Jump to content

Lola la colocha que incluye tazita de anis

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Ya se nota el paso del tiempo 
2. Edad:
Base 3
3. Talla:
1.68
4. Color de Piel:
Blanca( no se nota bien por la luz)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
unas tetasas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté 
8. Apariencia / Vestimenta:
Un brasier y un jean pegadaso
9. Ajuste Vaginal:
50 %
10. Sexo anal:
Gratis
11. Mamada:
Rica mamada
12. Relato del Servicio: llegué sólo pa probar a esta fémina que por los relatos me atreví a entrarla. Había varios hermanos que estaban en pasillo viendo a esta tía con un animalaso. No es raro ver sapos sin ofender hermanos. Le consulté si hacía anal y me dijo claro, ya lo sabía, si no quería que después me diga no, un sencillo más muy grande o muy chico. Jajajaja Bueno pagué mis respectivo sencillo me agarró la pija y me la revisó minuciosamente, yo estaba fierro, sólo quería aplicar y me dijo échate y me hizo una mamada que superó mis espectativas. Estuvo un rataso ahí. Asu....
Le hice garganta profunda sería bueno que me mirara un rato uffff
Le dije ponte de perrito ahí ví ese tarraso y me puse como loco  mil por horas, tenía tiempo sin ver una chica mala que te hace la cosas buenas, comprendan hermanos. Cambié de posición de costadito y le pedí  a lo que vine su culito. Me dijo ya pero sólo pa que termines. Jajaja ya le dije . En eso se lo meto despacito no se deja atravesar del todo ptm le dí con alma hasta botar mis herederos en eso soltó la mano se le metí al fondo asu que rico... ya me dijo ya... y acabé... uffff 
Sudé estuvo bueno ... me limpió y safé 

13. Higiene Personal:
Me limpió y se limpió también 
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min/ 37165.35 pesos colombianos (osea 35 soles )
16.Telefono / Anuncia / Local:
Madonna
17. Número de Habitación:
5 me dijo que este es su cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Había incienso como para espantar moscas creo
19. Puntaje de Atención (0/10):
Diría que 6 por la buena mamada y el anal
20. Comentarios Adicionales: volvería con ella si no hay opciones. Estuve x aquí unas cuantas veces. Por lo que al menos estoy haciendo mi primer relato. Aquí las pruebas de la fémina 

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
 prometo traer más pics. Eso es todo hermanos. Cuidense lavense las manos o al menos lleven su alcohol atte. Su hermano @Beck

Publicado
1. Descripción del Rostro: media ovalada-- tiene cara de mamona xd

2. Edad: 30 x ahi 

3. Talla:1.65 x ahi 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana--  tiene tetas casi grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: media-- buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón y sostén 

9. Ajuste Vaginal: maso a bajo 

10. Sexo anal: si 

11. Mamada: buen mamey- con gp incluido 

12. Relato del Servicio: un poco distante en la consulta pero me ofrecio el anibal incluido- me anime- me sorprendió gratamente el mamey, bueno-  primero paraditos después misión por buen ratón-- cuando cabalgo se acercaba en cada momento, arrechona xd---  nuevamente en misión le di con mas fuerza porque pedía cambio d pose--- en perro aumente las revoluciones, un rato mas y le pido el anibal--- me dijo pa terminar, si claro le dije-- acá me sadiquee full plac plac plac, mientras me decia que termine ya ja ja ja seguía con mas fuerza y después termine de botar los herederos-- ga

13. Higiene Personal: estuvo limpia 

14. Besos en la Boca: no, pero se acercaba en cada momento

15. Tiempo de Atención / Precio: 36 

16.Telefono / Anuncia / Local: cachanova

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del cachanova, chiquito

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 el anibal le sube

20. Comentarios Adicionales: solo fue para probar su anibal, de carabina esta algo maltratada

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ya de milf. 

2. Edad: 33

3. Talla:1. 66

4. Color de Piel: trigueña como que pa blanca no se bien poca aluz. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo, no tanto, buenos senos operador ricos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes. Buen culo, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me. Percate. 

8. Apariencia / Vestimenta: jean y un top transparente. 

9. Ajuste Vaginal: si algo 

10. Sexo anal: no pedí. 

11. Mamada: como dicen todos en los comentarios  buena se toma su tiempo, te mira y sigue sigue muy rico. 

12. Relato del Servicio: le consulte, vi que había puras hasta las patas, ya me retiraba y veo a este veneca, no se algo me atarjo tu rostro tiene cara de, así como me gustan. Le consulte me respondió de buen a manera y dije bueno a probar, entonces adentro alcohol, y paleteto un rato, después parado empieza con el oral muy rico después me hejco y ella montada empieza, se apaga a mi siento todos sus pecho riquísimos. Después perrito y para terminar paraditos. Estuvo muy rico buen tiempo. 

