Duracel78 Publicado 14 de Julio del 2020 Publicado 14 de Julio del 2020 He visto actualmente que varias venecas están saliendo a vender café etc y que muchos hermanos les compran y les hacen el habla y se quedan conversando un buen rato, algún tip o consejo para que no te manden a volar Pasta: digo esto porque he visto que una chama le mando al carajo a un peruano y salieron todos los chavos
Xaruman147 Publicado 14 de Julio del 2020 Publicado 14 de Julio del 2020 Jajajaa bueno me imagino que en el caso mencionado fue porq se lanzo a pedirle servicio. Creeria que como toda flaca quiere que la trates bonito y despues ya si es de la nota te hara saber pero no es que vayas de frente porque sea venezolana va a dar servicio... Saludos.
Dereck-Lima Publicado 15 de Julio del 2020 Publicado 15 de Julio del 2020 Hay que ser bien huevon para pensar que por ser venezolana es de la nota, por algo vende cafe, es mejor estar atento a ver si ella misma insinúa, de lo contrario es un 90% que te peles!!!!
ELREYLEONO Publicado 16 de Julio del 2020 Publicado 16 de Julio del 2020 Te cuento mi experiencia, soy de SJM, estacion atocomgo, y salí a comprar al mercado, cuando en eso veo una milf con un tremendo keke...así que tanteo su ruta te adelanto, como quien no quiere la cosa, en eso de reojo veo que ofrece caramelitos .... aquí la hago dije.... me detuve y solapa hize que tocaba una puerta, así que la flaca me ofreció caramelo, y le dije: tienes vuelto de 100. A lo que vi que le brillaron los ojos, me sacó su bolsillo y solo tenía 2 soles en sencillo. Yo sabía que no tenía así que en " buena onda ", le dije y ahora donde cambiamos?, ella me dijo que había una farmacia a la espalda, así que le dije... vamos, y ella me siguió... que rico q- lazo caminando a mi lado, yo me metí por un callejoncito desolado y ella caminaba a mi costado, me quedaba un poco atras para romperme el ojo... caminamos un buen rato hasta que cambiamos, y le dije cuanto es toda tu bolsa,e dijo 4.50 , dame todos le dije. Y no quería venderme, se hacia un poquito la difícil, pero cuando le compre, me dio mucha confianza y me mostraba fotos de su familia. Era madre soltera diiice y me mostraba la foto de su hijita. Yo me hacia el buenito y allí le ofrecí, ganar más si quería ganarse su platita. Me dijo que tengo que hacer, cocinar y limpiar en casa, le dije. Me pregunto dónde vivía, y si era cerca. Así que se quedó entusiasmada, pero le dije que venga a mi casa cuando esté disponible a lo que me dijo, voy a dar de comer a mi hija y voy. Me llevo a su casa , vivía con su hijita y su hermana una gorda culonaza, y me hizo esperarle, vivía en un cuartucho. La lleve a mi casa y le ofrecí 20 por cocinar y limpiar, a la semana 3 veces. Ella accedió y me dijo si podía traer a su hijita a la casa de vez en cuando, yo le dije que será difícil. A lo que se puso triste y media con ganas de convencerme... entramos ya en confianza..... media viva, siempre me daba la espalda, como para que vea su atributo, que rico.... la primera vez que vino, que rico la veía en mi casa, limpiar y me hablaba, la segunda con más confianza. Le dije que entre mii cuarto a limpiar tmb, y allí le empeze a rozar, y ella no se molestaba, así que , le toque mas rochoso, pensé que me gritaria ya que son bien barracas... pero no, me dijo , que rico.... le dije, te gusta... y ella me respondió, con su cabeza un si.... de nuevo? ... dale me dijo... y me la cogi, defrente a qlazo....me puse el pre, y se la zampe... le hablé bonito y por los dos lados no se quejó.... las venecas son tan ardientes.... ya ha venido 4 veces y me la he tirado 3 veces. La semana pasada no le llamé, y nos chateamos por wsp, cruzando hace 3 días la vi vendiendo cosas con un pata, desde luego que será su primo xd.... el tema es que me saque el clavo....
Duracel78 Publicado 16 de Julio del 2020 Autor Publicado 16 de Julio del 2020 En 14/7/2020 a las 19:17, Dereck-Lima dijo: En 14/7/2020 a las 17:59, Xaruman147 dijo: Jajajaa bueno me imagino que en el caso mencionado fue porq se lanzo a pedirle servicio. Creeria que como toda flaca quiere que la trates bonito y despues ya si es de la nota te hara saber pero no es que vayas de frente porque sea venezolana va a dar servicio... Saludos. Nada mano no es mi experiencia personal solo lo ví , pero como relato el hermano @ELREYLEONO fue bacán esa anecdota, creo que es cuestión de imaginación
Waldo69 Publicado 18 de Julio del 2020 Publicado 18 de Julio del 2020 Bueno en mi barrio llego una tía gorda veneca con su hija una chibola zamba pero un culazo esas que sabes que de grande van a ser gordas pero como es chibola esta rica se decía y rumoreaba que le gustaba salir y tomar como toda joven La cosa es que todos le querían entrar un día mi compañero de trabajo le dice cuando la hacemos unos tragos y la chibola cansada de que todos le digan lo mismo lo mando ala RCSM delante de todos los clientes y trabajadores que palta Yop soy. Blanco colorado le hable bonito le llevaba su pollito y se me hizo como toda mujer detalles salimos a comer y después de 3 salidas al Telo la pasamos vacan ahora se fue se cambió de barrio sus papas cerraron a gente del barrio con billete la chibola tenía su marido que ella lo mantenía era vago y Chibolo también pero le puse el parche el One que plata no le iba a dar pero si comprar su cosas para ella y la cosa era pasarla bonito y tuve una bonita experiencia con la chamita chibola ahors llegó al barrio su prima se me pegaba pero era palta por que tiene 12 años yo la botana capaz su Prima le dijo o conto me gustan chibolas pero no tan chibolas ya en el trabajo me jodian que pedofilo la cagda
Duracel78 Publicado 24 de Julio del 2020 Autor Publicado 24 de Julio del 2020 En 18/7/2020 a las 15:44, Waldo69 dijo: Bueno en mi barrio llego una tía gorda veneca con su hija una chibola zamba pero un culazo esas que sabes que de grande van a ser gordas pero como es chibola esta rica se decía y rumoreaba que le gustaba salir y tomar como toda joven La cosa es que todos le querían entrar un día mi compañero de trabajo le dice cuando la hacemos unos tragos y la chibola cansada de que todos le digan lo mismo lo mando ala RCSM delante de todos los clientes y trabajadores que palta Yop soy. Blanco colorado le hable bonito le llevaba su pollito y se me hizo como toda mujer detalles salimos a comer y después de 3 salidas al Telo la pasamos vacan ahora se fue se cambió de barrio sus papas cerraron a gente del barrio con billete la chibola tenía su marido que ella lo mantenía era vago y Chibolo también pero le puse el parche el One que plata no le iba a dar pero si comprar su cosas para ella y la cosa era pasarla bonito y tuve una bonita experiencia con la chamita chibola ahors llegó al barrio su prima se me pegaba pero era palta por que tiene 12 años yo la botana capaz su Prima le dijo o conto me gustan chibolas pero no tan chibolas ya en el trabajo me jodian que pedofilo la cagda Que palta loco
Publicaciones recomendadas