Jump to content

El Arco / Cerro De Pasco


jarp

Publicaciones recomendadas

EL ARCO - PASCO

01.-DIRECCIÓN: Pasco por la entrada a Cerro de Pasco

02.-UBICACION: Cerro de Pasco a la salida

03.-TELEFONO: No tiene

04.-ESTACIONAMIENTO: No tiene

05.-MOVILIDAD: Taxis desde el Centro de Cerro de Pasco te cobran 8 a 9 lucas, solo le dicen al ARCO y cualquier taxista conoce.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: 3 soles la entrada y 25 el polvo

07.-SNACK BAR: Si tiene, solo chelas

08.-TIPO DE ATENCION: De regular a buena dependiendo.

09.-HORARIO DE ATENCION: 10 a.m hasta 7:00 p.m.

10.-TIPOS DE CHICAS: la calidad de las kines es bajo aunque hay ocasiones en que llegan flacas aceptables.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Tiene dos solo urinario pero sucios

12.-CUARTOS: 8, por el frío en cada cuarto tienen una cocina a gas para calentar el ambiente.

13.-CAMAS: Camas de madera con colchones misios.

14.-COMENTARIOS: Este chongito es el màs conocido de Cerro de Pasco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Gracias por la plantilla a continuación voy a detallar el mejor prostíbulo q conozco de la ciudad conocido como EL ARCO

01.-DIRECCIÓN: A la salida de Cerro de Pasco, a 15 metros antes de llegar al arco de bienvenida.

02.-UBICACION: a 10 metros de la carretera central, desvío al lado izquierdo.

03.-TELEFONO: no tiene

04.-ESTACIONAMIENTO: es la puerta del local, por lo general para lleno.

05.-MOVILIDAD: un taxi te cobra 8 del centro y 10 de San Juan.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: 3 soles / 30 soles el servicio

07.-SNACK BAR: si tiene

08.-TIPO DE ATENCION: 7/10

09.-HORARIO DE ATENCION: 10 am hasta 8pm

10.-TIPOS DE CHICAS: la mayoría es de Huánuco, hay de Lima y de la ciudad.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: más o menos

12.-CUARTOS: pequeños con calefacción

13.-CAMAS: con colchones mataditos.

14.-COMENTARIOS:las kines son lindas jóvenes, claro q algunas bien recorridas las q me tocaron son higiénicas te lavan y te pasan con alcohol, ellas hacen lo propio después de cada sesión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la plantilla a continuación voy a detallar el mejor prostíbulo q conozco de la ciudad conocido como EL ARCO

01.-DIRECCIÓN: A la salida de Cerro de Pasco, a 15 metros antes de llegar al arco de bienvenida.

02.-UBICACION: a 10 metros de la carretera central, desvío al lado izquierdo.

03.-TELEFONO: no tiene

04.-ESTACIONAMIENTO: es la puerta del local, por lo general para lleno.

05.-MOVILIDAD: un taxi te cobra 8 del centro y 10 de San Juan.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: 3 soles / 30 soles el servicio

07.-SNACK BAR: si tiene

08.-TIPO DE ATENCION: 7/10

09.-HORARIO DE ATENCION: 10 am hasta 8pm

10.-TIPOS DE CHICAS: la mayoría es de Huánuco, hay de Lima y de la ciudad.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: más o menos

12.-CUARTOS: pequeños con calefacción

13.-CAMAS: con colchones mataditos.

14.-COMENTARIOS:las kines son lindas jóvenes, claro q algunas bien recorridas las q me tocaron son higiénicas te lavan y te pasan con alcohol, ellas hacen lo propio después de cada sesión.

hdl ya que tu eres de esa zona y conoces los tres huecos nos puedes indicar los wuecos con el google maps asi seria mas xvr y al menos pon tus ratings de las kines  con las que te atendistes ademas por lo que yo se en esa ciudad hace un frio de mrd y no me imagino como estan las kines ahi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • 3 weeks later...
En 15/6/2017 a las 16:24, Carlongas dijo:

por lo visto nadies se atiende en esta tierra de machos y no de muchos jajjaja

@Carlongas ....Si fuistes a los chongos, informa que vistes ps man.... tambien si te follaste a alguna kine.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy por un asunto por aca y decidi ir a ver como estaba el nivel por este chongo y de verdad baja variedad son solo 12 cuartos pa 12 chicas obio me quede casi  hora nomas,  no habia mucho q ver en si solo vi 2 en algo  me Atendi con 1 q estaba en algo  pero no pasaba naaa mecanica y reloj solo porque no la veia hace 2 sem nomas pude terminar, la mayoria se ve q son de la selva pero ninguna q sea aceptable  ni mucho menos rika solo regular un poco pa menos 

y oojo eso si solo habia a lo mucho 5 hdl rodando el local luego d sali pregunte a un taxista de afuera si habia otro chongo y me dijo q estaba el clepatra q estaba cerca tmb  del arco  fui con taxi 5 lucas llegue y la chingana estaba.cerrado csm saladaso le pregunte seguro q todavia sigue vivo este chongo y me decia el taxista q si hace 15 dias hizo carrera allla y seguia activo ese local en fin le pregunte si habia otro mas y me dijo un local llamado" el codo"  pero q no pasaba naada,  ta q mala es la  movida por esta zona de cerro pasco me jodio q el cleopatra estubiera cerrado me dijo a era el mejor de aca, y economico, q penA q por esta zona no sea asi como ica, puno, chimbote, piura, trujillo, chiclayo, etc 