13. Higiene Personal: si y alcohol 

14. Besos en la Boca: no

Ya saben 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese lugar si que no pasa nada. 

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 

20. Comentarios Adicionales: es buena opción la verdad no he probado a nadie mas allí. en el 2019  si. pero ahora 2020 lola, muy buena. Si repetiría. 

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: si la vi mateada por los ojos milf. 

2. Edad:sus 30 35

3. Talla:sus 1.65  exact

4. Color de Piel: era trigueña clara creo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si se conservada ayuda del cirujano, ingual cintura ayuda del cirujano, ingual,.. 

6. Caderas / Culo / Piernas: si ase juego, caderona, culo redondo pero aguado, no es como otros que son medio duro o duro de mucho silicona, / piernas así juego 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No percate, taba locaso taba chuuky yo como siempre 
8. Apariencia / Vestimenta:estaba de blanco todo de blanca, y 

9. Ajuste Vaginal:si me ajusto y se vino la condenada se baseooooooo...!!! Recordárlaaa jajaja

10. Sexo anal: para que se animo si luego se arrepintió ejjeje, más ajustableeeeeeee, todooo mii sableee de 18  (ajjjj ) 

11. Mamada:oe enserio ricoo ricoo, le gustó, que sea de las pocos hombre pulcros, ese es el detalle que se fuee hasta mis bolas jejejeje rico me gusto =D

12. Relato del Servicio:bueno hermandad aquí recibiendo el año nuevo como todos infieles, jejej. A todos feliz años,. Me fui por esto lares, ha experimentar, aiveces pasaba de años, cuando existia un chongo, a una cuadra antes del zoológico, me fui al placeres, taba chuky como siempre bato, bien elgante achory para las baby, pago mis 2 al chamo, visualizo y me llamaron como 2 veces la atención por sacar mi celular taba anotando todos, los cuartos que vei, no conozco ninguna pero me guiaree por los info, de la hermandad, salgo y le digo mano la briguit o la miran, debe estar al costado ha salgo y me voy y saco mi pipa y llego locaso y observó, y así que llego taba medio vacío y, visualizando y pulseando a todas, karen que primero me dijo, y después salió diciendo que era lola,. Pero daba anís, pase, y todo bacan su music elegante cómodo, le ayudó a retirar su blusa de arriba, y le doy besito en la espalda y, tocando las nalgas taba medio globo de agua? Haa? Aver seguimos asi luego me dice hecha te me hecho bacan, me da besito en el. Pecho ba bajando y así hasta llegar y yo en eso fuaaa, estaba mandando saludos y dije? El poncho amiga el pre, ya lo puse y cierto? Y como mierda y me dice que lo tenía en mi boca y así lo puse jejje, azuuu y ahí comenzó mas y hasta llego mis bolas plougg ploouugg cada bola, ricaaa azuu dijo, papi la tienes grande me ba hacer, doler por atrás, ya se taba imaginando ejjeje nada mami, solo intentaremos, la cabezitaaa la punta entra y sale todo, y así seguí mandando saludos micrófono taba, recargadasoo, y se pone costaaa, y luego me levantado y piernas abierta y luego levantado poquito, y sigo y en eso. Me hecho pegada a ha hecha y sentir su clitoris chocoo y moviéndome y yooo sentí que su moviendo eran rítmico, como que la vivía y claro si me decía si papi sigue, palabras dulce ricaa enserio comen ha exitarme después de la mandada de saludo wuaoooo, y en eso la levantado piernas al. Hombro, sigooo ya medio transpirando, y en eso le digo me hecho y ella ensima, y aquí fue lo mas ricooo, par de segundo la ago que se siente bien recta y así siente más, gritaba pero no mucho por el ruid de la music pero, ricoo y ahí bien lo interesa que, y luego se me hecha y yo le agarro las nalgas las abro para que entre bien todooo el platanooo, y aquii le hise exitar y se hecha en mi comienza ha besar mi cuello y en eso se trepa y me deja un chupeton, sigue cacherooo y le digo, ya se viene anís me dice me va doler, mami solo la punta enserio,tu te mueves, vamos busco su gel se hecho y de costado pero, así estaba pero me aburría a quería destruirlaaa abrirla dejarla paraplejica jeje je, emorroide jeej, y le digo ensima, pone su mano en mi pecho poco a poco así y le digo amiga terminar perrito pero por la cuca, ya listo y en eso, le doy de todo le habroo el culo o bien abierto y entra massss y con fuerza salieron mis  negados espeso.
y bien exaustooo quede, peor que cargador de papa, ou cargador de cemento 

