Jump to content

CHAMA / Chongo Althaus

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  Lindo (sacas al ojo que es chama)

2. Edad: 28 -32

3. Talla: Chata (1.55-1.60)

4. Color de Piel: Trigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita/ rollitos/ se ve que le ha afectado la cuarentena.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas masomenos/ Buen culo para qué/ Piernas cortas y algo fofas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: -

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene la apariencia de estar agarradita y su enterizo me puso en one.

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: 50 so (como adicional)

11. Mamada: Un toque brusca.

12. Relato del Servicio: Llegue al chongito y me atendí con esta chamita que se mostró muy amable y con ese acento que tanto nos gusta. Esa amabilidad se fue disipando con el paso del tiempo (es solo un polvo), ya que ella te apura y se aprovecha de tu arrechura. De perrito le favorece mucho por que se maneja tremendo culaso, así como de cucharita. De misionero esas TETASAS te dejan desorbitando manooo.  Lo único malo es su poca disposición y esos rollitos muy visibles, de ahí todo ok. 

13. Higiene Personal: La chamita la tiene clara, buen protocolo (contexto covid-19)

14. Besos en la Boca: Nada (contexto covid-19)

15. Precio: 50 so (polvo) + 2 so (preservativo)

16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Chongo Althaus

17. Número de Habitación:  Como siempre, chapas el que está disponible.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si eres de los pulcros este hueco no es; si eres entrador aquí te esperan unos cuartos de mrd con paredes de madera prefabricadas, donde escuchas la acción de tus vecinos si son bulleros.  

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 (+8TETAS, +6CULO,+6Rostro, -6Rollitos (llantería completa), -6Disposición,-3Mameluco)

20. Comentarios Adicionales: Alguien más siente que las conchas de las chamas son calientes????? JAJAJAJA.

Publicado
hace 18 horas, Y yo Ostin dijo:

Donde queda ese chongo mano, por consulta???? 

Mano, ve el mensaje de la nación de nuestro presi ps, te pone el point exacto.

• 2 months later...
Publicado

Hermanos, ese point esta por la municipalidad de lince. Hace meses atendía una tal LORENA veneca alta bien cachera. 

A opinión personal es lo justo para botar la leche. Me he atendido con varias... obviamente algunas de ellas ya no estan.. pero siempre alguna pasa, ojo, no todas. Bueno, la ultima vez que fui fue en junio y me atendí con una venezolana gordita, blanquita, de cara bonita, y con un señor trasero gigante. Se hizo la rica a comparacion de la KONY que si se deja kchar bien... La cosa es que solo se metio dos poses, tiene una papita muy rica y bien peladita, Me gustarion sus piesitos. Pronto volveré derrepnte hay nuevas. Bueno hermanos espero puedan ir. 

Saludos.

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Normal, rasgos de negra 

2. Edad: 27 pero tira pa 30

3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Trigueña medio sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco subida de peso pero para salir del mal rato fue lo único que encontré pero las tetas lo compensa, me gustan las tetonas

6. Caderas / Culo / Piernas: Mmm diría que está bien para el precio

7. Tatuajes o Señas Particulares: -
No vi ninguna 
8. Apariencia / me recibió en hilo

9. Ajuste Vaginal: está trajinada

10. Sexo anal: 50 solanos adicionales 

11. Mamada: No pasa nada

12. Relato del Servicio: Llegue al chongo súper conocido por todo mundo y me atendí con esta veneca porque era la mejorcita. El lugar es un asco no es limpio pero le entre y la puse en 4 y le di de alma, me decía espera espera... y yo decía que fuck cual espera , toma mier... y le di de alma , se achoro y me dijo amigo si va ser así mejor te vas , tmre ok ok y se puso encima mío cabalgo y se me vino la milk 

13. Higiene Personal: Nada, es un asco el lugar y ella solo ph 

14. Besos en la Boca: Nada 

15. Precio: 50 soles + 2 el pre

16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Chongo Althaus

17. Número de Habitación:  Como siempre el de tu elección 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin comentarios porque es una casona  

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por pendeja, se supone que le pagas para clavarla no?

20. Comentarios Adicionales: Solo fue para salir del rato buscaré una tetona en el foro y veré si la inmolación es cierta y les comparto mi aporte fácil voy mañana para descargar esta decepción que tengo 

• 3 weeks later...
Publicado

no puede serr hermanos todas la direcciones de los chongos estan en el foro, tienen que buscarcelas yo soy nuevo tambien. ahi se los dejo Jirón Emilio Althaus 345, Lince, si no entienden me avisan y los llevo de la manito.

Saludos

• 4 months later...
Publicado

Algun hermano que alla ido a emito altahus o merino ultimamente?

Quiero saber si hay peladas nuevas.... venecas o peruanas, 

Ya que la ultima vez que fui a merino habías 3 mostras: una vieja asquerosa, una chata sin poto q se cree rica y una morena gordita ecuatoriana creooo.

Bueno, me clavé a la negra ya que staba arrecho, pero nada que ver.  Si hay material nuevo pasen la voz porfa!

Saludos hermanos.