Aca abajo el. Link del Cleopatra por la wbaa tomarle foto con local cerrado si se veia grande el local, salado q estuviera cerrado seguro fds abrira, se ve q hay poca demanda de kines por aca csm y para tanta  escases de mujeres guapas por esta ciudad, veo q por aca hay otro standares  de belleza :beaten::boo!::dizzy:

https://m.facebook.com/kleopatraclub/ 

 

 

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 6/7/2017 a las 2:26, Rick Sanchez dijo:

luego d sali pregunte a un taxista de afuera si habia otro chongo y me dijo q estaba el clepatra q estaba cerca tmb  del arco  fui con taxi 5 lucas llegue y la chingana estaba.cerrado csm saladaso le pregunte seguro q todavia sigue vivo este chongo y me decia el taxista q si hace 15 dias hizo carrera allla y seguia activo ese local en fin le pregunte si habia otro mas y me dijo un local llamado" el codo"  pero q no pasaba naada,

Oe man... Que dia estuviste por este chongo?, solo fuiste al arco y nada mas.?... en algun momento me dare un salto por cerro de pasco y visitare todos los huecos, solo necesito saber si abren fines de semana o todos los dias, porque en provincias siempre la movida es los  fines de semana.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

EL ARCO (CERRO DE PASCO) - GUÍA BÁSICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN: 

En la entrada de Cerro de Pasco, subiendo una colina, el 1er chongo que te encuentras es te "Diosas Club", luego sigues subiendo y te encuentras a con "El Arco", luego sigues subiendo y luego el "Club Arabe"

02.-UBICACION:

https://www.google.com/maps/@-10.6844278,-76.2395801,183m/data=!3m1!1e3

This is the hidden content, please

03.-TELEFONO:

-

04.-ESTACIONAMIENTO: 

No tiene, pero en su entrada se pueden estacionar unos cuantos vehículos/motos

05.-MOVILIDAD:

Bueno hay 4 formas de venir:

  • Obvio la más barata, venir a pie, ahi tienen la ubicación exacta más arriba.
  • En Mototaxi, que muy raro ver por el centro, creo que a las afueras no mas usan más
  • En Taxi, que desde el centro me cobro 6 lucas, pero en la noche me cobraron 10 lucas al centro, muy abusivos
  • En Combi que te sale 0.60 soles, la línea que va ahi es "La B" que en San Juan pueden tomar por el paraderos de carros que esta en la doble A al costado de la UNDAC, y por el centro pueden tomarlo por el terminal al espaldar, pregunten por "La B" que vaya a Tahuantinsuyo, ahi es su paradero final los chongos :XD: , el servicio de combis solo hay hasta las 7:00 pm aproximandamente, asi que tomen sus precauciones.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO:

Entrada: 3 Soles

Servicio: 30 Soles

07.-SNACK BAR:

Si, tiene las clasicas, entre 8 a 10 soles

08.-TIPO DE ATENCION:

Pagas por el servicio y te atiendes.

09.-HORARIO DE ATENCION:

10:00 am a 10pm

10.-TIPOS DE CHICAS:

En su mayoría son normales y jovencitas, una que otra vieja, y sobre todo varias extranjeras

11.-SERVICIOS HIGIÉNICOS:

Si tiene, regular no mas

12.-CUARTOS:

12 Cuartos

13.-CAMAS:

Decentes

14.-COMENTARIOS:

Bueno este chongo, me gusto porque tiene una pantalla gigante donde se pueden ver partidos y la variedad de kines, pero a veces me ha tocado ver 4 o 6 kines, no siempre estan todos los rooms con kines, pero para mi es el mejor chongo de esta ciudad, lo unico malo que vi es que la dueña es muy abusiva o demasiado dura a veces con las chicas, me ha tocado ver como casi le pega a una chica que le levanto la voz.

Dato Adicional la mayoria de kines de este y de los demas chongos, viven en su mismo room, no sale afuera, ahi mismo duermen y viven.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 year later...
  • 2 months later...

Hola gente, el domingo pasado me aventuré a estos points, chape mi taxi y enrumbe, el tío me dejó en la puerta de los chongos, tocó su claxon y me abrieron la puerta el segundo local, el vago me dijo 5 soles la entrada y que había 4 flacas, ya que estaba ahí, entre no ma. El servicio es 50. La próxima pulseo las otra puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 6 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...