Iker casillas Publicado 1 de Noviembre del 2020 Publicado 1 de Noviembre del 2020 1. Descripción del Rostro: cara redonda maquillada algo bonita 2. Edad: 25 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de cintura / un rollo / senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas / culo redondo / de acuerdo a su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note 8. Apariencia / Vestimenta: vestido color negro 9. Ajuste Vaginal: ajusta poco 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: solo por cumplir 12. Relato del Servicio: entre por primera vez a este hueco arriesgandome a las batidas de los demas chongos que estan en la entrada carapongo y ne deje llevar por el culazo de esta flaca cuando hice la consulta me respondio bacan ya una vez adentro sin ropa se arrodillo y pense que lo iba mamar pelado pero me reviso el nepe despues me puso el poncho y me lo mamo solo por cumplir comenzamos con vaquerito se movia bn esta chata cuando lo hizo invertido veia ese culo moverse rico y en eso cometo el error de darle un palmazo y su trato cambio me comenzo a apurar le pido de perro donde saco un culazo y le comenze a dar despacio y poco a poco comenze a acelerar y bote la leche me cambie y antes de salir le volvi a dar un palmazo en su culo cuando estaba de espaldas y safe corriendo 13. Higiene Personal: la encontre limpia 14. Besos en la Boca: En el cuello y el cachete al comenzar 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mnts / 36 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Cassanova 17. Número de Habitación: cuarto 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 cuerpo trato 5 total 6 20. Comentarios Adicionales: volveria otro dia a ver mas material pero con esta flaca paso . 1
locodelacalle Publicado 3 de Noviembre del 2020 Publicado 3 de Noviembre del 2020 Habia bajado antes de la pandemia a este chongo y en estos dias estaba haciendo seguimiento si ya estaban atendiendo y enrumbe a pesar de los cuartuchos que tienen que no empilan nada pero ver caninas lo compensa. LLegue al chongo con las puertas abiertas y vi material nuevo que no conocia y sin saber me meti con karla. 1. Descripción del Rostro: Es bonita y coqueta, rostro redondo y un poco ojona, cachetona y bonita mirada.Buena pinta.Creo que fue la mejor, a mi parecer o no vi las que estaban ocupadas. 2. Edad: 26 hasta 29 3. Talla: 1.56, una rica veneca chata. 4. Color de Piel: blanquita y buena piel cuidada, rica. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita sin ser gorda/ barriga normal / tetas medianas y ricas bien cuidadas y piel rica con pezones grandecitos y ricos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita /culazo csm-cachetona la mierda/ piernas acorde su culo y ricas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatto en la muñeca es lo que vi. 8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un vestido negro con rayas que le moldeaban ese culazo. 9. Ajuste Vaginal: ya esta trajinada esta a un 40%-45%. 10. Sexo anal: no quiso. 11. Mamada: revisa al cabezon(me parece bien que revise, no quiero estar encontra de la gente pero cada una toma sus precauciones) y luego pone jebe, me lo chupo poco tiempo y para que se levante el muchacho y me hizo un movimiento de lengua.Pasable el mamey. 12. Relato del Servicio: Decidi vistar el casanova y enrumbe hasta el chongo, fui en busca de encontrar a una culona y carne blanquita y la encontre a karla, despues de pulsear los demas cuartos me meti al cuarto de Karla(cuarto 4), la consulta respectiva y si da anal, dijo que no, no hay roche, igual entre.Al entrar en una la manoseo y le meto manoa ese culazo y que rico csm se sentia ese poto se dejo manosear, y en una se va de avance y me agarra los huevos. Nos calateamos y al quitarse la el vestido le veo un culazo chachazo y blanquita, rica, empieza su golo golo maso mierda y le voy agarrando las tetas ricas y suaves que tiene, luego pasamos ala cama piernas abiertas y arriba le meti su embestida full a toda maquina rica zorraza, se la metia y le agarraba las tetas ricas que tiene esta veneca, la siguiente pose fue sentones de espalda y que rico se sentia ese pototazo en mi ciclope, sus ricas nalgas rebotan ufff le di su palmeteada y amazaba ese rico poto y suave, luego le pedi que cabalgara, y saltaba la csm veia esas tetas como rebotaban y se las tocaba porque me gustaron mucho sus tetas, creo que se canso, me dijo mejor cambiamos a otra y le pedi boca abajo para hundirle todo mi ciclope en ese culazo y en esa pose si me encanto csm, le tocaba ese poto carnoso y suave y mas se contorneaba la csm y empezo a fingir gemidos (o habra sido verdad, alas finales son putas) que empilaban mas a meterle huevo, le meti dura y parejo y bote los sayayines. RIco polvo. No me relojeo la flaka, ni me apuro. Fui por la mañana. 