Jump to content

Chiclayana nicol san juan y va al complejo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pasa piola

2. Edad: 30

3. Talla:1.65 m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca senos de madre cintura chica para que se note su culote

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el vientre no recuerdo que era creo un delfin
8. Apariencia / Vestimenta:
Cuando la vi vino con short y una blusita
9. Ajuste Vaginal:
Umm 50 50 
10. Sexo anal:
No le pregunte aunque facil
11. Mamada:
Buena mamada se esmera
12. Relato del Servicio:
Hoy miercoles 15 de julio estaba ready el martes ya le habia escrito pero no me contesto le escribo hoy miercoles plan de 1 asi me respondio quedamos para las 3 maso me hizo esperar porque se iba a alistar aparte ella chambea por san juan y quedamos en tu nitgh atras de complejo cuando la abri me sorprendio porque con tacos es media alta buena me vio segun ella medio timido nos duchamos viendonsu culaso me hacia el habla nuy risueña conversando y luego nos secamos y me dijo bueno a que empezar me puso el condon y lo chupo un buen rato lendije tomate tu tiempo luego se monto un toque luego en vaquera inversa suave se movia le gusta que le vean su culaso luego le dije ahora me toca ponte en perrito le dije y le empeze a martillar le daba fuerte lo digo eso por que ella me decia no muy duro facil me trabajaba la mente la cosa esque le daba fuerte de perrito mietras me agarraba de sus hombros un buen rato luego le di al filo de la cama como perrito luego misionero pero piernas al hombro para eso le dije sibera flexible y ella mismo se los levanto le martille duro tmbn eso parece que le gusta nose sibes floro pero pone cara de que le gusta gime osea la vive para eso todavia no me venia ella me decia tal vez no te gusto le dije si me gustas pero no me vengo asi que le dije quiero que me hagas venir chupandolo y lo chupo un rato mientras le hablaba hasta que sr canso chupandolo y le di misionera piernas al hombro le dije para que me creas vot a terminar y me vine. 

La cosa esque termine cansadaso solo me meti un polvo en una hora osea no es que dure 1 hora sino que nos duchamos luego tirabamos y descansaba sumando todo eso fue1 hora. 
13. Higiene Personal:
Limpia se perfuma y se baña antes de irse
14. Besos en la Boca:
No creo facil en el rato puede ser
15. Precio:
150 por los polvos que puedas ella pone el condon 
16.Telefono / Anuncia / Local:
En la pag de shokka 945287713
17. Número de Habitación:
19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Tu nigth atras del complejo buen servicio siempre me hospedo ahi
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 de 10 buenas vibras la flaca le gusta conversar y la vive parece al tirar es bien chevere. 
20. Comentarios Adicionales:

Conversenle es buenas vibras para tirar y con anticipacion atiende porque tiene su calato y tiene que dejar a alguien que lo cuide. 

Publicado

Definitivamente, ella atendía en el imancito, ya voy dos veces con esa flaca, me dijo que la proxima me cobra 70 si le regalo un carrito de juguete para su calato xd