EJECUCI9N Publicado 17 de Julio del 2020 Publicado 17 de Julio del 2020 Bueno la semana pasada me quise volver a atender con la chibola de Alf. Ugarte pero me dijo que ya no estaba haciendo salidas porque se mudo lejos de la zona y que me podía recomendar a una amiga como era por mi zona me inmole 1. Tipo de Rostro: cejas no muy pobladas, ojos bien delineados, naricita finita en conjunto lindo rostro 2. Edad: me dijo 20 si los aparenta 3. Talla: 1.60 diría aprox 4. Color de Piel: trigueña, soy malo para los colores 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, buena cintura, una leve monjita que pasa desapercibido, tetitas ricas las da a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: regular las caderas, culo bonachón se defiende, piernas 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, el más resaltante el q esta encima de su seno una corona con el nombre de su Chibolo 8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean rasgado, polito hasta el hombligo y su polera, se puso imitó ricolino 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste diría de 65 a 70%, se moja sola y a montones 10. Sexo anal: no voy pero ahí tampoco le pregunté 11. Mamada: le falta, juega un poco con el miembro, lo ensaliba pero no como las kines q tienen tiempo 12. Relato del Servicio: bueno como Alexandra de Alfonzo ugarte me la recomendó me inmole, el contacto fue por medio de ella me envió un par de fotos y me arriesgue. Le dije que el encuentro sea por la pascana, fui me hospede en un que esta por el paradero y me dijo q llegaba en 20 min, pero llegó a los 30 min, la vi y era las típicas chibolas de cono que los sábados teoneqban en las discotecas con sus zapatillas deportivas. Ya dentro rompimos el hielo y entro al baño a refrescarse un poco, salió y yo ya estaba pelado saque un poncho de mi mochila y se lo di, me lo coloco y, empezó el gologolo nada espectacular, en el acto compense con el misionero aprovechando me de sus tetitas, luego al filo de la cama, la cargue y aquí fue donde empezó a chorrear un poco sobre mi pelvis que rico ya no sentía las piernas y la recosté sobre la cama aquí la flaca no me dejaba de abrazar y eso me arrecho mas cuando escuchaba sus geiditos cerca al oído y acabo el 1er round.. Hablamos un poco y le dije si le podía hacer oral a lo cual lo dudo, insisti y accedió pero por corto tiempo. El 2do round fue casi parecido solo que esta vez ella hizo la chamba cabalgando y ranitas, nos bañamos cada uno por su lado. Se vistió y chau 13. Higiene Personal: llegó oliendo rico 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 120 so 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 924 808 109 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y cómodo para los 20 soles q pague 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le falta ser más canchera 20. Comentarios Adicionales: me comentó que trabajaría con el numero de su amiga, y que solo lo está haciendo porque está sin chamba, si claro yo me reía por dentro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
EJECUCI9N Publicado 25 de Julio del 2020 Autor Publicado 25 de Julio del 2020 En 18/7/2020 a las 16:35, TechnoVikingo dijo: celular apagado T_T Si mano parece que solo tiene whatsapp. 2da vez que me atiendo con la flaca y la grabación me para fallando, dejo una pic de su fb This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Erion Publicado 26 de Julio del 2020 Publicado 26 de Julio del 2020 Tiene cara de piraña... La pelada la vi en el face... Tmr me desanima.. Salvo por el ranking.. No tiene cara de novata.. Más bien de pirañona regetonera
