giancarlomagno Publicado 17 de Julio del 2020 Publicado 17 de Julio del 2020 Cita Hace mes y medio q sigo taladrando callejeras ,asi q contare o narrare mis experiencias 1. Descripción del Rostro: cara de milf, guapa d joven aparentemente, blanca total, con anteojos y la mascarilla ps 2. Edad: 34 o mas 3. Talla: 1. 64 cms aprox 4. Color de Piel: leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : gruesita, algo x la ropa q ayuda, si buenas ubres... 6. Caderas / Culo / Piernas: ancha, grande ancho y rechoncho, en perro t likida, si d acuerdo al culaso 7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi algo x ahi 8. Apariencia / Vestimenta: de profesora o secretaria, nada q ver con una puta callejera como las q la rodean 9. Ajuste Vaginal: si , se sabe ajustar 10. Sexo anal: no, muy seria 11. Mamada: algo bien y prolongada 12. Relato del Servicio: no dire mucho, x q me atraen mas las tipicas pirañas callejeras pero de cuando en cuando hay q salirse del libreto para experimentar, ya la conocia de tiempo de dese lugar puteril, asi q la contacte, tiramos plancha hasta el telo y ya, se saco el lompa tremendo anaso blanco criminal, me puso el jebe me mamo la pinga buen rato y misionero primero hasta estar bien tieso, luego lo unico q yo keria, doggy me empotre como loco en tremdo ojete, loamase palpe , le agarre la raya hasta el ano, acepto todo, pero es muy seria, asi q me morbosie mas rato y acabe. over game. 13. Higiene Personal: si bien, todo en orden, como toda mujer mayor 14. Besos en la Boca: no, suicidio x la pandemia 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles cuarto 20 y lo q dure 16.Telefono / Anuncia / Local: un telo de mrd x comercial melendez, el aruba y cactus cerrados 17. Número de Habitación: mas oscuro esa hvda q ni se ve, ella me guio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: olia mal, no a mierda pero mal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 x lo prolija y sin joder, blancona otra raza. 20. Comentarios Adicionales: siempre la e visto con las otras chamas rikisimas d esa zona como la emilys, o la michel o una araceli, pero me anime y la cache, siempre esta x ahi, pero parece mal geniada, ,,,,
Publicaciones recomendadas