Jump to content

Valery carachosa espalda BCP ñangona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto es de anoche
Jueves de patas 6pm aprox
Cada vez es mas rochoso porque x ahi están pasando las combis y con el traficaso que se arma todos los sapos te ven por la ventana cuando consultas.

1. Descripción del Rostro:
Cabeza de pajarito, con una ñangaza que me hacía recordar a Rebeca del Apu

2. Edad:
veinti algo

3. Talla:
1.55 aprox

4. Color de Piel:
trigueña descuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada,  si tiene algo de cintura...
una wata pequeña pero como es de contextura delgada, hace que se vea medio raro su cuerpo...
Tetas medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas:
A pesar de ser flaca tiene su culito, fué uno de los motivos por los q atraqué

7. Tatuajes o Señas Particulares: manchas en la piel... tajos y arañones

8. Apariencia / Vestimenta:
Pantalon blanco razgado
casaca blanca corta que dejaba descubierta su wata
Zapatillas blancas
Mascarilla quirúrjica sin decorados

9. Ajuste Vaginal: 50% al principio después ya no mucho..

10. Sexo anal:
Me dijo que han intentado darle x ahí  pero que no le gusta y le duele mucho...
Intenté meterle  dedo varias veces y decía q no, pero no me sacaba la mano.

11. Mamada:
Para el olvido

12. Relato del Servicio:
Fuí por mi carachosa pero estaba metiéndose un wiro con sus colegas, asi que me pasé de largo cuando veo que esta flaquita me sigue, ofreciéndome sus servicios...
Le meti floro diciéndole que ya me había atendido con ella y no pasa nada porque no se quiso sacar todo, ni hacer oral y  que muy poquito tiempo...
Me dijo: ahora si te la chupo rico...primero me calateo y despues me pagas...me rogó tanto y la noté recontra stone que dije:  aquí la hago..

Entramos al Aruba pagué 15 lucas y fuimos al segundo piso... Me sorprendió que ni bien entramos se peló rapidisimo y se tumbó a la cama yo me acerqué y le sobé la conchita para calentarla mientras terminaba de sacarme la ropa...me dijo auméntame 20 so  y te dejo chupar mi conchita....
Yo le dije y para que voy a querer sopearte???ahi vas a disfrutar tu... no yo.
le di sus honorarios y empezó con el oral...
era muy tosca y hacía doler con los dientes asi q yo mismo le dije que parara... la puse contra la mesa y le di paraditos... su culito se formaba bien rico.. pero la condenada no se arqueaba bien... me dijo q el piso le daba frio a sus pies asi q pasamos a la cama en misionero, aquí me abrazó y yo le di de arriba a abajo y luego en circulos sobándome duro contra ella para q sienta la pegada en el clitoris y empezó a gemir.. me dejó chupar sus tetitas pero solo un rato...
La jale al filo y le seguí dando con las patitas al hombro para luego jalarla mas y cargarla....
según ella, nunca la habían cachado en el aire... se agarro fuerte y se sobó bien rico...
yo hacia la finta que queria agarrarle bien las nalgas y le ponía el dedo en la entrada del culo
estuvimos asi buen rato hasta que me cansé..
A estas alturas ya se me venía el engrudo asi que le dije que se suba pero no quiso... me dijo mejor perrito y ahi ya terminas.....
Se volteó y ahi si se veía un buen panorama...culo cachetón aunque descuidado... le sentí un tufillo a caquita muy leve.. pero que chucha igual le zampé el dedo mientras le daba cada vez mas rápido y fuerte hasta q solté todo el milkito...
Haciéndole la conversa me dijo que la otra vez en un operativo la ampayaron cachando y la llevaron a la comisaría. Por eso quería safar rápido,pero antes de irse me dijo: tenía ganas de cachar y nadie se atendía... y otras veces no tiene ganas y vienen a atenderse varios tios oliendo feo..
me dijo.. te atendí bien dame mi propina pues... 
ta cojuda !!! Le dije que para la próxima.

13. Higiene Personal:
Solo se pasó PH 

14. Besos en la Boca:
Nunca

15. Tiempo de Atención / Precio:
12  minutos cronometrados.
40 Vizcarras 
15 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local:
Callejera a la Espalda del BCP
Me llevó al Aruba

17. Número de Habitación:
Ni me fijé

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Como de cualquier telo.. limpio con baño chiquito..
LCD de 30 pulgadas mesita y un par de sillitas para que maniobres

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le voy a dar un 5 x esmerarse

20. Comentarios Adicionales:
como ya he dicho antes  yo voy mentalizado en que me van a relojear asi que trato de disfrutarlo y hacer que valga la pena al menos en algo...
la flaca no pasa nada en primera impresión..
Ya si la ves con paciencia le vas encontrando algo que rescatar... su culito x ejm.
al menos la encontre arrecha y stone..
eso es lo único bueno de estas fumonas,
cuando están en humo son mas entregadas.

Por cierto al salir también vi una chibolita palo seco blanquita... la vi muy wawita para estar en ese mundo... en fin.
Es Tokio.
  • Me gusta 1