Jump to content

tatiana de shokka

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rasgos de la selva, dice ser de iquitos

2. Edad: dice 26, yo digo que entre 32 y 35

3. Talla: 159cm

4. Color de Piel: canela, es de la selva 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene más espalda que yo jeje, pero hace ejercicio, no tiene rollos/ normal/ no tiene

6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ culo normal, parece señora que nunca tuvo hijos/ normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: viste como señora joven de siglo xxi / vino con casaca, aquí hace frío pes, 

9. Ajuste Vaginal: 3/10 pero sabe apretar para que te vengas, su vagina esta fría.

10. Sexo anal: Sí lo da, aun no la hago meter mi pishula en el anubis

11. Mamada: riquisima, se nota que quiere dar un buen servicio

12. Relato del Servicio: Estaba bien nicolas arriola, y pta llame a esta flaca, le di mi direccion, ella llego en 30min, y pta la veo y me digo agggg ya cague csrm, una vieja hasta el culo. pero bueno me dije será pes. Luego la dejo entrar y tiene carisma, me hablo lindo y todo, me dijo que ivamos a coshar con 8 condones mínimo, porque la contrate por una hora, todos los polvos que yo pueda. Tenia de ropa interior un enterizo, parece ropa de baño, y se lo saco y empezó el mameu bien ricolino uff, osea hay putas viejas que dan buen trato, esta era una de esas, pero igual sigue siendo una vieja xd, pero pta el trato estuvo bien, luego se la meto y :c no senti ni mierda, como si mi pichula estaria en una cueva. La flaca me cogía a mi xd ella me decia que hacer xd me gusta las perras asi, me decia que la toque que le gusta y esas mrd, como te digo lo que no tiene en cuerpo lo tiene en trato, luego le termine en perro porque comenzo a apretar pero se sentia como si el pulgar y el indice estarian apretando a tu amigo, osea no se disfruto la penetrada pero si el trato, me hizo masajes en las bolas uwu que rico. 
Pero como siempre en mi caso apenas eyaculo me quiero ir o mando a la mrd a las flacas, pero esta weona me comenzo a hablar de que yo perdia dinero por no alquilar mi casa y webadas mas, luego me dijo que lo que le gusta de ser pta es que no tiene flaco o algo así y le gusta que le den. La weona me decia que en cusco todos son cochinos y no se bañan xd
13. Higiene Personal: muy limpia, se nota bien bañadita

14. Besos en la Boca: Sí los da pero que chucha wa besar ptas

15. Precio: 180, a mi me cobro 200 por ir a domicilio, el adicional creo cobra 80

16.Telefono / Anuncia / Local:

https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/melissa-solo-50soles-pago-tnwt319192385/
17. Número de Habitación: vino a mi casita

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mi casita esta limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por la atencion, pero si me gustaria tirarmela denuevo por que hace masajes, aunque esta un poco fea, pero el trato no es tan facil de encontrar en ptas

20. Comentarios Adicionales: le reventare el anubis mañana xd

Publicado

Gracias por el aporte HDL. Muy cierto lo que me mencionas respecto al trato. Hay muchas que por "estar buenas" o alucinar que lo están se botan bastante y tienen un trato déspota que quita las ganas. En una, que ya hice el respectivo reporte, me pasó mao menos lo mismo; está lejos de ser lo que se considera buena bajo estándares occidentales, pero tuvo un buen trato conmigo y a veces es la actitud la que te llega a poner más arrecho. Me tocó, en otra ocasión, con otra que estaba bastante aceptable pero su trato pésimo. Eso del masaje es un plus bastante interesante. Ya veremos como te va en tu próxima experiencia. Saludos.