Jump to content

MARTINA, MARA, MARIANA, ETC

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Me parece bonita

2. Edad: 24

3. Talla: 1.50m

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delganda, sin barriga, lindos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: en general. Buen cuerpo. Aunque algo raro. Quizas operado. Se sentia como cansado.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ningun tatuaje. Cabello lacio largo
8. Apariencia / Vestimenta:
Falta y blusa
9. Ajuste Vaginal:
30%
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Para el olvido. Solo unos segundos
12. Relato del Servicio:
Me cito por el terminal, en un hotel llamado Jorgito,y de ahi a una habitación en la primera planta. Me dijo 150 la hora y empezo con caricias y luego mamada. Pero lo hacia de forma mecanica y apurada. Parecia ser buena onda, pero con prisa. Recien en la primera pose y ya me repetia q debia acabar pronto, me esforze en venirme rapido para irme. Mala experiencia, mala onda. 
13. Higiene Personal: parece limpia

14. Besos en la Boca: no lo se, creo q no los da. Es muy cuidadosa por lo dell covid

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
Skoko, tiene varios anuncios con el mismo fono. Esta como Martina, Mara, Mariana

https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/martina-los-senos-mas-eb5k323447075/

17. Número de Habitación:
No recuerdo..primera planta
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Más o menos. No tanto

19. Puntaje de Atención (0/10):
3, porq es linda. Pero mala atención
20. Comentarios Adicionales: no vuelvo y recomiendo q no vayan 

Publicado (editado)
hace 21 minutos, Don Fanucci dijo:

1. Tipo de Rostro: Me parece bonita

2. Edad: 24

3. Talla: 1.50m

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delganda, sin barriga, lindos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: en general. Buen cuerpo. Aunque algo raro. Quizas operado. Se sentia como cansado.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ningun tatuaje. Cabello lacio largo
8. Apariencia / Vestimenta:
Falta y blusa
9. Ajuste Vaginal:
30%
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Para el olvido. Solo unos segundos
12. Relato del Servicio:
Me cito por el terminal, en un hotel llamado Jorgito,y de ahi a una habitación en la primera planta. Me dijo 150 la hora y empezo con caricias y luego mamada. Pero lo hacia de forma mecanica y apurada. Parecia ser buena onda, pero con prisa. Recien en la primera pose y ya me repetia q debia acabar pronto, me esforze en venirme rapido para irme. Mala experiencia, mala onda. 
13. Higiene Personal: parece limpia

14. Besos en la Boca: no lo se, creo q no los da. Es muy cuidadosa por lo dell covid

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
Skoko, tiene varios anuncios con el mismo fono. Esta como Martina, Mara, Mariana

https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/martina-los-senos-mas-eb5k323447075/

17. Número de Habitación:
No recuerdo..primera planta
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Más o menos. No tanto

19. Puntaje de Atención (0/10):
3, porq es linda. Pero mala atención
20. Comentarios Adicionales: no vuelvo y recomiendo q no vayan 

no entiendo porque te va a apurar si pagaste 1 hr, esta loca, pero bueno, gracias por el dato, por cierto, es la de la foto?

Editado por fuegosalvajexx
aumentar una pregunta
Publicado

Por casualidad la habitación no era el 103, que es la que está entrando, la primera a la derecha, justo al lado del baño!? Y ese alojamiento "Jorgito" no es uno que está a la altura del primer paradero de Jorge Chávez, en un pasaje que conecta a Jorge Chávez con 28 de Julio!? De ser así, sería la misma con la que me atendí de nombre "Sheyla", un poco trigueña o medio blancona amarilla y un poco achinada con una cicatriz en la nalga. 

Publicado
hace 22 horas, heat7691 dijo:

no entiendo porque te va a apurar si pagaste 1 hr, esta loca, pero bueno, gracias por el dato, por cierto, es la de la foto?

No es la de la foto. Pero si tiene cierto parecido

hace 20 horas, Chuiman dijo:

Por casualidad la habitación no era el 103, que es la que está entrando, la primera a la derecha, justo al lado del baño!? Y ese alojamiento "Jorgito" no es uno que está a la altura del primer paradero de Jorge Chávez, en un pasaje que conecta a Jorge Chávez con 28 de Julio!? De ser así, sería la misma con la que me atendí de nombre "Sheyla", un poco trigueña o medio blancona amarilla y un poco achinada con una cicatriz en la nalga. 

Si, es ella

Publicado
hace 14 horas, Don Fanucci dijo:

No es la de la foto. Pero si tiene cierto parecido

Si, es ella

El año pasado eran flacas diferentes, yo me atendi con Martina que en ese entonces atendía en el hotel Rodrigo's, y la tal Sheyla en un departamento al principio de la Av infancia, cómo quisiera que Sheyla este trabajando, ella si se parecía a las fotos, no tan bonita de rostro pero con sus senos paraditos, una colita no tan grande pero rica, esa si se parecía a las fotos de Sheyla, jajajaja que ricos recuerdos aunque me hizo acabar rápido porque me dijo que tenía mal aliento, así que no coman chifa antes de ir con una flaca, jajajajaja