Jump to content

Melany - Veneca Tiernita - lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Como toda veneca

2. Edad: 22 me dijo

3. Talla: 1. 63 calculo

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: más rica / buena / nada / paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo/ culo redondito/ llenitas pa lamerlas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni se

8. Apariencia / Vestimenta: se puso su tanga un hilo saca dientes

9. Ajuste Vaginal: un 9 de 10

10. Sexo anal: ni idea 

11. Mamada: buena visita los tanques

12. Relato del Servicio: esto fue hace unas semans, cargado fui en búsqueda de la minina me recibió en buzo buena onda trato muy bueno, entre a su depa nos lanzamos al cuarto se sacó las plumas y quedó en hilito me arrecho en one, ese culo más ricooooo relleno y tremendo. Full sonrisa la sobrina de maduro, se arrodilló y que tal lengua pa chuparla hasta el fondo y rosada de Bolognesi. Parado el soldado la seguimos meneaba hicimos un 69 y que tal chucha pelada y cerradita empecé abrir frontera y a lubricar a dedo entrando y saliendo , se volteo y se sentó que rico potoooo y que tales tetas paraditas en punta esos sentones me cagaron todo el Juan Guaido estaba adentro, pasamos a Doggi y ahi más se puso maduro al mango entrando y saliendo la flaca se quebraba alusinante, de costalillo y cogiendo su papazaaaa de chibola, pierna arriba y a seguir bombeando pasamos boca abajo y ese culoooooooo redondo y quebradoo que me pedía con ganas que siguiera clave mi escalibur y salieron los arturos la flaca con ganas te trata como su novio ya tanta nota regresaré. Un detalle me lo quizo chupar a pelo, pero Ponchito en mano y a cubrir el Palermo. Suave con eso nomás. 

13. Higiene Personal: buena anis

14. Besos en la Boca: nica no lo pido

15. Precio: 100 media 

16.Telefono / Anuncia / Local:992367005 lince

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8 por ahí que le falta más enchucharse y top

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Me la volví a tirar es un buen lomo, la tercera es pa vencida. 

Publicado

ME atendi con esta veneca , en estos dias procedo con mi rating respectivo pero en genral fue un polvo normalon

Publicado

Mi máquina es sería debe ser por eso. Depende de la moneda pe causa. 

• 5 months later...
Publicado
¡Amigos! siguiendo con mi ruta navideña, esta flaquita me la tiré un dia después del 25 a pesar de haber gozado el cuerpo antes, tenía ganas de ver si ese culito era igual que el de las fotos. Aquí va mi ranking:

1. Descripción del Rostro: redondo pero simpatica la flaca

2. Edad: tendrá sus 22 años

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como de buena venezolana: fuerte, buena cintura, poca barriga y tetas bien puestas 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, CU-LA-ZO y PIER-NO-NA :beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo alguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería negra

9. Ajuste Vaginal: tenia normal

10. Sexo anal: lo da pero no pedí

11. Mamada: normal para que se pare el muchachón

12. Relato del Servicio: después de haber tenido una chocolatada con otra venequita en el distrito felino, me aventuré a visitar a esta flaquita ya que me tenia empilado con las fotos que me compartió por Whastapp. Así que me citó en su depa, que por cierto era un poquito alejado a la avenida characata. Entre a su depa que era una casa normal, vi el material, me gustó y procedí con el pago. A pesar que el lugar tenía bastante incienso (olor que a veces no aguanto) para las vibras jajaja, nos calateamos, ella procedió á limpiar al muchacho pero lo hizo muy tosco ya que pasaba su papel toalla muy brusco. Eso me bajo bastante y me dijo que ella suele ser así de "mandona" o tosca. Comenzo con el mamey que estuvo normal, se puso encima y comenzo a cabalgar. Algo que no me gusto es que tenia los tacos puestos y eso incomodaba ya que la cama no era tan grande para gozar, luego de eso se puso perrazo y aqui tuve buen panorama. Full choque y nalgeadas pero como me estaba demorando como que sentí un poco de apuro por parte de la chica, sin embargo me ayudo a concentrarme para terminar. Luego de que acabé me lavé y me quité

13. Higiene Personal: si estaba limpia

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 992367005

17. Número de Habitación: la de su depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lugar comodo aunque pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: le pondria mas puntaje si la flaquita no fuera tan tosca con el muchacho. Después de eso, por el cuerpo esta bien

Ese es todo amigos, compartiré otras aventuras pronto :)