Jump to content

NATALY TIA MADURA BIEN RICA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado bien simpatica

2. Edad:sus 27 pa arriba aprox

3. Talla: bien bajita no es , fácil sus 1.60cm

4. Color de Piel:
Es clara tirando pa trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco gruesa pero no gorda / lo normal/ no hay esta tia es full gym dice/ los más grandes que he visto en mi vida
6. Caderas / Culo / Piernas:
Super caderona/ un culo enorme te deja con más ganas/ piernas bien duritas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguna
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con una blusa amarilla y un jean azul
9. Ajuste Vaginal:
Si ufff
10. Sexo anal:
creo que si por 20 soles más 
11. Mamada:
No es la mejor pero pasa piola 
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba super arrecho y tenia ganas de follarme a una buena flaca y entre a buscar en kinesiologas.com y ahi la encontre la llame y le pregunte si hacia salidas a domicilio ya que yo vivo por villa el salvador y me dijo que si pero 20 soles más , pactamos vino entro a mi casa tenia la casa sola xdxd ya bueno subimos a mi habitación mientras la manoseaba y me dijo asu y yo como que queria botar toda la leche pes entonces le pago y nos empezamos a manosear y me hace el mamey sin poncho rico csm mientras la dedeaba por el culo luego le pedi una rusa y accedio que rico csm ya de ahi pasamos a misionero donde le di con todo ella gemia y gemia ajustaba bien esta zorra en eso me decia dame mas dame mas y yo super arriola hago el ademan de ahorcarla y no me dijo nada luego pasamos a perrito y se le formo un culazo csmre que rico le di duro despues le dimos en ella arriba y sus sentones si son matadores no cualquiera los aguanta ya de ahi terminamos con ella abajo ahi si le abri las piernas lo más que pude le empeze a dedear y gemia en eso le empeze a besar todo el cuerpo y cuando llegue a sus tetas asuuuu unos melones enormes regigantes ahi le meti despacio mi pichulon por su vagina y cuando entro todo gritó fuerte la perra entonces ahi si le di duro mientras chupaba sus pechazos y asi duro duro se me vino el quacker luego descansamos un rato conversabamos y me hablo de que es soltera y vive en lince por el hospital santa rosa y que si queria podia ir y lo haciamos en su cuarto propio eso me exito para regresar nos metimos un segundo polvo casi identico al primero pero estaba menos arrecho asi que le di full ella encima ahi si me mató en unos 10 minutos luego nos besamos un rato echados mirando tele y me dijo ya acabo tu hora papi y se tuvo que ir 
13. Higiene Personal:
Se limpia la vagina pero llego bañadita 
14. Besos en la Boca:
picos nomas 
15. Precio:
100+el delivery 20 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Busquenla esta en kinesiologas.com como nataly 
17. Número de Habitación:
Xxxx
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Xxxx
19. Puntaje de Atención (0/10):pucha por ser bien sumisa y por el cuerpo le pongo su 8 es la mejor que me he comido hasta ahora 

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Pero pasa número pues bro!!, me dejas con la leche en la cabeza!!

Publicado

Pollo tu experiencia carnal es mas falso que el curriculum de Keiko, segun la  kine vive en Lince por el Hospital Santa Rosa que esta en Pueblo Libre, pones tia madura de 27 años, osea tu debes tener 10 o 12 años de edad para que a esa edad sea tía.

Saludos