Jump to content

Ariel ex bote/ahora independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno aburrido por la cuarentena y como en el foro dejaron su numero le escribi y quedamos 

1. Tipo de Rostro: maso menos ya la conocen

2. Edad: debe estar 28 a 30

3. Talla: chata 1.50 me pongo 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgaba poca cintura un poco de barriga y senos pequeños a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas poco culo y piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene 
8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jeans negro unas botas y una chompa guinda

9. Ajuste Vaginal:
6 de 10
10. Sexo anal: incluido  en el servicio 

11. Mamada: bueno fue una super mamada con atorada y todo y chupada de huevos 

12. Relato del Servicio: Bueno me escribí al wsp me respondió altok a lo que quedamos en vernos en el cruce de tomas valle con universitaria llegó y nos fuimos pal telo y pedí mi cuarto de 20 lucas y entramos altok procedí con los paleteos y todo hasta quedarnos sin ropa después empezó a chupala primero sentada en la cama después hechada en lo cual yo agarraba mi pinga y le cacheteaba la lengua y ella seguía chupando, después hice que que cabalgata buen rato después la puse en perrito donde le jale del pelo y le hice gritar un poco de roche porque había gente fuera del cuarto y seguí después le cambié a misionero donde se lo meti por atrás y le seguí dando hasta el final bote me quite el codon me lave y conversamos unas huevadas de la vida y descanse por unos minutos y después le dije para el otro round donde altok se puse a chuparlo y le hice atorar a garganta profunda y ella seguí normal después seguí chupando los huevos y le dije que repitiera por un rato más y así lo hizo ya después le dije en misionero que quería darle de frente por el tubo donde se lo meti y me empezó a besar el pecho y el cuello y ahí le di parejito durante y empezaba a gemir después le cambié a perrito y ahí termine

13. Higiene Personal:
No detecte malos olores
14. Besos en la Boca:
No quize por el covid
15. Precio:
80 La hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 940 199 914
17. Número de Habitación:
105
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok para 20 soles
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.3 de 10
20. Comentarios Adicionales:

Quiero el numero de vania la del b23 para poder inmolarse 

• Gracias 1
Publicado

Ariel ...está atención es del día de ayer 14 07 2020 no me pude controlar hermanos y Peke .no será un mujerón pero te atiende como su marido.1. Tipo de Rostro: cara pequeña un poquito de quijada

2. Edad:ya cerca a la base 3 parece chibola por su talla menuda 

3. Talla:
Es chata
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chicos un poco de barriga que no incómoda

6. Caderas / Culo / Piernas:
Todo normal
No le ví alguno
8. Apariencia / Vestimenta:llegó con una chompa guinda 

Pantaloneta negra y sus botas negras ya viejitas

9. Ajuste Vaginal: Masomenos

10. Sexo anal:
Estubo ajustado 
11. Mamada: que rico chupa la pinga está chata 15 minutos de puro oral como a ti te guste 

12. Relato del Servicio:
Bueno estaba recontra arrecho su número lo encontré en el foro lo guarde y ayer que estaba de descanso le envío un mensaje a su wasap me mandó otro número y quedamos para la tarde entre tomas valle y universitaria

Llegó a la hora pactado me llevo a un hotel cercano me compré mís chelas con su gaseosa me acosté se desvistio  me pasó pañitos húmedos a mi cutaso y se lo sampo todito a su boquita el primero fue puro oral

Después me tomé mis chelas para calentar motores porque se que está chata es una licuadora me fui al baño y seguimos con el segundo polvo con su reventada de ano fue un polvo de media hora  que Rico rico

El tercero fue parecido pero esta ves fue oral y anal estuve 2 horas colaboradora la  chata conversadora y llegó el momento de. Su despedida.. gracias mi Ariel por acceder a todos mis gustos a pesar de la pandemia
13. Higiene Personal:
Llegó limpia sin mal olores
14. Besos en la Boca:no quise besarla pero ella estaba disponible

15. Precio:
 Dos horas por 130 y si quieres una hora 80
El número está en el foro un hotel cercano a la universitaria con Tomás valle
No recuerdo
Estubo linpio
19. Puntaje de Atención (0/10):mi Ariel se ganó sus 7 ptos bien ganados

20. Comentarios Adicionales:estubimos un poco de más de 2 horas estubimos conversando como conseguí su número y me contó que está haciendo salidas desde los primeros días de la cuarentena se iba hasta donde le pedían sus clientes y a domicilio saqo su pase laboral jeee jeee ..me digo que el bote lo van a abrir el próximo año si todavía seguimos vivos 

A cachar que el mundo se va a cabar servidos hermanos

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado simpatica.

