Jump to content

El Arco / Cerro De Pasco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo de salir de este chonguis  2 flacas nada mas y hasta el pincho desmonte del desmonte .Los dos unicos cuartos estan con su cocina para calentar el cuarto.

Logicamente sali invicto prefiero mi mano csm

Habia 4 parroquianos tomando 

Entrada 5 lucas  y  50 soles el servicio 

Sinceramente pasco se merece un buen chongo  triste lo que hay por ahora. Y encima hoy sabado.

Si tienen otro point para visitar que no sea el arco pasen el dato

• 6 months later...
Publicado

Luego de una jornada de trbajao pesao me llevaron a este chongo, pagamo entrada, y habian 3 flacas una de ellas chibola, la unica pasable medio pashpita, asi que entre con ella...

• 10 months later...
Publicado

Algún buen samaritano que aya visitado último estos lares, para alguna recomendación de las cariñosas

Publicado
hace 44 minutos, André elegante dijo:

Algún buen samaritano que aya visitado último estos lares, para alguna recomendación de las cariñosas

Acaba de ingresar; acá primero se viene a aportar, 

En este foro no recomendamos ni promocionamos putas, 

Publicado

Estoy en Pasco... alguna caballona para ir a cachar... mencionen local. saludos

• 10 months later...
Publicado

No ay info yo también iré, a ver si comparten un telegram de la ciudad de pasco para ver las novedades de relax de la zona.

• 1 month later...
Publicado (editado)

yo voy a ir uno de estos dias les traigo info alguien haga ungrupo para saber que hay en los chongos en pasco

Editado por The_leon_big
  • 4 months later...
Publicado

Hola gente, este reporte es de hace 1 semana exactamente osea jueves 20. No pude subir poque no tenia internet, pero ahora subire mi incursion tambien

Primero para llegar este sitio fue casi una odisea, hay una combi (villa real) que te cobra 1.10 o taxi tambien.

Bueno para comentar que hay 2 locales

Llegue y entrada 3 soles y polvo 50 soles

N°2 Una flaca simpatica hechada envuelta en su frazada, quise entrar pero el caficho estaba todo el rato entrando y saliendo

N°3 una flaca plana nada de teta con falta a cuadros rojo y negro llena de stickers en el cuerpo 

N°4 una flaca un poco federica, no habria, solo sao la cara 1 segundo cuando le toco la puerta el caficho, no me vacilo

N°5 un poco gordita blancona , sonrisa agradable, aqui me inmole 

N°7 una gorda tia no pasaba naa con lentes