13. Higiene Personal: se hecho alcohol y ph. 14. Besos en la Boca: nikagando pero si empila ese rostro de sanapendeja. 15. Tiempo de Atención / Precio: sus 18 min / 35 servico +1 poncho. 16.Telefono / Anuncia / Local: casanova 17. Número de Habitación: cuarto 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las huevas los cuartos y las paredes, en eso cuartuchos de tripley no se puede tener privacidad. Eso es lo malo del chongo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 Por lo bonita que es, por las tetas ricas que tiene, por ese culazo carnoso y rico que se maneja la csm, y porque no me relojeo. 20. Comentarios Adicionales: leo varios malos comentarios de los hermanos de leche pero en mi caso no fue una mala experiencia, a mi no me relojeo, no me apuro, me hizo 4 poses. Su actitud fue positiva conmigo. Fui por la mañana eso debe ser un plus seguramente puesto que recien estan empezando.Y al final se dejo dar una apretada de culo.
Larry Kapinga Publicado 19 de Noviembre del 2020 Publicado 19 de Noviembre del 2020 BUENO hermanos debo decir q hoy no tuve suerte en mis incursiones , pero eso me pasa por cachero csm , hoy no me tocaba ir pero en fin 1. Descripción del Rostro: simpatica debo decir 2. Edad: 27 debe ser 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si hay royales 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas normales buen culo eso fue lo q me engatuso 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en la muñeca iztuierda no distingui q tatuaje y en el vientre lado izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo negro con rayitas horizontales blancas 9. Ajuste Vaginal: no hay ajuste 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: regularon nomas 12. Relato del Servicio: bueno me anime pq la vi echada en la cama y sacaba buen culo pero no me fije en sus rollos asi q entre nos devestimos te limpia el miembro con bastante alcohol te limpia el glande con alcohol tambien hace tanta alaraca pa ese pauperrimo servicio solita se hecho primero con las piernas abiertas ahi se la meti y no paso ni un minuto y me cambio de pose en perrito ,ya q chucha dije ahi en perrito recien me estaba animando en el cache paso otro minuto hasta menos creo y se paro ahi en la pared paraditos ok dije seguimos ahi le estaba amasando las nalgas paso un minuto y otra vez me cambio de pose misionero en la cama ahi ya senti q me estaba relojeando ahi paso un minuto y me dice q tengo q pagar otro servicio si kiero continuar tssss, khaaaaa ??? yo con la cara de wtf , ptm ya dije ya me voy , plata al agua csm 13. Higiene Personal: si estaba limpia 14. Besos en la Boca: next 15. Tiempo de Atención / Precio: a ver literal 4 min, 1 minuto cada pose 16.Telefono / Anuncia / Local: la pocilga casanova 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril 19. Puntaje de Atención (0/10): 00 no se merece ni un solo punto esta perra estafadora 20. Comentarios Adicionales: ESTAFADORA RELOJERASA AL MANGO CSM , perra de mierda si no kiere putear q se vaya a vender caramelos o tequeños como muchas de sus paisanas , malaso , me queria cobrar otro servicio la webona esta , ta webon This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://ibb.co/803bDM0 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://ibb.co/803bDM0 1 1 2 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 25 de Marzo del 2021 Publicado 25 de Marzo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