2. Edad: de 30 y algo

3. Talla: chata 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no esta gorda se conserva bien...en.la cama se ve.bien

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas piernas pequeñas...pero el servicio lo compensa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: solapa con legin y chompa larga...si no la conoces no.la imaginas en.la cama

9. Ajuste Vaginal: choclona pero cuando calienta ajusta bien

10. Sexo anal:  dentro del servicio...a tu gusto...punto fuerte.

11. Mamada: su fuerte gp succiona las.bolas ajuste y variedad

12. Relato del Servicio: La contacte y quedamos por su.point llego y nos fuimos al telo hay varios por el lugar no se hace paltas para entrar al que quieras...en la habitacion primero se baña y sale calatita la chata...empezamos el paleteo...agarro el.micro y no lo solto como 20 m.. luego se subio y empezo el movimiento aca mordi sus teticas y hubo chapes a forro...en eso se saco la pinga y se la.metio porbel culo...me sorprendio...la chata estaba caliente realmente...varios.mintos despues le di en.misionero levantandole una pierna...luego de costado con mucho speed...y para terminar en.perro con culeada incluida...especialidad de la casa...nos bañamos y luego unos.minutos y seguimos...algo parecido al primero..pero nos fuimos al sillon tantrico...un poco incomodo pero fue algo diferente...perrito sentada encima piernas al hombro y de costado por el culo....terminamos sudando...ya a bañarse y nos fuimos..

13. Higiene Personal: limpia se baña antes entre y despues.

14. Besos en la Boca: Claro que si...ya depende de ti si los recibes.

15. Precio: 80 la hora y 130 2 horas....obvio que te puedes pasar del tiempo....porque no relojea.

16.Telefono / Anuncia / Local: radio bemba

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Depende del telo....si quieres celeste que te cueste

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Es buena opcion la chata entregada y cumplidora como pocas.

Publicado

1. Tipo de Rostro: la vi delgada.

2. Edad: 35 facil

3. Talla: chata 1.50 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta flaca, últimamente ha perdido bastante la guata que tenia en el bote...

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas piernas pequeñas, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vino tapada con su casaca y un legin, tacos, cubreboca

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payazo

10. Sexo anal:  Incluido, aquí si ajusta bien, es lo resaltante de esta tuberita.

11. Mamada: Mete su gp fuertermente al pancho, lame bien las bolas, y el nicuniwe 

12. Relato del Servicio: La contacte y quedamos por el plaza norte, supuestamente trabaja por esa zona le queda cerca a ella, al frente hay un monton de hoteles, después de saludarnos y bla bla entramos...en la habitacion conversamos un poco sobre el cuarto que nos dieron si estaba bacan para 30so, luego la paleteo un piquito por ahi y nos empezamos a desvestir, me dijo que le pagara, yo le di lo acordardo por wasap sus 100so, completo ps 2 polvos, yluego se desviste todo...empezamos el paleteo, me besaba el pechito...agarro el pancho y le dio una chupada de bolas, luego pone el condon con la boca y empieza el mamey ya descrito, (gp).. luego se subio y le dije vamos anal de una vez (se me salia la leche con esa mamada csm) ..la chaturri se puso arrecha y se lo metio por el culo en convoy, ahi dandole bombeandole, csm le cambie de pose al convoy invertido, y ahi le di rico parejo agarrandome de sus tetitas, y ya ps encima el cuarto tenia un espejo delante, que veia toda la metida de pinga por el ano, le di mas rapidoooo y fuaaaa que se me sale la chele,,,,rico papi me dijo,,, ...nos metimos un baño, ya en el descanso hablamos del tema de la pandemia, que aun no se sabe como va continuar, el chongo todavia cerrado y no se dice nada...luego para el segundo polvo me dio mas mamada hasta q se ponga erecto y nuevamente penetracion 4n4L, de costadito por el culo claro esta, fin...ya a bañarse y nos fuimos..

