Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado 

2. Edad: le pongo 27

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura maso,barriga algo 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y buenas tetas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ero algunas manchas negras al costado del abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta: todo de negro,mini,escote menos la mascarilla creo era rosada 

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: si buena 

12. Relato del Servicio: caminando por mega,conversamos y quedamos ir al telo,pero no se quedo calatita tenia algo parecido a una faja color negro que cuando la puse en Doggy le cubría el culo y parte de la cintura punto menos yo creo se cubría de algo   y empezó en oral profundo,luego misionero se la metía mientras ella decía cosas sucias como: cachame bien duro,me teme toda la pinga,no pares,que rica tu pinga ETC..   eso me arrecho MAS hasta que me vine.

13. Higiene Personal: no se baño ni cuando llego ni cuando se fue 

14. Besos en la Boca: solo picos pero igual me la chape de un descuido,se cuida del covicito

15. Precio: 100 1/2
16.Telefono / Anuncia / Local: 964970555 callegera mega telo 40 lucas PALACE ROYAL 

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen telo recomendado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts

20. Comentarios Adicionales: me dijo que trabajaba en un chogo COLMENA y ahora esta por aquí mega 

adjunto foto: https://ibb.co/CML9VXv

• 2 months later...
Publicado
Hola, este es el primer de muchos aportes, siempre tratare de ser lo mas objetivo posible y aqui les va esta mala experiencia que tuve con esta charapita.
1. Tipo de Rostro: cara redonda, masomenos

2. Edad: le pongo entre 28 y 30

3. Talla: 1,65 calculo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita/ algo / no mucho/ medianos tirando para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho/ algo/ algo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note, mas adelante indico xq

8. Apariencia / Vestimenta: siempre anda con un putivestido, o minifalda y un polo super escotado, cuando la vez en la calle se ve ricotona de lejos

9. Ajuste Vaginal: nel

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si mete buena chupada con una buena succion de pene, y visita bolas x iniciativa propia, lo malo esq no se queda mucho tiempo, a lo maximo seran 3 minutos

12. Relato del Servicio: bueno ya la habia visto antes, para en el puente de megaplaza apoyada en las barandas como viendo en direccion a la calle salaverry, la tenia fichada xq con ropa de calle se le ve bien rica y putona con sus botas y putivestido ademas q cuando la abordas te sigue la conversa y es alegre, bueno me acerque pregunte precio, info de sus servicios y le aclare que no queria apuros ni joda con la hora a lo cual me dijo q norma que ella no se fija en la hora q es bien relajada y q no se hace problemas x eso, bueno en el trayecto al asturias hablamos y altoq entramos en confianza parecia recontra chvr llegamos y estaba lleno asi q cruzamos corriendo al mvh porq le tiene terror a los policias y serenos, bueno pagando la habitacion me pide una lata de cerveza porq segun ella asi entra en mas confianza y se pone locaza, como me habia caido chvr en el trayecto y era conversadora acepte y compramos unas latas, arriba en el cuarto le pago empezamos a tomar y le recalco q si vamos a tomar despues no quiero q este jodiendo con el tiempo a lo q la putita me dice el mismo floro de antes ya tomando y riendo empieza con su primera huevada de empezar a llamar a sus amigas para avisarles q se habian ido los serenos, luego seguiamos tomando y me sale con q iba y volvia q iba a darle un encargo a una amiga, obviamente no le acepte eso porq era evidente que no iba a volver como q se incomodo un poco y decidio comenzar el cache, se calateo y vi q debajo tenia tipo una faja q le cubria toda la cintura y tenia tipo un calzon le dije q se lo quite y no quiso, me empinche pero ella empezo el mameluco y pues me gusto un poco luego se echo la penetre y eso si literalmente es locaza, grita como si la estuvieran matando la vive y dice cosas q te arrechan, se va en floro, bueno se la segui zampando se deja chupar las tetas sin poner peros, y en eso q le digo q se pare para darle  parados contra la ventana, veo q bajo la faja tenia una especie de mancha eso me la bajo mas y luego saco una crema segun ella lubricante, pero no, es el tipic chisguete para tratar los hongos y se lo echo en la concha y empezo a apurarme a lo q yo le dije q habiamos quedado q sin apuros y si queria irse q se joda xq ella pidio cerveza asi q aguante, y se frego xq yo duro bastante, me apuro a cada rato hasta q se me vino la chele, se metio al baño a mear se lavo la concha en el caño nomas se cambio se despidio con un beso en el cachete y se fue, yo me quede asado pensando en lo mal invertido del dinero

13. Higiene Personal: solo se lavo al irse, y creo q tiene hongos o algo x la crema que uso

14. Besos en la Boca: no, aunque ella parece predispuesta 

15. Precio: 100 media y 150 la hora, lo estandard

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera,  964970555, mvh

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: comodo, me gusta

19. Puntaje de Atención (0/10): una cagada le doy un 2 o 3

20. Comentarios Adicionales: nica vuelvo con esta rufla, no la recomiendo, se la quiere pegar de pendeja con lo del trago para luego ver si se puede escapar o apurarte al final.