Rodro8585 Publicado 14 de Julio del 2020 Publicado 14 de Julio del 2020 Relato mi atención con esta yegua Colombiana. 1. Descripción del Rostro: en su anuncio (en PK) se le ve el rostro, ustedes mismos opinen. Es la misma chica. Yo opino que su aire exótico la hace atractiva. 2. Edad: máximo 27 3. Talla: alrededor de 1.70m 4. Color de Piel: media blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, agarrada, tipo yegua / cintura delgada y marcada, le mete sus crunches y abdominales.com / no tiene guata / senos medianos grandes (no pude distinguir si eran naturales, pero estaban buenos) 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de ella: buenas caderas firmes y curvas / culo redondo y carnoso / piernotas para perderse: gruesas, firmes y delineadas (200 sentadillas diarias, fácil). Buena potra para el montaje. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por todas partes del cuerpo: algunos a colores en una pierna y escrituras en su cintura, abdomen y espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: parecia un kimono algo raro, pero una vez se queda en tanga es otro cantar: buen show. 9. Ajuste Vaginal: ajuste con técnica, diria yo. 10. Sexo anal: dice que no lo da. 11. Mamada: mamada despellejadora, te intenta hacerte venir a toda costa. Cuidado los precoces. 12. Relato del Servicio: En resumen, una yegua colombiana de buena onda que me dejo seco luego de bombearla y enfermarme con semejante juego de piernas y rabo que se maneja. Me recibio en kimono suelto y tapa todo, pero al caminar atrás de ella, podia notar el bultazo que se manejaba como rabo. Luego de todo los protocolos, de frente al paleteo. Le pedi que se quedara con esa bata mientras le manoseba y paleteaba todo. Me hizo el oral asesino. La desnude y la empece a paletear en ropa interior, mientras acariciaba y besuqueaba sus senos, buen par de biberones. Ya gemía esa condenada. Seguia con el oral y me puso el pre con la boca. Estaba fierrazo. Me eche en la cama y me cabalgó de espaldas. Buen espectaculo verla incrustarse en mi miembro. Me perdia entre esas piernas. De ahi siguio cabalgando pero haciendo tipo ranas, casi me vengo en una. De ahi la puse en cuatro al filo de la cama. La clave con alma y corazon y a puro pulmón. Advierto que vayan meditados y preparados para no venirse al verla en 4. Por ultimo la lleve contra la pared para bombearla; yo estando detrás mientras acariciaba todo desde sus pechos hasta su pierna. Buen rebote y aguante tiene esta yegua maldita. Ahi me vine con todo. Terminé secazo. Nos acomodamos, conversación de 2 minutos y hasta pronto. 13. Higiene Personal: limpia y sin olores. 14. Besos en la Boca: nolas, full mascarilla. 15. Tiempo de Atención / Precio: empezó pidiendo 200 x la media (nica!), pero al final lo dejó en 160. No quise pedirle mas rebaja para que me atendiera bien. 16.Telefono / Anuncia / Local: toda coordinacion la hice x WhatsApp, su cel sale en su anuncio / anuncia en PK como Caroline / atiende en una casa en la esquina de Caminos del Inca con Velasco Astete, Surco. 17. Número de Habitación: en la suya. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, todo estándar. 19. Puntaje de Atención (0/10): en total, casi un 8... El sevicio fue bueno. Al ver semejantes juego de caderas piernas y culo de aquella potra, yo me adelantaba y tomaba la inciativa y ella accedio a todo. Es buena onda, cortes y limpia. Si fuera mas perversa, no lo dudaría y le lanzaría mas puntos... Tengo una debilidad por las flacas algo altas. (Compréndanme) 20. Comentarios Adicionales: si es que no encuentro otra alta tipo yegua, volveria. Vayan bañados y exijan que se bañe para evitar contagios. Y usar full full mascarilla.
bolchevike Publicado 15 de Julio del 2020 Publicado 15 de Julio del 2020 Me imagino que se estara preparando para la celebracion que es el proximo mes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Poo Publicado 15 de Julio del 2020 Publicado 15 de Julio del 2020 hace 4 horas, bolchevike dijo: Me imagino que se estara preparando para la celebracion que es el proximo mes This is the hidden content, please Conectar O Registrar Muy buena jajajaj hermano xd .... Me haz hecho reír crj 1
Rodro8585 Publicado 15 de Julio del 2020 Autor Publicado 15 de Julio del 2020 hace 5 horas, bolchevike dijo: Me imagino que se estara preparando para la celebracion que es el proximo mes This is the hidden content, please Conectar O Registrar Si, estoy de acuerdo con lo que dice el otro hermano: este comentario da risa.
BugsBunny2 Publicado 13 de Noviembre del 2020 Publicado 13 de Noviembre del 2020 De forma similar a lo que opinó @Rodro8585, particularmente me fue muy bien con esta kine cuando me atendí con ella hace unos meses. Quise repetir el plato cuando termine el #NoNutNovember, pero la veo desaparecida en PK.
Publicaciones recomendadas