13. Higiene Personal: se baño entre y despues.

14. Besos en la Boca: solo unos picos..

15. Precio: 100 la hora o 2 polvos Anal  

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Número de Habitación: 203 hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el telo estuvo bacan para 30 so, csm, llevare ahí a otras putitas jaja

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, le falta carne a ese cuerpito y pongo un 8, por algo es la kioncito jaja :big_smile:

20. Comentarios Adicionales: buena opcion la chata se entrega y cumple con lo que le pidas,  me comento que tambien estaban en la nota de salidas sus amigas del local, aunque no tienen sus contactos. (y)

Publicado

Bueno hermanos de leche, después de semanas ,ya que esto de la pandemia te hace dejar de frecuentar al 90% a nuestras queridas bandidas. Nunca vi a esta kine, cuando iba al bote, pero leí sus dos apartados y me animé.

1. Tipo de Rostro: en gustos y colores, para mi es un 1 de 10. (parece mi causa pompinchu!)

2. Edad: base 3

3. Talla: chata

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tiene, algunos royales, chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene, no tiene y no tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa casual

9. Ajuste Vaginal: no probe

10. Sexo anal: ajuste regular

11. Mamada: lo único que me gusto

12. Relato del Servicio: Nunca la había visto y por los comentarios de su físico, sabia que no iba a ser la gran cosa y tenía que usar la imaginación, pero al llegar lo que vi fue mucho peor de lo que esperaba (en cuanto a cara y físico). Me espero por cono norte y me llevo a un telo (35 so y fue buen cuarto). Al entrar, la hice bañar para evitar malos olores (no se ustedes, pero yo tengo fetichismo con los pies y los que vi no me gustaron para nada). Me desvesti rápido porque estaba arrechisimo. Empezamos con la mamada ( gp, incluye pasaje bolognesi y un poco más abajo), luego luego la puse en perrito para darle por el anexo, se puso su crema y juaaaa le di con todo (cerrando los ojos y tratar de pensar en otra mujer para que no se me baje la erección). La puse de vaquera y para finalizar una mamada de nuevo, no se quito el poncho después del anal (que mrd pensé). Acabo el primer polvoreque y como siempre pasa, se bajo mi arrechura y pensé las cosas calmadas. Tuvimos una charla bla bla bla bla, la vi bien después de que acabo el polvo y no me anime para otro (me cego la arrechura, ya que después pedí disculpas a mi varita mágica por lo que le acababa de dar). Le dijé que no quería otro y que se podía ir. Se fue, me fui y nos fuimos.

13. Higiene Personal: la hice bañar

14. Besos en la Boca: para nada

15. Precio: 80 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: numero de arriba

17. Número de Habitación: ciento y algo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me gusto la decoración

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: Le estoy poniendo dos por la mamada, pero por cuerpo, cara y todo lo que puse arriba no le pondría ni puntaje. Vuelvo a destacar gustos son gustos. Al menos para mí, termine arrepintiendo me porque por un poco más conseguía algo mejor.

Publicado

Estaba bien arrecho. tenía que botar la leche de la semana la llame y quedamos por Tomas valle y universitaria.

1. Tipo de Rostro: tes trigueña, cabello

tirando para marron.

2. Edad: 28 aprox

3. Talla:1.57 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga /   Senos:Delgada/ poca/ un poco de rollo/ medianos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: chica/ chico para el mate/ delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un casaca negra y un jean negro.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste de un 30% ya tiene si recorrido

10. Sexo anal: No voy por esa vía 

11. Mamada: buena. visito huerfanos. se atoro. lameo mis bolitas. Ricolino. 

12. Relato del Servicio: Primero le cancele, y me puso el pre. en eso me da. una mamada Ricolino. visito boloñas. una buena mamada. casi 6 minutos. estuvo rico. después de dije. que se ponga boca abajo. le di despacio y a la vez duro.yo miraba como mi pinga entraba a esa concha. en eso aumento velocidad y le dije para darle la pose de perrito. agarré sus pequeñas nalgas y le di duro. de ahí cambiamos a vaquerita aquí si me prendí de sus tetitas medianas. lo mamaba como bebé recién nacido. después, le dijo al filo de la cama. aqui si le di con fuerza, sus brazos agarraron mi espalda y le di con fuerza hasta botar la leche. me fui la baño. me lave el huevito. charlamos huevadas. pasó 10 minutos. me recupere y comenzamos con el segungo roud. Aquí si me volvió a dar una buena mamada. lame huérfanos. me sentí en la gloria con esa mamada. después de digo. ponte de costado. aquí si amaso sus tetas medianas y le comienzo a dar despacio de ahi aumente revoluciones. Después cambiamos al filo de la cama. aquí si le di duro. sonaba la cama. estuve buen tiempo en esa posición. así que la cargue y le di duro contra la pared. estaba sudando como si hubiera salido a correr al parque. aumente revoluciones y salio toda la lactosa y terminé feliche.

