boto todo el estres . la contacto y me dice que estaba hospedada y como estaba cerca , me fui rumbo al local , llego y proceso habitual . acto seguido toco la puerta y me abre ella, parece que recien habia llegado. la procedo a pagar , y nos empezamos a calatear, cuando ves desnuda a una mujer (ya  ps pensando a que no se te levante la cuestion , ese ya es otro problema) viendo ,ya imaginando lo que me voy a comer , la empiezo a paletear abriendo los cachetes y viendo su anubis , dije en mi hoy si le pido todo:extreme_sexy_girl:. empezando con el mate. me hecho en la cama ella me limpia con alcohol la cabeza el cuello, y le dije que tenga cuidado con el ojo del ciclope. jejejeje,  para que la chama es conversadora para romper el hielo , y empieza a colocar el poncho y da su mamada que es su fuerte pasa lengua y mirandote , le hice que me hiciera gp, no se nego, con  su mirada de goloza ,  y le pedi que se pusieran en cuatro , queria empezar viendo ese anubis mientras la clavaba, la metida fue de menos a mas , se escuchaba sus gemidos que arrechaba de ahi le pedi tijerita, claro tuve que aprovechar todas las poses. de le puse piernas al hombro . y bote todo el engrudo. nos fuimos a ducharnos y nos hechamos en la cama , conversando unos cuantos minutos de ahi le pedi que me abra sus piernas para poder ver su vagina, como que se palteaba pero igual accedio  y le hice la sopita. disculpen se que no debi ,pero la arrechura ,de esta chama me jodio el cerebro. de ahi empezamos el segundo round. casi  similar al primero pero aproveche en pedirle que ella haga el trabajo subio empezo con el vaquero invertido , misionero le chupaba las tetas , esas tetas como rebotaban, :beauty:, y antes de acabar le pedi el anubis accedio , ptm ahi recontra ahorco al ganzo le meti despacio se quejaba , le metio arto lubricante. ahi le di a buena revolucion y la chama gemia de dolor. y acabe botando los parasitos. ya cansado la chama mira de reojo con su gesto de dolor . terminado el acto nuevamente a la ducha.  fresquito . le di sus 30 soles mas por el anubis, ella se quedo .
13. Higiene Personal: estaba limpia 

14. Besos en la Boca:  estaba con la mascarilla solo para el mamey se lo saco.

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 /1hr + 30 por el anubis

16.Telefono / Anuncia / Local: 971889883 WSP

17. Número de Habitación: 208 hotel KLIN

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpio para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.0 por lo que fue sumisa , te hace el habla para romper el hielo 

20. Comentarios Adicionales: la chama tiene varias tarifas.ud pulseen ps, hagan su chamba,   y ojo al piojo la chama es chevere, no relojea por eso accedí a ella ,ya que vi varios post de otras caninas , es por eso que ya no decidi arriesgar mi money. en estos días hare otro post de hotel san miguelito . esten atentos asi les puedo prevenir de algo que me sucedio y no vayan a botar el billete  envano. 

• 6 months later...
Publicado

alguien sabe si sigue atendiendo esta veneca tenias unos melones gigantess,  porfavorrrrrrrrrrr