Jump to content

Milena | Peruana | Dueñas del Paraíso

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: me parecio simpatica. pelo negro trigueña clara.
2. Edad: le pongo 28 a 30
3. Talla: 1.63 pies descalzos
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: medio caderona, culo mediano, aceptable.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: un bikini negro
9. Ajuste Vaginal: ajuste regular
10. Sexo anal: no le pregunte
11. Mamada: dentro de mis espectativas.
12. Relato del Servicio: la flaca es simpatica, risueña, conversadora, para que, buen honda. empezamos con el manoseo bravo, y besos por nalgas y senos, luego me chupo la verga, lo hizo aceptable para ponermela fierro. la puse en perrito y la clave buen rato alli, se le forma un buen culo en esa pose, luego misionero alli aproveche en besar sus senos, boca abajo, de costadito, luego la puse en perrito yo parado en la cama, alli le di un rato, y un poco que le dolia me dijo para cambiar de pose. cambiamos boca abajo y alli acelere y bote todo el yogurt.

13. Higiene Personal: bien
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 80.
16. Teléfono / Anuncia / Local: dueñas
17. Número de Habitación: #
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio comodo
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: buena onda las flaca, en una pose no aguanto mucho, en otras si bien. aceptable el polvo.

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Típica Perucha, con un acné que no desentona en el rostro.
2. Edad: aprox. 30 años
3. Talla: 1.61 por encima del promed. nacional.
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de acuerdo a su talla, normal sin exageraciones.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, como me gusta, culo entonado y piernas largas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.
8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro
9. Ajuste Vaginal: ajustadon
10. Sexo anal: no voy por esa vía.
11. Mamada: le falta técnica, no es su fuerte.
12. Relato del Servicio: Luego que pedí las coordenadas, al celu del local, me llamó la atención, el servicio tántrico incluido en el servicio que ofrecen, me mostraron 4 féminas y elegí la carne nacional, comenzó con un baile sensual, y unos masajes relajantes, me sacaba conejos y pasaba suavemente sus tetas por todo mi cuerpo, como toda profesional, lo hace con técnica, eso me empilo, y el ganzo se me puso como soldado, antes del mamey, que lo hizo por mero tramite, pues el malcriado ya estaba lagrimeando, ahí la cogí de la cintura, y la lleve a la cama, para empezar a bombearla en misionero, piernas al hombro,  ella arriba, de costado y terminé botando a los negados en perro con ese panorama de toda la ciudad.

13. Higiene Personal: existe protocolo
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 80 el polvo
16. Teléfono / Anuncia / Local: lo saque del foro dueñas del paraíso, me gustó este nuevo local.
17. Número de Habitación: no hay número en las habitaciones.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable, me gusta
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 
20. Comentarios Adicionales:  Me gustó el servicio tántrico incluido en el servicio. Se han puesto exquisitos para darnos las coordenadas de este nuevo local, me hicieron dar vueltas, pensaban que era terna...