13. Higiene Personal: limpiar. no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No beso a kine. quiso damerlo. pero no. por el covid

15. Precio: 80 la hora.

Número de la parte de arriba.
215 de un hostal cerca del cruce de Av universitaria y Tomas valle.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto limpió con tele y agua tibia. 30 lucas.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 puntos en total.

20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena onda. no pone peros a las poses. no es una diosa. pero para el mate el precio es módico.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: no es guapa

2. Edad: 35

3. Talla: chata 1.50 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita con rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de cadera poco culo

No tiene 
8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jeans azul unas botas y una casaca azul

9. Ajuste Vaginal:
5 de 10
10. Sexo anal: incluido  en el servicio 

11. Mamada: buena mamada te  chupa bolas se lo traga todo

12. Relato del Servicio: entramos al cuarto un poco de paleteo se quitó la ropa usa calzon de vieja, por wsp me dijo que chupaba sin pre y se dejaba sopear en el caché no quiso, la cargue la puse de cabeza me la chupo en 69 después misionero piernas al hombro perro la pedí el ano y bote la leche se fue a la ducha hablamos un rato segundo polvo me la chupo en 69 hechado no se dejó sopear su especialidad es chupar pinga luego subió cabalgó rico todas las variantes le chupe sus tetas misionero perro y bote la leche se ducho,cada uno por su lado.

13. Higiene Personal:
No detecte malos olores
14. Besos en la Boca:
No quiso
15. Precio:
100 La hora 
+51 940 199 914
304
Todo ok para 20 soles
19. Puntaje de Atención (0/10):
Chupada 9 trato 6 cuerpo 4
20. Comentarios Adicionales: maso menos el caché es chata y gordita eso le baja 

Publicado

Al fin podre poner mi relato de atencion. 

Ariel kine pekeña pero una brava en la cama . aqui mi relato de ayer. Martes 18

1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita 

2. Edad: me dijo 27

3. Talla: nose facil 1.50

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada .unos rollitos que  no incomodan "pasable " senos medianos los chupe a mi gusto. Uhhhhh

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera.culo normal.piernas acorde a su cuerpo.

No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:pantalon negro.casaca guinda y vino con una lenceria nueva . xq me dijo papi te gusta mi ropita . jaaa le dije si mamiiii

9. Ajuste Vaginal: si me ajusto rico

10. Sexo anal: lo mejor me desgracie  pero solo para terminar nada mas quiso

11. Mamada:aqui esta su plato fuerte . super mamada con chupada de kikos uno x uno . ahi casi me vine . . esta chata es brava . 

12. Relato del Servicio: yo siempre ido al bote y siemore la vi ocupada y ahora un amigo me dio su coordenadas y la llame y me dijo papi agendate q estoy a full de clientes . y bueno . llego ese dia y me hospede . ayer . y vino y le cancele y se fue a bañar y luego yo . me heche a la camita y me dio un mamey q casi me saca la leche . de ahi se. Subio y fue una licuadora . y me saco la leche . y de ahi a ducharse y al segndo polvo aqui si le di parejo y sudabamos a full y ella se lokeaba de exitacion . y le dije q me de la colita para terminar y aqui le di full en perrito .y salio la leche . . de shi se baño y uo igual . y a casita . ahora estoy con ganas de ver otras opciones pero la verdad esta chata me dejo buena lmpresion de atencion . 

