Nivek0197 Publicado 16 de Julio del 2020 Publicado 16 de Julio del 2020 1. Descripción del Rostro: bonita caresueño blanquita 2. Edad:25 3. Talla:162 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/poco/tiene que bajarle a la comida esta creciendo xd/tetaas grandes 6. Caderas / Culo / Piernas:no muucho/buen culo en perro/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Desde la cintura hasta la pierna/tambien en la espalda/y atras en el culo 8. Apariencia / Vestimenta:casaca rosada legin negro 9. Ajuste Vaginal: 40 % 10. Sexo anal: 50 soles le rebaje 11. Mamada: Buena se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: Esta r es de la semana pasada ya que andaba buscando nuevos chongos por chosica no me dio tiempo subir.ya la tenia agendada ,llego en 30min le pague y comenzamos se me pega para que la manosees mientras se va quitando todo Me bajo el lompa me pone el pre y comienza a cantar,como dije se da su tiempo, la puse a cabalgar mientras amasaba esas tetotas que se maneja luego la cambio a misionero y aka comenzo a ajustar mas,paea no vemirme le pedi en perro por el chiquito le echo lubricante y saff resvalo xd se ve que le da mucho trajin a ese culo Senti el ajuston un rato y de ahi se fue,pasaron 5 min ahi y bote el cuaqer 13. Higiene Personal: Te desinfecta alcoohl y ella tbien 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: Media hora+anal 130 un polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: 913860668/altamar/no anuncia 17. Número de Habitación: 306 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 6 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: ya la tenia ajendada esta kine era vanessa que anteriormente le hize su rating pero se le perdio el cel segun dice
Publicaciones recomendadas