13. Higiene Personal:ph 

14. Besos en la Boca:quería ella pero yo nex, ejejje 

15. Tiempo de Atención / Precio:25 minuto, 

17. Número de Habitación:en el 05 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tacho limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):cacharro sus 4 el cuerpo 6y dije tara duro sus caderas aguas 5 y en sí sus 5 

20. Comentarios Adicionales: bueno hermandad, creo que aquí viene jermas ex lolitas, y el otro sería me ha gustado esta lugar, ya que antes años atrás pasaba pero jamás, me atreví entrar solo fui al que estaba 1 cuadra antes de zoológico que estaba al costado de una tienda, y pues las conejitas de huachipa fui, el único, recién tmr eso tiempo avían chongos, por montones y ahora nada, ejjeje y miren el troca, cuca, Lurín, por snscona los olivoz, ya no ahí etc etc etc., bueno iré el sábado y aportaré, y digan que jerma sería,, ideal para  un buen polvo, gracias aparte de la lola que me dijo, que se llamaba karen, en fin gracias, 

• 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: De milf mamona :dribble:

2. Edad: 30 a más 

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con rollin al sentarse / cintura algo/ barriga rollin al sentarse

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y piernas buen derrier.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningúno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con top negro y pantalón claro 

9. Ajuste Vaginal: bajo 40 % ya era las 6 pm

10. Sexo anal: si me dijo 

11. Mamada: buena mamada hasta visito bolognesi :beauty:

12. Relato del Servicio: ya la tenía agendada así que la vi y pa adentro pero le consulte si me iba a dar el tubo y acepto entonces crrre la puerta y le hize la conversa para conocernos mientras le metía mano,justo viene un chamo a joder en pleno mañoseo eso es lo malo del local.. bueno luego que se fue comenzó con el respectivo oralami e ami me gusto cuidado si son arrechos esta tia tiene su maña también jugo con mis Bolas y luego se me montó bien rato se movia rápido pendeja me quería sacar la leche :big_smile: pero no pudo entonces cambiamos a misionero luego perro le dije para gozar ese culaso ahí la estuve bombeando buen tiempo hasta que otra vez joden los venecos que tiempo crjo y yo aun no llegaba así que se la estaba metiendo por el anis y ella me dijo suave solo 1 minuto y terminas le dije ya le entro casi todo estaba ajustado y vote los negados!!!

13. Higiene Personal: se hecha alcohol y limpia con paños

14. Besos en la Boca: nica besa bolas 

17. Número de Habitación: número 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6.0

20. Comentarios Adicionales: es mecánica máximo te da 15 minutos en este local no es de conversar mucho.su cara es de tia esta en debe si fuera más joven y no fuera mecánica seria mejor.los venecos o estarán enamorado de ella jajaja ayer había como mierda de gente parecia nido de hormigas :ah:

Publicado

Bueno vine a este muladar el dia miercoles y me atendi ya que veo a tanto sapo parado en su puerta y me llamo la atencion la tia. y aqui el relato

1. Descripción del Rostro: es colocha ella misma me lo dijo pero ya es milf 

2. Edad: minimo 35 ya se nota su edad

3. Talla: 1.70 mas o menos

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona , si , nada , son grandes pero no se los deja mamar a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, grande gelatinoso, 2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: none

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en pantalon jean y ese momento acababa de salir un cliente y aparecio con las tetas afuera

9. Ajuste Vaginal: mas o menos

10. Sexo anal: anibal incluido pero solo para terminar 1 minuto y si no te vienes perdiste

11. Mamada: tiene su maña pero no senti que es algo del otro mundo. como para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio: bueno esta colocha la veo saliendo de su cuarto con las tetas al aire cuando un cliente salia  , pase a hacerle la consulta e incluia el anillo solo para terminar que no apuraba y tomaba su paciencia , me anime a entrar por todo lo que me habia  dicho de su servicio,  ya adentro se pelo todo, pude ver esas tetas que me llamaron tanto la atencion. empece a acariciarlas y a querer lactarla pero ponia peros ya queria ponerme el condorito para el mamey, en fin me dio una chupada pasable ,se toma su tiempo si pero no tiene mayor tecnica para mi comparada a otras del mismo sitio , pero bueno pasamos a misionero y ajustaba bien eso me gusto. luego pasamos a vaquerita sin echarse en mi encima a pesar de la jale 2 veces para mamarle los senos que se movian bien rico luego se mando unos movimientos para tratar de sacarme la leche. hasta que ve que duro regular y quiso cambiar de posicion a lo cual yo no queria pero se salio y ya que chucha ponte en perro le dije y me sale la frase que mas me aburre de todas alli terminas me dijo. yo le dije ya dame el anis para terminar y me lo dio no se lo mete todo pero yo no me iba a quedar corto ahi me sadiquee para botar a los entenados y amasarle todo el culo asi paso 1 minuto exacto y me dijo ya acaba y al final se me vino 

13. Higiene Personal: solo vi que se paso papel nada mas

14. Besos en la Boca: ni 1 pico me regalo en fin tampoco lo pedi

15. Tiempo de Atención / Precio: tiempo regular +1 minuto x el culo pero me jode que queria apurar con sus frases

16.Telefono / Anuncia / Local: cassanova

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jajajaja

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondre un 6 nomas porque al final si dio el culo aunque no como yo lo hubiera esperado. podria llegar a 7 si no me hubiera apurado con frases de relojera.