13. Higiene Personal: de baño y con pañitos 

14. Besos en la Boca: no x el covid

15. Precio: 100 x darle completo . vaginal y anal . 

16.Telefono / Anuncia / Local:av tomas valle . me dio un amigo su fono 

17. Número de Habitación: hotel madrid 
 Tomas valle. 204 x plaza norte 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena habitacion

19. Puntaje de Atención (0/10):su atencion es buena . le doy 8 x su oral y colita . me aguanto em perrito.

20. Comentarios Adicionales: la verdad si volveia es buena . xq la vez pasads me fui a una ecuatoriana y me trato fria y esta es maniobrable y no jode . . y las venecas no me arriesgo . . 

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)
Queria  una supermamada para relajarme y la contacte
1. Descripción del Rostro: normalita, pelo lacio negro de 10 un 5

2. Edad: 32

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesia, nadaaa, algo de barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: poco, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa

9. Ajuste Vaginal: aceptable de 10 un 5

10. Sexo anal: incluido, buen ajuste

11. Mamada: lo mejor de ella, una de las mejores mamadas q me han hecho de 10 un 9, me chupo las bolas, me lo dejo bien ensalivado harta saliva, bien hard

12. Relato del Servicio: saque mi cuarto y le mande foto, llego y el paleteo respectivo , nos fuimos pa la ducha full manoseo, luego me puso el pre y el oral excelente,y se puso a montar luego de costadito, perrito patas al hombro, terribles gemidos los q se manda, en algunos cambios de pose me hizo mas oral y finalmente el anillo de sauron, le meti una buena sacudida y salio la lactosa, luego nos hechamos a conversar un rato, rapidamente se me armo, y me lo comenzo a mamar otra vez excelente, luego la puse en perro y patas al hombro un rato, finalmente me hizo otro oral y me saco la leche con la boquita.

13. Higiene Personal: bien , se baña antes y despues de los polvos

14. Besos en la Boca: se me escaparon unos picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 1hora / 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:universitaria con tomas valle, el fono esta arriba

17. Número de Habitación: la q te den en el telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): atencion:8 fisico:4 promedio:6

20. Comentarios Adicionales: 

Editado por ALACRAN BERCHELT
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:de cara mas o menos 6 de 10.

2. Edad:ya llego a la base 3.

3. Talla:chata 1.55mtr.

4. Color de Piel:trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delagada,cintura un poco fofa,senos algo grandes q deja q agas lo q quieras con ellas.

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera chica,culo chiquito,piernas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no había tatus en ninguna parte de su cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta:llego con pantalon negro calzon y sostén azul y una bluso rosada.

9. Ajuste Vaginal:no ajusta la flaca.

10. Sexo anal:esta incluido en el servicio.

11. Mamada:lo chuapa con ganas,lo frota en su cara media loca la flaca.

12. Relato del Servicio:ese dia fue un dia de mierda para mi quise atenderme con estrella pero no contestaba su fono peor su personal(apagado),llamo a briggite me dijo q si estaba trabajando pero nunca llego y eso q la espere buen tiempo,le mande mendajes a mayte pero nunca los vio(tmr,que ago ahora),asi q viendo el foro y al estar ya hospedado y al no tener otra opción desido escribirle por wasat,ella me respode y me pregunta de donde la conosco,le digo q del bote y recien me dice q llegaria en 5 minutos porq estaba muy cerca,haci q tocan la puerta la dejo entrar y a simple vista esta en algo(algo curioso fue al verla me parecio q era gaby la del hostal reencuentro del bulebar de comas)pense q era ella pero esta putita es mas baja pero tienen la misma cara (de perrita en selo),una comberza mientras se desnuda,se aserca a ni pecho y comienza a besar mis tetillas(pensaria q haci me iba a arrechar),luego baja y me da una lamida de bolas,me las dejo limpias de tanta baba,me corre la piesa y ella le mete lenguasos al ganzo y se lo mete pelado,pero al verla tan loca le digo q me ponga el poncho y comienza a chupar,se lo metia todo a la boca la csm queria creo meterse mis wewos con todo(como dije...media loca la cojuda)luego le pido q se suba y lo hace dando movimientos rapidos y acelerados,luego le digo q se eche ,ella se pone de perro(tenia 2 cremas q en cada pose se la untaba),le doy de perro y la wowona coniemza con sus palabras en ingles(yes,oh my god),mucha porno en ingles ve esta perrita,estando de perro la jalo para atrás yo estaba sentado en mis piernas dandole en esa pose y comienzo a frotar mi dedo en su culo,a lo q ella me dice si lo quiero meter en su culito y le digo "yess", y ella me dice "oh my god",agarra su crema(silocaina)y a perforar ese rabo hasta venirme,se va al baño a bañarse y luego se echa a mi lado a platicar un rato hasta q comience el segudo polvo q fue igual q el primero.

