Jump to content

Samantha Rica Chiclayana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien se a atendido con esta flaca?

Link: https://pe.skokka.com/kinesiologas/tacna/samantha-rica-chiclayana-9ynf322925005/

He visto que anuncia en Skokka y Locanto como Samantha y pues bueno yo nunca me he atendido con kines pero por esto de la cuarentena estoy con unas ganas que uff... pero no estoy tan seguro de atenderme con porque no me da tanta confianza estas cosas.

Si me llego a atender les paso los datos pero la veo difícil a menos que me den info fiable hdl.

Otra pregunta, cuando creen que vuelvan a abrir el cucas?

Pues bueno no todo son preguntas también les traigo un tip para evitar un poco a las estafadoras, consiste en darle click derecho a la foto y darle a la opción de buscar está imagen en Google, ahi les aparecerá si esa foto a sido reciclada para otros anuncios o usada en otras páginas. 

Publicado

Yo me la tire. Justo, cuando me desocupara haría el ranking... Weno acá esta 

1. Tipo de Rostro: regular 

2. Edad: 26

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blanca como la leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita, cintura acorde, senos medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, grande y bien suave 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa casual 

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: si daaa :extreme_sexy_girl:

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: la vi en Skokka y llame. Me indica el servicio y quedamos. Ya en su cuarto trato amable, le pedi su culo por un adicional y primero dijo que no, pero insisto y atraco "solo para terminar" dice :beauty:... Empieza a chupar sin prisas... Luego la hecho para un misionero. Gime bien rico... A diferencia de otras... Gime al ritmo que le des. Le agarro la pierna y la pongo de costado para darle así. Ahí pude contemplar ese culaso... Mismo big ass... Un par de nalgadas y luego como perrita se pone en 4... Ahí todo su culo era mio, suave y carnoso... Continuo con el castigo y le anunció que vaya preparando su *   y me dice, pero solo un rato ah... Y comienza la tortura para esta perrita blancona, una empujada, y nada, luego la segunda y... Pa adentro... Gime la puta. Ah Lo rico también es que me pone su mano en mi cuerpo como para que no se la meta toda :hell_boy: jaja... Igual no más... "ya termina ya" dice... Eso me vacila de esta flaca... Cuando ya iba acabar, ella no aguanto y lo sacó... Así que en perrito termino la cosa, le di duro hasta acabar, mal final, pero muy buena experiencia. 

13. Higiene Personal: papel y alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 60 momento, 80 media

16.Telefono / Anuncia / Local: ahí ya diste el link. 

hace 2 horas, Covidio Delano dijo:

17. Número de Habitación: telo el trebol dorado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6pts

20. Comentarios Adicionales: me gustó sus ricos gemidos, me la cogi 2 veces y ambas le rompí su culo :hell_boy: solo por eso volvi JAJA

• 5 months later...
Publicado

Uf...! Pasen su número q el link fue eliminado...