Jump to content

FIORELLA.. .. super-milf y cacheraza ( polvo algo riesgoso )

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: redonda ..cachetona..pinta de tia de pollada..algo achibanada ..pelo amarillo pintado.

2. Edad: mas de 40 fijo

3. Talla: 1.60 x ahi

4. Color de Piel: trigueña media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita / no tiene / se nota k esta fofa xk estaba von faja no se kito / medianos algos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: apenas / en algo pero sin forma / algo gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la teta y en otra partes..lo mas llamativo es el lunar tipo verruga x la ceja:extreme_sexy_girl:

8. Apariencia / Vestimenta:  enterizo negro pegado

9. Ajuste Vaginal: regularon concha bien depilada

10. Sexo anal: yes.. solto en one

11. Mamada: Su punto fuerte hace gp ..lamida..visita boloñas ..te lo chupa con gusto y buen rato

12. Relato del Servicio: No tenia ganas de hacer este ranking .xk con esto ya saco mi maestria en maestro pokemos..pero hay k aportar al foro..ese dia k fui al casanova estaba con una resaca y keria un buen cache esos tipo k me hacia Brissa ..Asi k me anime x esta tia.. aparte k escuche varias historias y leyendas k se decian de la tia. asi k keria experimentar..Me recibio alegre y toda cariñosa..kedamos en servicio completo..procedio con ka mamada descrita..aunk me lo hizo sin poncho..k xuxa me dije. total me echo alcohol  como cancha en el pajaro..lo hizo x buen tiempo..y se lokeaba encima..de ahi me puse el poncho y  procedio con misionero aunk sus tetas estabas en algo igual las lactaba..le puse contra la pared pero dure poco ahi xk era incomodo y .procedi luego a perrito ..le gustaba k le den duro..y de ahi nomas se la zampe x el culo..no se si ajustaba pero mi mani sufria para entrar:beat_plaster:..le gustaba k le den x ahi..pero me aburri y pase piernas al hombros y l3 di x la concha..la tia se movia bien en todas las pose y los gozaba ( segun ella )..ale hice chupar boloñas otras vez y otra vez le di x el culo ..ahi le di buen rato y acabe..( x fin tiempo k no era minero ).la tia era conversadora.. desde el comienzo y  al final..

13. Higiene Personal: no le encontre malos olores y es mas si la vi bien limpia harto alcohol en todo momento

14. Besos en la Boca: nica..pero la tia se lokeaba en.misionero y me jalaba los pelos..:amazed:

15. Tiempo de Atención / Precio: se tomo su buen tiempo mas de 20 ..ya tocaban la puerta para k salga

35 + 1 poncho + 1 entrada ( no me cobro el anal pero como tenia una agua san mateo  de sobra le invite )

16.Telefono / Anuncia / Local: el casanova ..huachipa

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos son monses .. a veces incluso es incomodo en algunas poses y el baño ni k hablar..

19. Puntaje de Atención (0/10): en atencion fue buena le pondria un 7.5 ( x el anal incluido y el buen oral ) ... pero en cuerpo si es monse seria un 3.5..asi k sumando y diviendo le daria total un ..5.5 bien ganados

20. Comentarios Adicionales:

Para probar solo una vez esta bien..otra kines ricas tendria esa atencion seria bacan..pero la tia ya esta de bajada aunk si el maquillaje y su limpieza me vacilo..( Aprende Pia-cielo k todavia se me k3do grabado tu aroma )..Bueno con esta 3xperiencia me volvi maestro pokemon definitivamente..:embarrassed:

• Haha 3
  • 11 months later...
Publicado

Hora de activarme andaba hambriento 

1. Descripción del Rostro: cara redonda blanca y lunar

2. Edad: supongo q más de 30

3. Talla: 160 a más

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo blanco piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: pequeños tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en cuatro mostrando el poto

9. Ajuste Vaginal:si 60 por ciento y eso q fui el número 8 creo

10. Sexo anal:siii

11. Mamada:se engolosina y lame tronco

12. Relato del Servicio:llegó al chongo veo varias aburridas y como está estaba animosa entre misionero perro y al hombre y bote a milk.

13. Higiene Personal: si te echa alcohol lo bueno

14. Besos en la Boca:nel

15. Tiempo de Atención / Precio:35 15 min 

16.Telefono / Anuncia / Local:cassanova

17. Número de Habitación:9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:incluye anal y estába cerrado no entraba mi pinga igual le di y bote el estrés

• 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: tiene un lunar por el lado del ojo izquierdo , bueno simpática.

2. Edad: más de 30 milf

3. Talla: es bajita 1.50 creo

4. Color de Piel: media blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gruecita ,con senos pequeños pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas piernas,trasero redondo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Aparte del lunar en la cara ,un tatuaje por uno de sus senos.
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en 4 calatita mostrando su conchita peladita.
9. Ajuste Vaginal:
Regular 
10. Sexo anal:
Si lo da ,por eso le fui.
11. Mamada:
Buena mamada con vicita de boloñas. Te lo mamá pelado si lo deseas por un adicional.
12. Relato del Servicio:
Esto paso el sábado viendo los materiales fui al cuarto del fondo y ahí estaba en cuatro y le palmee la nalga y no me dijo nada ,después del trato de rigor y la mamada con vicita de boloñas lo hicimos parásitos contra la pared,luego en misionero y des pues en perrito ,luego anal en perrito ,ahí si ajusta riko y acabada en ese culito.
13. Higiene Personal:
Lo normal se limpia con ph y bastante alcohol.
14. Besos en la Boca:
No lo intente no le pregunté.
15. Tiempo de Atención / Precio:
Sus 15 min de rigor
16.Telefono / Anuncia / Local:
Me dijo que para la próxima me da su número,que hace salidas.

17. Número de Habitación:
Último cuarto al fondo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Nos limpiamos con alcohol al comienzo y final.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por lo arecha 8
20. Comentarios Adicionales:regresaría por el full anal ,aparte que es tratable y no te apura.

• 11 months later...
Publicado
This is the hidden content, please

Oyela  amor ..!!!! :look_down: 

Bella Señosa... Emanuel

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 months later...