13. Higiene Personal:sin ningun olor desagradable.

14. Besos en la Boca:si los da me gano la arrechura carajo.

15. Tiempo de Atención / Precio:1 hora x 80 soles mas el anal de regalo.

16.Telefono / Anuncia / Local:el de arriba ,el telo es 3 regiones

17. Número de Habitación:207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10):tmr fue una buena atencion es es entregada no se queja en ninguna pose ,facil sus 6.5

20. Comentarios Adicionales:nada hermanos no creo q vuelva a atenderme con ella no quiere decir q sea malo el servico pero me parece muy laica y aparte q estaba con esas palabras en ingles y estaba con las cremas y esa papa y ese culo como q parece lo mismo(creo q hasta mandingo resbala por las 2 vias)...me dijo q tambien va a plaza norte y que vivia en zapallal...se quedo hora y veinte minutos hasta sacarme la leche (cumplio sus 2 polvos)...saludos hermanos.

• 3 weeks later...
Publicado

Raiting de hace varios días. Estaba empilado luego que ..... me había dado una mamada como lechecita en su boquita. 

Luego me desocupé plan de 6 pm y cómo estaba por el norte di una vuelta por Plaza Norte pero no vi nada de nada favorable y cómo quería tubear un potito, se me ocurrió convocar a esta kine que "tanta luz le estaban haciendo". Ya sabía más o menos a qué iba, por lo que acordamos ir a Tomás Valle.

1. Descripción del Rostro: Ya saben cómo es, cara pequeña

2. Edad: Entrando a base 4 casi, le pongo 36 fácil

3. Talla: 1:49 cm

4. Color de Piel: De cholita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Baja, no tiene, es chaparra

6. Caderas / Culo / Piernas: haahahahahahahha, chiquito, piernas de pajarito

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: Casaca y jean 

9. Ajuste Vaginal: haahahahahaha

10. Sexo anal: Obvio, "sino para qué"

11. Mamada: Si

12. Relato del Servicio: 
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: ver punto 12

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: Una hora , 80 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local: Independiente, el número está arriba

17. Número de Habitación: No recuerdo, tercer piso creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si buena, si hay privacidad y es caleta, caleta

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: Ver punto 12

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:de cara de putita de cono

2. Edad: facil 35 años

3. Talla:chata 1.50

4. Color de Piel:trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delagada,cintura un poco cuadrada, sin barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera chica,culo chiquito y flaco ,piernas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:llego con jeans y blusa

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste

10. Sexo anal:esta incluido en el servicio ,, creo que la papa tiene mas ajuste jajajaa

11. Mamada:lo chupa con ganas, lo que me gusta es que puede chupar las bolas todo el dia  y no te pone peros

12. Relato del Servicio:ese dia fue como en la 26 de diciembre, la llame y me dijo que vaya al 3 regiones , el telefono lo ubique en el foro con esta perra solo me atendio en el bote ya sabia como trabajaba  por eso la llame como un remenber.... llego y de frente a la ducha es rico bañarse con una flaca.... la sobas opor todo el cuerpo facil te arrechas.... luego a la cama el primer polvo solo chupada y caballito en el segundo perrito, cubanita y su respectivo anal.....  nunca dice no a nada

13. Higiene Personal:sin ningun olor desagradable.

14. Besos en la Boca:si los da,  no me gustan pero al estar en caballito me empezo a besar.... la rrechura gano

15. Tiempo de Atención / Precio:1 hora x 80 soles mas el anal de regalo.

16.Telefono / Anuncia / Local:el de arriba ,el telo es 3 regiones cuarto 20 lucas

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien. el cuarto pequeño pero con ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): fue una buena atencion es es entregada no se queja en ninguna pose ,facil sus 6.00

20. Comentarios Adicionales: me vuelvo a tender cuando regrese al bote , solo fue para recordar su buena atencion, pero solo eso ..... otra que no me anime a que me chupe sin pre ya que estaba con las cremas en la papa y el culo ( no las vi bien )... por eso no insisti