Jump to content

Sheyla 20 universitaria alta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado con ojos achinados, cabello castaño oscuro, liso de aproximadamente 30 cm de largo

2. Edad:le calculo entre 25 a 30

3. Talla:150 sin tacos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal/poca cintura/no tiene guata, rollos pequeños que no incomodan/senos entre pequeños a medianos, con pezones y aréola marrón de diámetro regular (no me gustan las de aréola grande) 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas de acuerdo con su estatura y contextura/culo entre pequeño y mediano en forma a la vista, pero un poco flácidos al tacto/piernas normales de acuerdo con su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude observar tatuaje alguno, pero sí una cicatriz en su nalga (no recuerdo bien si izquierda o derecha) en forma de raya horizontal de aproximadamente 2 cm de longitud. 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en una minifalda negra apretadita, y un top crema con su casaca de color oscuro. 

9. Ajuste Vaginal:1/10 diría. Me refirió que se sentía adolororida ahí. 

10. Sexo anal:
No lo da, dice. 
11. Mamada:Por cumplir hasta que haya erección

12. Relato del Servicio:
Después de leer el relato de @darkangeluis me pareció justo inmolarme con la otra que no se llegó a atender el HDL. Me contacté a través del número disponible en la página de estafa con "Sheyla" y me dice que está por el primer paradero de Jorge Chávez, voy y una vez en el lugar me dirige a un alojamiento de nombre "Jorgito" que está por uno de los pasajes que conectan con 28 de Julio. Ya cerca, me dice que entre al 103 (ahí me vino la epifanía del relato del HDL) me asomé y están aúna señora. Le dije que venía por  "Sheyla" y me dijo que pase no más. Y afuera de su puerta, le escribo que ya estoy afuera de su puerta y me recibe. Obviamente, no era la de la foto del anuncio (la gran mayoría, o casi el total de fotos de la web son bamba), ya resignado y sin expectativas sabía a lo que iba, una ruleta risa. 

Lo bueno es que en su habitación había un calefactor. Nos saludamos respetando el distanciamiento físico y me dice que de preferencia quedarnos con la mascarilla. Le doy su respectivo pago de honorarios, y me dice que me ponga cómodo en la cama, ella se quita la ropa y una vez desnuda, me coloca el condón con la boca y empieza su fellatio por cumplir, no hace garganta profunda y sólo hasta que se para. Después me dice para ponerme yo encima y le digo que prefiero a ella encima mío primero. Como que cerraba un poco los muslos para que mi pene no llegue a entrar tan profundo en su concha, y lanzaba unos gemidos pequeños que a leguas se notaban fingidos, ahí fue que le agarré las nalagas y no se dejó por mucho rato, del mismo modo al agarrarle la cintura y las tetas luego tampoco me dejó hacerlo por mucho rato porque según ella mis manos estaban muy frías . Ya luego me dice para yo encima y procedo al misionero, la flaca ponía los muslos un poco cerrados y no me permitía acceder completamente a toda la profundidad de su concha. 

Hubo un momento en el que noté que le dolía y ponía su gesto de dolor y desagrado. Eso me quitó toda la arrechera y la pinga perdía erección. Le pregunté que qué es lo que le pasaba y me dijo que había recibido mucho durante el día y que la tenía adolorida. Me dio pena y rabia al mismo tiempo por el dinero al agua, pero como dicen a veces por ahí :"Pero me la caché!" 

Recuperé la erección y seguía pero ella puso su rostro de dolor y desagrado, así que ella misma me propuso hacer fellatio y que ya no podía recibir más por la concha. Me dije a mí mismo, "ya que chucha, pues, ni modo" y me acosté y empezó el fellatio nuevamente. Ni visitó testículos ni los tocó. Estuvo ahí dando y dando, se cansó y me dijo que ya se acababa mi turno. Justo un rato antes de decirme eso, recibió mensajes, supongo que otro cliente. 

Me dijo que podía seguir haciéndome una paja, pero para eso mejor estoy tranqui en mi casa. Aguanté la cólera, me levanté, me quité el condón y me fui. A caminar por ahí mientras buscaba a Aakemita de la cual habían hablado en otro post, parece que lo borraron o algo. Entré a la página de estafa y puse pra su WhatsApp y salía sólo una rayita, llamé y salía como apagado o fuera de cobertura. Finalmente, contacté con otra kine, que ya es motivo de mi siguiente aporte. 
13. Higiene Personal:
No tenía olores raros o desgradables que haya notado, pero tampoco olía a recién bañadita no rico. Al terminar se limpió la vulva con papel. 
14. Besos en la Boca:
Me pidió mantener la mascarilla puesta. Ella, sólo se lo quitó para los fellatios. 
15. Precio:
140 soles la media hora. Nunca volvería con ella. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
https://pe.staffa.com/kinesiologas/cusco/sheyla-18-universitaria-alta-9227268005079/

973019586
17. Número de Habitación:
103 Hospedaje "Jorgito" a la altura del primer paradero de Jorge Chávez
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:La habitación me pareció desordenada y un poco sucia la puerta, no tiene baño propio. Privacidad de telo para Cachar. 

19. Puntaje de Atención (0/10):1 de 10

Puede que al otro HDL le haya atendido a gusto, pero alguna razón la nine no estaba de buenas. 

Igual su trato por teléfono y WhatsApp es bastante bueno y amable. Parece que fuera una buena persona, pero al fin y al cabo nosotros adquirimos sus servicios por otras razones. 

20. Comentarios Adicionales: Diría que es buena gente y te hace entrar en confianza con su charla, pero su acto en personal no me convenció. 

Si bien la experiencia no fue buena, creo que igual puede ser útil para referencia de los HDL y les podría ayudar a descartar un aviso de la web o atreverse a probar si algún día la cogen de buenas o quizás más temprano (yo fui en plena lluvia esta noche) 

En unos minutos relato la experiencia que tuve a los minutos después.