hellbike19 Publicado 16 de Julio del 2020 Publicado 16 de Julio del 2020 1. Tipo de Rostro: simpática, para mis gustos muy guapa diría.. 2. Edad: 19. Si los tiene. 3. Talla: 1.6..y algo debe ser 4. Color de Piel: tipo saca lagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de chibola, cintura si algo, es media anchita pero sin barriga.. Senos bien ricos de chibola tierna.. Pero no drja mamarlo.. Es lo negativo.. Dice q x el covid 6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas y ese culo dice q se inyecta para q se vea parado 7. Tatuajes o Señas Particulares: si crek q vi uno x la pierna.. O era una cicatriz creo 8. Apariencia / Vestimenta: short blanco y top negro.. Mascarikla negra.. Con pestañas puestas 9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste.. Aunq tiene una papaza bien jugoza 10. Sexo anal: no lo da dice.. Si parece sellado 11. Mamada: hasta el pincho.. Lo chupa x cumplir 12. Relato del Servicio: dando vuelta x la zona del parque vi una chibolita q pasaba con short blanco.. La vi, me acerque y la note al. Menks cn buen trato.. Fuimos al Tumi y empezó el calateo.. Cuando la vi calatita la pija se puso dura, me lo empezó a chupar pero monce monce, le dije q con calma y me sale diciendo q es 30 minutos q m apure... Csm lurgo se subió y si le empecé a taladrae duro, luego en 4 x un buen rato hasta q le saq la pija y su concha sonaba como pedos, q rico ae había mojado.. Luego le eché boca abajo y me dice no t me acerques mucho csm q aburrida.. Al fjnak se me vino todo el. Milk. 13. Higiene Personal: limpia, huele rico 14. Besos en la Boca: no quería.. Yo si quería meterle jeta 15. Precio: 150 hora y 100 media.. Tome la media 16.Telefono / Anuncia / Local: 979873371.. Yo la vi x la calle pero veo q tmb publica en estafas. Com.. Como megan 17. Número de Habitación: Ni recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10..no la vive 20. Comentarios Adicionales: No volvería con esfa chibola.. Relojera next 1
PORKY Publicado 30 de Julio del 2020 Publicado 30 de Julio del 2020 @hellbike19 Diganos si esta es la kine que no lo atendio bien. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar De su anuncio en potos kines. 1
Publicaciones recomendadas