20. Comentarios Adicionales: me di cuenta que los sapos que estan afuera del room5 solo estan  para ojearle las tetas ya que las demas salen tapadas y ella al parecer las muestra y en la consulta se tapa con la puerta. en fin se gano un 6 mio solo porque cumplio con el culo pero no volveria. ya que no me parecio una atencion excelente sino regular. 

• 1 month later...
Publicado
Bueno gente aquí reportandome
1. Descripción del Rostro: simpática 

2. Edad: 35 se ve ser 

3. Talla:1.65 por ahi

4. Color de Piel: canela teigueña rasgos negros

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextira gruesa 

6. Caderas / Culo / Piernas: animalada pero falta gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:pantalón Jean y tetas al aire 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: me cobro 10 mas

11. Mamada: se toma su tiempo muy cariñosa y leve mordidas .lame los huevitos 

12. Relato del Servicio:bueno despu3s de q me fui a la estación y al alondras. Tuve q regresar a este cuchitril .pq no pasaba nada así q regrese directo a su cuarto. Entre nos desvestimos en Todo momento muy paciente ella comenzó con el oral descrito yo echado . Luego subió y senticomo esa colcha  se tragaba a mi guerrero y ella abrasandome dándome pilotos por todo el cuerpo empezó a cabalgar creo q quería q me la chalé os en todo momento se me acercaba demasiado a mi boca luego le pedí q se acostara para meterle bien la ponga con las piernas abiertas ya luego le pedi perrito estuve ahí dándole un rato luego le pedí el marrón lo cual entró muy fácilmente ahí la castigue un rato más hasta q se me vino toda la leche 

13. Higiene Personal: limpia olor a perfume 

14. Besos en la Boca: yo paso. Pero por lo q me atendió creo q si los da 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: la pocilganova

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una cochina como siempre ese cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales por lo q leí da el anillo gratis pero a mi me cobro pero no se la deje fácil.  La agarré de alma

• 2 years later...
Publicado
Buenas tardes, yo también conocí a la famosa Lola:

1. Descripción del Rostro: Guapa con oyitos en las mejillas 

2. Edad: parece de 35, pero me dijo q tenia 28 (en ese tiempo) 

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: Canela rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cirujano, cintura gruesa, poca barriga y senos operados, las marcas eran x eso 

6. Caderas / Culo / Piernas: Un super culo riquísimo y grande q tenía unas estrias bien ricas q me arrechaban 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene, le revisé hasta la nariz 

8. Apariencia / Vestimenta:pantalón Jean blanco y top

9. Ajuste Vaginal: 60 % a mas

10. Sexo anal: 10 luquitas mas

11. Mamada: No es su fuerte, la verdad hay mejores en ese local 

12. Relato del Servicio: Llegué y estaba parada de lado con ese pantalon blanco q resaltaba su culazo, le dije q me atienda y entré, ese culo lo quería encima mio, se quedó calatita y se me acercó bien rico, me sacó el pantalón y me puso el pre y empezó su rica mamada, despues me acostó en ese catre horrible y siguió chupando un rato mas, yo quería sobarle el culo desde q entré pero la dejé hacer. Me paré y ahí sí me sadiquié con su culazo, q rico ptm, me encantan esos culos, misionero para empezar, de costadito para escuchar el rebote y encima mío amasando esas nalgotas ptm, q rico! le metía el dedo al culo y no me decía nada, para acabar de perrito, le dije q ponga la cara en el colchón y se abriera las nalgas, ptm q espectaculo, la verga la tenía x reventar, la clave así y le metía medio dedo gordo en el culo, creo q le gusté xq no me decía nada, después de 5 minutos, boté todo el quacker, lo bueno es q no llegó a joder la tía q siempre toca la puerta. Despues de días regresé x su anillo.

13. Higiene Personal: olia rico 

14. Besos en la Boca: Me dio un par

15. Tiempo de Atención / Precio: facil sus 20 / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Casanova o el templo como le decía el chato

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mrd, apenas puedes moverte

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: me gustaron sus ollitos y su culazo, olía rico, ah! es venezolana, no colombiana, su viejo si es, o sea, Veneca