NICOLAS MADURO Publicado 4 de Abril del 2021 Publicado 4 de Abril del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Barbarian Publicado 6 de Abril del 2021 Publicado 6 de Abril del 2021 (editado) Que tal Hnos. Hoy visité a esta flaquita, me quedé con ganas. 1. Descripción del Rostro: Tiene su gracia, un poco ojoncita, test clara, cabello negro hasta el hombro. 2. Edad: fácil sus 25-26 3. Talla: Es chata, fácil 1.50 4. Color de Piel: Es clara, no me fijé mucho sus tatuajes 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es delgada pero tampoco gorda, diría acorde a su talla/ algunos rollines cuando se sienta no invomodan. 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su talla/ como toda chata tiene su culito/ acorde a su talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Cuarto con poca luz, si tiene pero no me percaté a detalle. 8. Apariencia / Vestimenta: La vi con un enteriso negro, resaltaban esos pezones tuneados y sus ojos de mamona me jalaron. 9. Ajuste Vaginal: 30% 40% 10. Sexo anal: Un rotundo NO 11. Mamada: Por cumplir, no la vive pero me miró a los ojos mientras lo chupaba, se cumplió el fetiche 12. Relato del Servicio: Me acerco, hago la consulta. Me dice sus servicios por 36 pago y empezamos. Me revisa el miembro con la luz del celular, paso la inspección, se hecha su lubricante y empezamos. La bombeo ella boca arriba, luego me siento al filo de la cama y ganado con ese panorama y luego me dice Ya vas a llegar? eso como que te baja. La pongo en 4 y bombeo hasta terminar. 13. Higiene Personal: Al terminar se pasó un paño humedo 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: Un polvo 15-20 min 36 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Cassanova FC 17. Número de Habitación: Hoy la vi en el cuarto 5 me parece, en ese corredor, casi en el cuarto del medio. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Baja. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por su cuerpo y su cara le pongo un 5 y su atención un 4. 20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene su encanto pero su actitud no le apoya. Podría tener más fanáticada si se esmera en la atención. Atte: The Barbarian Editado 6 de Abril del 2021 por Barbarian
PrincipeAcollino Publicado 14 de Abril del 2021 Publicado 14 de Abril del 2021 1. Descripción del Rostro: redondita pequeña media risueña ojos dormilones 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: no pasa de 1.60 creo 4. Color de Piel: media blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. ricas teticas 6. Caderas / Culo / Piernas: culo formao 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi tatus 8. Apariencia / Vestimenta: color nero 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal: no comsulte 11. Mamada: pa parar al porky 12. Relato del Servicio: fue el 06 de este mes la vi rica antes y estaba en encerrona con un tio, ya habia chekeao a mariana y otra vnk q no tenia depa estaba entre estas 2 vnks. decidi por karla entre parecia q no era relojera por q me recibio con un beso en la mejia pero la notaba como q algo le dolia,cara de dolor, en eso me la chupa suave hasta parar a urresti y se pone en mision imposible le doy una ojeada a su vaginaza y la tenia blanquita con un par de puntos neritos lunar talvez o pircing. le empece a machucar y empeso a kejarse de dolor me dijo despacio otra pose y le dije en perro e igual cagao le dolia la cucaracha asi q le dije pa terminar parao y termine haciendo el.esfuerzo de venirme. Al alistarme la vi doblada de dolor de su vientre me miro con cara de asao y al terminar de vestirnos m dijo disculpame estoy con dolor mesntrual. y con un beso 3n la mejilla jale... 13. Higiene Personal: OH manos y pinga 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 8min 16.Telefono / Anuncia / Local: Chosanovosky 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al menos metan los ponchos en el tacho pe. tmr al vestirme pise uno csmr 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 pero si la vuelvo a ver entrare. facil el dolor la cagó 20. Comentarios Adicionales: al salir asao dije esa.mrd vnk me cagó pero pasao 10 min se quito del chongo y en su lugar entro una nerita q estaba en la 6.Facil y de verdd le dolia la cucaracha. Luego pa pasar el mal rato entre aladito en marianita cosita rica buena atencion csv como la vives charapita rica. Slds
