Jump to content

Zoila Polvorin - Cajamarca

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hermanos lecheros, soy nuevo en el foro y bueno este es mi primer rating de mis aventuras puteriles las mismas que inicie hace poco ha raiz de que uno se queda sin su flaquita y es mas siempre estamos en constante necesidad de botar nuestra lechesita que nos sobre jaa, espero estar a la altura y poder contribuir con mas rating; si en algo fallo disculpen en el futuro iré mejorando con la ayuda de Uds.

1. Rostro: ni bonita, pero tampoco fea, digamos cara de pendeja

2. Edad: no soy bueno para las edades ella me dijo 25 pero le pongo sus 29

3. Talla: 1,60 aprox.

4. Color de Piel: piel media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco delgada, algo se le notabo unos rollitos por ahi, tenia su pansita, pequeños y caidos al parecer el madre. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan caderona oh mejor dicho casi nada, pequeño apetecible, delgadas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno por ahí.

8. Apariencia / Vestimenta: bueno estaba con una ropita a dos piesas de color naranja.

9. Papita: media rasuradita se le veia bien.

10. Servicio Adicional: no pregunte, pero al parecer por algo mas de dinero si lo da.

11. Fellatio: bueno aca si que me gusto muuuuy bueno se toma su tiempo, no visita los gemelos pero te empieza dando de besitos de pies hasta el cuello luego una buena succionada, casi hace que me venga pero le dige que parara jaaa.

12. Relato del Servicio: bueno aca si, luego del respectivo mameluco que me hizo la amiguita, me pregunto de como quería empezara y bueno le dije que empiece de cabalgando para poder coger sus tetitas (ah por cierto te deja coger y tocar y tbn dar de besos en sus tetittas), bueno continuo; cuando estaba sobre mi espezaba a ccabalgar muy rico se mueve bien, luego me pregunto a que pose queria cambiaramos y le dije en doggy como dije anteriroemente no tiene mucho culito pero se le ve bien en esa pose, ahi estuve un ratito y luego cambiamos de castadito ella te mira fijamente a los ojos y da unos gemidos (de los falsos obviamente) que te hace arrecharte mas y mas se muerde los labios diciendo asi papi sigue sigue hasta el fondo jaaaa eso me exito bastante que termine por botar toooodaaa la lactosa que tenia guardado, para finalmente lavarme el compañero de batallas y se despidio con un besito en el cachete muy amable la flaquita.

13. Aseo Personal:  me recibio limpia, antes de empezar me limpio con agua y luego me paso alcohol creo era.

14. Trato de pareja: trato trato de pareja no creo, pero al menos se deja tocar y dar besos(obvio no en la boca).

15. Precio: 25 soles el polvo.

16.Telefono / Anuncia / Local: el polvorin de cajamarca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): numero 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privado privado no creo pero de acuerdo al local, ponen su musiquita.

19. Puntaje Final (0/10): por el trato que me dio la flaquita le doy sus 7 puntazos, creo para ser la primera vez que me atendi con ella me trato bien, seria espectacular si es que hiciera un poquito mas de ejercicios.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ah por cierto se me olvidaba le pregunte que si atendia fuera del local y me dijo que si, que cobraba 50 lukas, pero no me quizo dar su num porque supuestamente en esta semana iba ha viajar junto a su amiga a la ciudad de HUANUCO porque ahi hay mas clientela y es mas rentable, bueno como sabran aca el polvorin esta un poco alejado de la ciuidad.

• 1 month later...
Publicado

ohhh! Zoilita mi amor platonico, es buena la chata, hace mucho no la veo, pero si te haces pata de ella si te hace buen servicio! ... saludos

Publicado

Cierto, lla no he vuelto ah subir por ahí y no se si es que seguira.

• 1 month later...
Publicado

Donde quedan esos ...voy a ir a cajamarca la otra semana..