Jump to content

Britany 910999291 , 925306757 , 946538429 No VALE LA PENA misma PERRA

Publicaciones recomendadas

Publicado
hola hermanos espero que estes bine despues de la cuarentona y yo aca y ano aguante y este es mi relato del dia de ayer tod un fiasco pero aca voy a contarles lo que me paso

1. Tipo de Rostro: cara larga normal no llama la atencion

2. Edad: dice 20 pero le pongo 25 a mas aunque no se la verdad

3. Talla: 1.60 chata me dijo que media 1.70 me gsutaba x que era alta

4. Color de Piel: trigueña me dijo pero al final era blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura poca tirando para normal sin barriga senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: en la foto regular caderoncita en las fotos culo pequeño pierna normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes varios en el brazo derecho unas palabras que ni recuerdo en la mano igual derecha una corona en 1 dedo y en el otro otro corazon algo asi en la espalda un trival si no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:vino en jina y una casa azul o chompa esas pegadas

9. Ajuste Vaginal: al comienzo despesu no pasaba nada se pone quiskillosa

10. Sexo anal: te dice 50 soles mas pero no fuy por hay

11. Mamada:regular solo para levantarlo pero eso si antes de mamartelo te lo quiere hacer a pelo con unas ganas y le dije pera y el forro hay quecuidarnos y la pendeja me dice es que se me antojo asi

12. Relato del Servicio: bueno ayer a eso de las 8 casi las 9 ya no aguantaba y saliendo de comprar me urgia un cache y viendo con este numero 910999291 dije la flaca no esta mal me dice hospedate ya lo de siempre y le dije pero vas a venir si si me dice espero 20 minutos y me dices hay voy eres tu misma de las fotos prefiero perder 25 soles que 120 y al los 3 minutos me envia unas fotos que las pondre mas abajo y yo le digo flaca no eres la de la foto me dice te voy atender bien rico papi y le digo baje algo mira te estado esperando ya va a ser toque de queda y me dice ya 110 por las molestias pero te voy a atender muy rico vas a ver que me va a dar propina y yo dentro de mi  pinga te voy a dar y la flaca bien y si era la misma de la foto y me defrente me pide laplata ya como era la misma de la foto y habias quedado que una hora y toda las vez que se pueda pero la flaca recontra apurada desvistete mi amor vamos ala cama no tenia malos olores olia bien nada mas bien pero antes de eso me hecho alcohol olia fuerte esa mierda me hehco cerca del pena alredeor eso fue bueno al menos y hay es donde la flaca se queria ir de boca en una como conte arriba me puse mi poncho y la flaca como que se bajo y dentro demi pendeja algo me quieres cagar como estaba arechazo un par de mamadas y en una fierro la jalo de la cintura y para ir al cama y hay comenzo la mierda no me jales me lastimas ni que la hubiera tirado se suvio encima mio estaba sentado en la cama casi al filo  hya aproveche par sacarle los pechos el brazier y ten cuidado las toco puta la tracion todo aguadas recontra mamadas era mama seguro se ponia un sosten engala muchacho para que se vea unas tetazas como estaba arecho ala mierda l agarro fuerte y la comienzo a subir y bajar para que la sienta en eso me dice pera me duele otra pose eso me bajo un poco ya le dije de costarica la flaca aca si ajusto un poco al meterla pero solo al meterla nada mas de hay comienzo a moverme con fuerza la flaca como hay si la cintio y se hecho y me dice asi papi dame asi rico la tipica y ami en ves de arecharme me baja esa mierda pero ella bien hay como se le daba me dice mas mas y le saco la pinga con fuera y me dices ya te venistes no le dije ponte en perrito me revisa el condon si me vine la pendeja y al no venirme  se pone y hay se la zampo en una con fuerza y darle duro y parejo que con el frio entre en calor hay si la webona se aguito un poco y me decia vente vente ya no puedo vente pera le dije y en esa que agarro del cabello la webona gime y suelto toda la hermanda con furia y alamierda mientras le seguia dando castigo la webona le digo ya me vine vi el condon y dice ala mierda tanto que tiempo desde antes de la cuarentena y mucho mas antes todabia asi ya bien me dice me voy a limpiar  y la webona me dice que ya estaras seco no tendras para otra le digo que si si tiempo que la webon se fue a limpiar con papel no mas y vino miro su cel y me dice amor ya me voy si le digo yo pague por una hora si pero no se te va a parar y mira la hora y dije yo estoy desde hace rato le dije ya masturvame se me va a parar y  lo hacemos la webona lo hace me pone el poncho y comienza a chuparlo y nada y eso suena su cel le digo no me jodas que te vas a ir no que habias quedado que ocho cuarto si pero no voy a quedarme mira la hora  y que le digo no vives por aca yo vivo lejos me dice y me ase ta webon entonces es menos y la webona entro al baño y se cambio al toque  lo siento mañana si me llamas pides un a hora conmigo te me qudo 2 y como no queira irme asi asado le dije ya largate mal servicio te pasas de pendeja encima que no eres se va y tira la puerta del cuarto la azota la pendeja como si la ofendia sea ella

13. Higiene Personal: olia bien se limpio con papel higienbico nad amas y se largo

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Precio: 120 al final le baje 110 pero creo que era 100 o menos

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia con este numero 910999291 pero las fotos no son despues raquetie a esa flaca y ella trabaja con este numeros 925306757 pero ahora ya no figura en este distrito ahora se ha cambiado a otro a villa el salvador y caguense no se como encontre en el agustino con este numero 946538429 y algunas fotos que me mando son las que hay figura del agustino

17. Número de Habitación:lo normal 25 soles no  tube tiempo de tomar fotos para la hermanadad lo normal 305 imperial creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:privadidad si limpiaeza igual lo tipico para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le doy 4.5 porque no era la flaca que queria al comienzo me salio esta pendeja seguro atienden juntas no se bien pero la vi en estafa de San juan de lurigancho y hoy dia puse estos numeros los 2 primero figuran en villa el salvador la pendeja seguro es de alla y como no le sale x hay se biene para aca

20. Comentarios Adicionales: firme pagar para esta pendeja o pendejas no trato apurado se puso muy kisquillosa toda pendeja no  volveria nunca aca subo las fotos ha y las fotos les pongo la letra a y b para diferenciar gente pero hay esta con el numero pro siacazo alla la de la ultima imagen es la que buscando pro el agustino la encontre a esa pendeja ustedes jusguen
BUENO HERMANOS BUEN DIA BUEN POLVO CUIDENSE DEL COVID

This is the hidden content, please

• Me gusta 1