Jump to content

PUTA CHAMA ZOE, PLATA AL AGUA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo

2. Edad: Le pongo entre 25 a 28, según ella tiene 22.

3. Talla: es chata, facil sus 1.60 hasta menos.

4. Color de Piel: es casi morena, color marronsito.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene cintura-tiene un par de rollos al sentarse-tetas caídas de mamá.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene cadera (pero si hay donde agarrar), no es un culaso, ni tampoco un culo pequeño, de acorde a su cuerpo, piernas normal de acuerdo a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene el típico tatuaje de las chamas en la pierna enorme y luego otros en el cuerpo, que cubren algunas cicatrices de ella y tiene un pircing en la concha.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino como si recien se levantara de jatear, si se lavara la cara y su mochilita. 

9. Ajuste Vaginal: es cuestion de buscarle la pose correcta.

10. Sexo anal: si lo suelta pero con adicional de 50 so.

11. Mamada: buena mamada nada sorprendente pero buena

12. Relato del Servicio: Bueno, esto fue la semana pasada, para ser exactos el viernes, nos encontramos en canta callao con dominicos, la cite temprano, la kine hizo aqui su primer jugada que me desanimo totalmente que fue la de decirme que compre preservativos porque ella se olvido, luego cuando llego me saludo, se puso a contarme su vida mientras se desvestía, la kine mucho hablaba, como que ahí quería relojearme, asi que le di los ponchos para que empezara a cantar de una vez, así que hizo su segundo jugada que la cago toda que fue el de romper el jebe con la uña y quedaban, luego le dije que tenga cuidado que no hay mas jebes, empezo a cantar un rato, pero siempre hablando, asi que luego hizo su tercer amague que la cago mas aun que fue decirme que poses solo recibe, porque la queria montar encima y la kine me pidió que empezáramos con perro, asi que le di parejo hasta cansarme, luego quise ponerla al ras de la cama y no quiso, me dijo que yo encima de ella y la cago, porque ahi vino el detonante y es que cuando estaba encima de ella dándole parejo sentia un olor a mierda de su boca, asi que ya ahí me la bajo toda y le metí el floro del que me vine y le pague por media hora nada mas, hablamos flaca.

13. Higiene Personal: Entro a lavarse, al irse lo mismo, y su pasada de pañitos.

14. Besos en la Boca: NICAGANDO.
15. Precio: 120 la hora, pero solo le pague media que fue 70 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en photoestafas con este numero 924 833 808, se hace llamar zoe.

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y en su lugar, para 30 so, esta bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 2 y eso csmre, el mal aliento en una kine y el relojeo no van de la mano y esta kine lo hizo fucionar.

20. Comentarios Adicionales: volvería nicagando, ni gratis.

• Me gusta 2