Machalo Publicado 2 de Mayo del 2021 Publicado 2 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: simpática de rostro, ojos de uva 2. Edad: 23 dijo 3. Talla: 158cm 4. Color de Piel: clara la Luz roja no deja ver mucho 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Cinturita tetas tuneadas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande comestible tuneado, piernas masomenos a corde 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos 8. Apariencia / Vestimenta: top negro y short rojo 9. Ajuste Vaginal: 20% 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: 5 segundos ! 12. Relato del Servicio: Quería sacarme la duda de si es relojera o no esta perra y sí csm a Sido el polvo más rápido de todos mis 10 años de putero, era verdad lo que decían los hermanos Paseando por el Chosanova ya la tenía en mente la vi bien rica parada a mejorado su cuerpo la puta está ya no tiene guata se le veía muy bien, me entró y de arranque me pide que le pague y me quite toda la ropa,yo pues con mi paciencia empiezo a sacarme la mascarilla auriculares y ya la weona me estaba apurando que le pague que el tiempo es rápido me dijo, le dije es mi primera vez que me atiendo en un chongo éstoy algo nervioso ( mi floro para que las putas pongan ganas) y me dijo que si no se me levantaba ya era mi problema, pero no lo dijo de mala gana putamare dije ya veía a lo que se avecinaba esto,me revisa la pinga con su linterna, hecha alcohol y empieza la mamada más corta de toda mi vida 5 segundos que nada más dije en mi mente, ya estaba parado igual, se hecho y se echa si lubricante a la concha, le daba duro, agarraba las tetas piernas, se dejaba manosear todo, luego me dijo otra pose, me sente al filo de la cama y dió unos saltones, unos 30 segundos luego se volteo y otro 1' se voltea y me palmea ya rápido en perrito y acá termina , que tan rápido le dije sí acá es así me dijo, ala miérda le dí de alma le agarraba todo ese culito tan Rico que tiene se dejaba manosear toda hasta que bote a los fujimoris... Le hacía falta l habla mientras me cambiaba y más que miraba su celular la perra, trata apurada como si el mundo fuera a terminar, relojera al mango, es el polvo más rápido que he tenido le dije así es acá me respondió, le pregunté si hacía salidas para evitar ésto del tiempo me dijo no, ya mismo abrís la puerta y a la justas me ponía el polo, para despedir me dió un pico , volveré por ti que rías estás le dije? Que Chucha voy a volver 13. Higiene Personal: bien aseada 14. Besos en la Boca: al despedir 15. Tiempo de Atención / Precio: 8min 16.Telefono / Anuncia / Local: Chosanova 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad: hasta las wevas 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 solo por su cuerpo 20. Comentarios Adicionales: para esos precoses es la flaca perfecta, no trata mal pero es todo apúrada, hasta te nalgea a cada rato para que te apures a hacer todo La contraria de secretaria csm, y eso que me he metido con algunas relojeras y voy siempre bien aseado de buen trato bien vestido y no me han apurado,. Ellas mismas me han dicho que así si atienden con ganas cuando son amables y scabelleros Pero está pendeja ni así, confirmado que es sumamente relojerasaaa al mango Está rica pero no volvería a meterme la veré nomás
xViego Publicado 2 de Julio del 2021 Publicado 2 de Julio del 2021 Ya debía este tema, fue la semana pasada, la relojera Karla, Karen o keysi jaja 1. Descripción del Rostro: Si es agraciada, buenos labios carnosos 2. Edad: parece de 25 3. Talla: 1.55 si es bajita 4. Color de Piel: Blanca pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está agarradera, Cintura normal, no le mire barriga, buenas ubres mi bros 6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal, culito gordito, piernas lo normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note nada particular 8. Apariencia / Vestimenta: Esa vez estaba con un vestido amarillo, se le formaba todo, quise ver, a pesar de saber su trato. 