Analiticoperras Publicado 29 de Julio del 2020 Publicado 29 de Julio del 2020 1. Tipo de Rostro: Pasable no es que digan es una miss pero si pasa piola la chibola. Es algo bocona y tiene un diente chueco pero ahhh pasable. 2. Edad: me dijo 21 si los aparenta 3. Talla: Es chaturri 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si hay / un par de rollos que nos joden / Medianos chupables a tu gusto algo caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay / Carnoso no tan grande pero pasable / aceptables 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno ensobre de la teta derecha. Nombre de su chamaco 8. Apariencia / Vestimenta: Blusa negra, casaca rosada y pantalón jean 9. Ajuste Vaginal: un 70% si la goce 10. Sexo anal: no lo da esta sellado 11. Mamada: regular nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: la contacte ayer y bueno pues me animé a primera vista me gustó lo que vi, una vez en el cuarto se calatea rico y comienza a chuparla, luego de misionero, patas al hombro y luego de tijeritas y bote la lactosa. Descanse unos 10min hablamos de huevadas de su vida y seguimos para el siguiente round, comenzamos igual una chupada para levantar al titán, luego de cowgirl, ranitas y termine chapandola de perrito. 13. Higiene Personal: Llego bañadita y oliendo rico 14. Besos en la Boca: nada papi por el covid 15. Precio: 120so pero me bajo a 110so 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 924 808 109 17. Número de Habitación: 304 en un Telo cerca al paradero Politécnico de la Túpac Amaru. Carabayllo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno y muy limpio por 30so 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6/10 esta buena para botar el polvo aunque por la distancia se.me hace complicado volver. 20. Comentarios Adicionales: Es buena onda onda la.glaca sumisa y no jode eso es lo que me gusta . Saludos HDL @MARTÍN VIZCARRAVIZCARRA @AMOROSO VIP ❤️ @PANTA_LEÓN @LUIS SUAREZSUAREZ @Cuto Guadalupe @Dios @DIOS POSEIDÓNPOSEIDÓN @DIOS✝️PADRE @OBITO UCHIHAUCHIHA @IRON MANMAN @Oso Yogui @DIEGO MARADONAMARADONA @Sperma Venenosa @WHITTAKER This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
EJECUCI9N Publicado 30 de Julio del 2020 Autor Publicado 30 de Julio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Oso Yogui @PANTA_LEÓN Una fotito de hoy This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PORKY Publicado 30 de Julio del 2020 Publicado 30 de Julio del 2020 Serán estas? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @EJECUCI9N
PORKY Publicado 31 de Julio del 2020 Publicado 31 de Julio del 2020 @EJECUCI9N mano. Veo que le abriste tema en el centro de Lima con un título parecido y aunque dices al comienzo que esta es otra geba. https://hermanodeleche.com/topic/79308-alexandra-metro-alf-ugarte/?do=findComment&comment=667724 La pregunta es, ¿tienen el mismo nombre las dos chicas? Otra cosa señores @Analiticoperras y @EJECUCI9N Poner el número con todos los dígitos juntos para búsquedas. 924808109 Un saludo y espero tu respuesta ejecuci9n a la pregunta del nombre de esta CALETA que por cierto esta piba me parece que es una CALETA ya que Gugleando el número no aparece anuncio ni nada. No se si el señor @OBITO UCHIHA debería moverlo a otra zona, ya eso es criterio de la moderación, hasta luego.
EJECUCI9N Publicado 31 de Julio del 2020 Autor Publicado 31 de Julio del 2020 @Oso Yogui como dije lineas arriba la flaca de Alfonzo ugarte le sedio el numero a otra flaca la cual me recomendó y supongo q sigue con su mismo anuncio en locanto por eso usa el mismo name que la otra flaca, la. Actual tiene mejor cuerpo para mi gusto y pareciera q fuera mala onda al momento q responde los mensajes pero en el cache es lo contrario. Aclarada las cosas sr. Moderador borrar el spam gracias.
Elpingon1241 Publicado 13 de Agosto del 2020 Publicado 13 de Agosto del 2020 Hola alguien sabe porque me sale esto? "No tienes el rango suficiente para ver este contenido."
hernangarcia Publicado 13 de Agosto del 2020 Publicado 13 de Agosto del 2020 hace 14 horas, Elpingon1241 dijo: Hola alguien sabe porque me sale esto? "No tienes el rango suficiente para ver este contenido." Porque eres pollo, has rating y subiras de rango
Publicaciones recomendadas