Jump to content

Kine del Venus

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: parecido a la rosangela puede ser 

2. Edad:21-25

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno /poca/pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Bien dotada / mucha
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ecuatoriana al verla resaltan sus piernasas y su culo cabello negro largo liso 
8. Apariencia / Vestimenta:
BLANQUITA de jeans y un top
9. Ajuste Vaginal:
Regular 
10. Sexo anal:
No pregunte no le voy todavía 
11. Mamada:
Regular estándar ya saben
12. Relato del Servicio:
Bueno como se había ido mi casera a su terruño. Me puse a la tarea de buscar una nueva casera caminando por los pasillos un poco desanimado.. La encontré a esta niña el la fila nueva de abajo, bajando por la puerta del local hacia abajo a mano izquierda en la esquina al frente del extintor me pareció veneca y parecía molesta pero sus piernasas me volvieron loco así que me mande a la de dios.. Hola Cuanto por el servicio le dije.. 25 o 30 me dijo..como de todas formas iba a entrar no preste atención Y pase.. Como su tono de voz me indico que la había juzgado mal y no estaba molesta le pregunte cuanto por una hora, me dijo cien soles así que le pague, entonces se puso mas abierta a la conversación nos desvestimos me puso el jebe y la chupo un rato calcule el promedio de tiempo que la chupan todas y antes le dije ven súbete y me echo en la cama relax se subió y comenzó a batirme con ese culazo mientras yo le acariciaba la cintura las piernas y el culazo apreciando su cabellera larga y en ese tono que tienen las Ecuatorianas.. Tenía un poco de barriga pero apenas.. Si se pusiera modo fitnes en 2 meses quedaría para mi una princesa.. Continuando en pose perrito la tomé fuerte por la cintura y le di una muestra de mi experiencia como no quería terminar la cambie a otras posiciónes, antes de que la visión de ese culo rebotando me hiciera venir.. Decidí terminar y la puse en misionero y mientras la besaba le daba con todo lo que tenía las ultimas embestidas.. Nos tiramos en la cama y conversamos.. Como no soy de hablar mucho
la hice hablar a ella de su vida no dejando morir la conversa.. Total que repetí el siguiente sábado  como se sentía en confianza me contó cosas de su vida sin problemas y me sentí a gusto.. La cosa es que me dijo que quería probar suerte(..me rompió el corazón, el poco que se le puede dar a una niña como aquellas ) en Moquegua con otra amiga esto fue como el 25 de febrero .. no le acuerdo como me dijo que se llamaba y tampoco me importo no pensé necesitarlo .. Como he visto anuncios en Skokka  de otras chicas del venus quería saber su nombre para ubicarla..preguntando a una de estas bandidas... si alguien sabe como se llama comente por favor lo mas resaltante son sus piernasas.. Tal vez algún cafichos se atendió ahí o al frente... Gracias 

13. Higiene Personal:bueno 

14. Besos en la Boca:
Si pero con 1 hora de servicio 
15. Precio:25 o 30 

16.Telefono / Anuncia / Local:
VENUS pasadizo nuevo lado de arriba en la esquina bajando a mano izquierda 
17. Número de Habitación: supongo que entre 4 y el 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 

19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales:los gustos de cada quien.. Para mi cumple mis expectativas ..(no pensé estar en esta situación.. Ironías de la vida ") 

Publicado

me estas diciendo q el venus ya abrio sus puertas ?

Publicado

saludos, en estas fechas dando un review, ya estan atendiendo?