9. Ajuste Vaginal: En perrito como ajustaba un 70% 10. Sexo anal: no la hago 11. Mamada: Lo normal, inicio con manual y luego su respectiva, para levantar todo bien 12. Relato del Servicio: Estando por estos lares, entro al Casanova y veo puras chamas, fue un día donde había una chama leche, le quise entrar, pero me animé por la chata ya que desde hace tiempo me anda haciendo ojitos, quería ver si era cierto lo que decían, acá relato, le hago la consulta me dice el precio, le pregunto si es desnuda total, atraco todo, no pregunte anal. Una vez dentro le cancelo y debo resaltar algo, es bien cuidadosa, se fijó en todo, quizás por eso su "trato", me pone el poncho y empieza manual luego su mamada, altoque se pone en misionero y le doy con todo, me dijo !asu eres potente! Me cagué de risa, seguimos, luego pasamos a perrito y tmr que rico ajuste, en ningún momento me apuro, cuando iba a venirme le digo que me cabalgue, y se pone a dar sentones, UF hermano la chata hace lo suyo, para finalizar regresamos a perrito y con una nalgada tiré los castillos, ese trato de relojera nunca lo vi ah, o será porque tengo pinta, luego me retiré los chamos muy gritones. 13. Higiene Personal: Alcohol y Ph, revisa antes del acto. 14. Besos en la Boca: No la hago 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min por 35 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova 17. Número de Habitación: En el pasadizo en el medio, siempre para fija ahí. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si es limpia, privacidad, por momentos si, por otros no, aveces joden los chamos 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6, fue un polvo para desquitarme jaja 20. Comentarios Adicionales: Los hermanos tienen malas experiencias de la chata, si van a entrarle sean educados y algo simpáticos, la chata creo que es superficial y por ello relojea. Pregunta a admins: ¿Si subo fotos me suben el range?
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 10 de Agosto del 2021 Publicado 10 de Agosto del 2021 Que te va apurar precoz si en la segunda vez ya te ivas a vacea por precoces como tu piensas que todos somos de la misma calaña.
elciclope Publicado 4 de Julio del 2022 Publicado 4 de Julio del 2022 1. Descripción del Rostro: cara de dedo, ovalado, cejas pintadas como toda veneca pelo negro 2. Edad: 25 +/- 3. Talla: chata 1.50 4. Color de Piel: trigeña clara, no es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata / poca / normal / tetona tuneada en forma de volcán 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde al culo / cachetón / de pollo 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, unas letras en el hombro derecho 8. Apariencia / Vestimenta: de arepera / enterizo negro 9. Ajuste vaginal: casi nada 20%; en perrito mejora 45% usando el raspa y gana 10. Sexo anal: no lo da pero se ve chambeado, tal vez pulseando pero no vale la pena 11. Mamada: 40 segundos; primero revisa los webos con su linterna 12. Relato del Servicio: esta vez no me saludó con besito me dice su tarifa 36 soles, le pago, sale unos segundos para traer el ponchito, me desnudo, me revisa con su linterna... me coloca el poncho, me la chupa menos de un minuto, le digo que siga, me dice que no, le digo un momentico nomás , me dice que no y que no insista sino me iba a botar Se echa de espalda, abre las piernas, cachamos frente a frente mi nepe entró como si nada estando medio parado, usé el raspa y gana, mejoró un poco, me dijo que asi le duele que no la cache chueco, a los 3 minutos me dice para cambiar de pose, se puso en posicion perrita y me dice que ahi terminaba WTF Cachamos apurados antes de que la llamen , se sentia poco ajuste y demoraba en salir la avena me dijo ya se acaba mi tiempo, le dije ya voy a terminar espera un ratico acelere más, se zafó sin dejarme terminar y se levantó de la cama sin decir nada 13. Higiene Personal: revisa con su linterna , aplica alcohol en manos y pene 14. Besos en la Boca: nada ni lo intenten porque se achora y luego te roba tiempo 15. Tiempo de Atención / Precio: 5 minutos / 36 soles al basurero 16.Telefono / Anuncia / Local: casanova 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay nada de eso 19. Puntaje de Atención (0/10): mamada: 0 / 2 por el culazo + 1 por limpia / Total 3 20. Comentarios Adicionales: no mejora su trato aunque la perra te conozca, ES CAGONA busca algún pretexto para botarte rápido del cuarto incluso antes de que la llamen los vagozolanos aunque trate de caerle bien, dice que hay camaras cualquier webada inventa para apurate y robar tiempo
Publicaciones recomendadas