DonJuandeMarco Publicado 17 de Julio del 2020 Publicado 17 de Julio del 2020 1. Rostro: Cara bonita 2. Edad: 39 a 40 3. Talla: 1.70 por ahi ( es alta) 4. Color de Piel: Blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, más o menos , poca barriga, senos medianos (pezones rosados y ricos). 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas "en algo", culo un poco "cain" y ancho ( en perro se ve bien rico), ricas "patazas". 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: casaca de cuero, pantalón Jean ajustado, zapatillas. 9. Papita:No ajusta 10. Servicio Adicional: si lo da, pero solo para terminar. 11. Fellatio: más o menos 12. Relato del Servicio: Bueno mis "estimados" acá les va mi segundo aporte para la comunidad, espero sea de su agrado: este relato es de hace tres semanas y media atrás. Entré a Internet y me pude a revisar a milf maduritas, en estafa y encontré a esta kine colombiana y le hable al wathsapp. Conversé con ella vía texto y llegamos a un acuerdo. Le dije que mi fantasía era echarle mi "semen en la cara" y me dijo que eso era un adicional. Le dije que solo tenía 130 soles ( su servicio era 120 la hora) y me atraco. Dicho y echo, me dirigí hacia la avenida Izaguirre, y me hospede en un telo ( no recuerdo el nombre). Le mandé la foto de la llave y esperé. Llegó a los 5 minutos. No era su cuerpo como en las fotos, ya que en las fotos se veía cuerpo fittnes, pero tenía la misma cara bonita, y lo que me gustó era que era alta y "patonaza". Entró, nos saludamos y le pregunté si me iba a atracar echarle su "cremita" en la cara y me dijo que sí amablemente. Me dio un pico y le cancelé. Empezó a colgar sus cosas en el colgador, y yo empecé a paletearla ahí parada y ella me frotaba el culo en la pinga, meneándolo de un lado a otro. Terminó de frotarme la pinga con su culo, se volteó y chapamos ( chape normal sin lengua). Me senté al filo de la cama y se quito la chaqueta y el sostén, ¡¡¡asuuuu que ricas tetas csmr!!! pezones rosaditos, como la tía es Blanquita todo su cuerpo es rosadito hasta sus mejillas. Empecé a succionar esas ricas tetas y mis manos las metía adentro de su concha, y hay mismo le baje el pantalón. Llevaba puesto un hilo negro el cual lo saqué con los dientes. Despues la tiré en la cama, le abrí las piernas y pude ver esa concha rosadita y depilada. Le metí los dedos adentro y casi peco de chupar esa concha. Me aguanté y solo me di un besito en el clítoris. Luego de "dedearla", le dije que se ponga en la pose del 69, y ella comenzó a chuparme la gampi con poncho y yo chupaba esos "cachetes" rosaditos y le hacía chupetones en el culo. Minutos después la puse en misionero y le empecé a dar besos a su piel suave y pecosa y también la besaba mientras la penetraba. Continuamos ella encima mio, yo le chupaba las tetas, y ella me besaba el cuello y también me pasaba su lengua por mis tetillas y las mordia jejeje, es bien picarona la tía y sumisa. La puse de costarica y aún no sentía ningún ajuste. Para terminar el primer polvo le dije que quería echarle su crema rejuvenecedora en la cara. Me saco el poncho y me puso la cara. Empecé a jalarmela, y nada no salía el kuaker, le dije que me haga una paja rusa con sus ricas tetas, así lo hizo y luego de unos minutos le dije que pusiera su cara para bañarla con toda mi esperma acumulada durante una semana xD. Se fue a lavar para continuar con el segundo round. Antes de eso conversamos un poco, es bien conversadora la tía y educada sonríe cuando le haces bromas. A los 10 minutos de haber comenzado, me empezó a mamar la verga con el poncho puesto, y de ves en cuando me chupaba las bolas. Se subió en encima mio, los dos al filo de la cama, bombeandola a full. La puse de a perro y la nalgeaba mientras le reventaba ese culo dejándolo rojo de tantas cachetadas. En una de esos le di un palmazo muy fuerte que me dijo, ¡cuidado no te pases! Para terminar como no me salía la leche, y como ya iba a empezar el toque de queda. Me dijo que terminara en sus tetas. Me saqué el poncho y me la jalé, mientras ella me decía: "Papi dame tu rica leche, dámela bebe". Me arreché, y me la jalé tan fuerte que casi me quedo sin respiración. No me salió la leche, solo un par de gotitas jajajaj, en el primer polvo ya había descargado todo. Se baño, nos vestimos y cada uno a su casa con su respectiva mascarilla y con su beso de despedida. Al salir ella primero, le vi que en el cuello le había quedado rastros de mi semen y ya estaba seco así como cuando te echas la clara del huevo en la cara como mascarilla y al secar ya saben como queda xD. Probrecita que le abra dicho a su marido, ya que me dijo que era casada. Bueno aquí termina mi relato hermanos de leche, espero haya sido de su agrado. 13. Aseo Personal: llego bañadita y oliendo rico. Se baño al irse. 14. Trato de pareja: sí 15. Precio: 120+ adicional 30 (a mi me cobro 10) total 130. 16. Telefono / Anuncia: 953355190. estafa. 17. Local / Ubicacion: Independiente. Av Izaguirre cuadra 5. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo normal, limpio, pero sin tele, ya que pague 25 soles. 19. Puntaje Final (0/10): Yo le pongo 5 por su trato y 4 por su cuerpo. En total 9. Ojo, solo a los que les gusta las maduras. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Quizás regrese para darle de a "troya".
PenguinMaster Publicado 19 de Marzo del 2021 Publicado 19 de Marzo del 2021 1. Tipo de Rostro: Ovalada linda, bonita 2. Edad: En su anuncio dice 34 pero parece que tiene unos años más 3. Talla: 1.68 a 1.70 es alta 4. Color de Piel: Carne Blancaaa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, con no mucha cintura, poca barriga y de senos ricos rosaditos 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo amplio, y patotas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Con una blusa negra, pantalón jean ajustado y sandalias 9. Ajuste Vaginal: No tiene ya nada 10. Sexo anal: No incursiono por ahí 11. Mamada: se esmera, llegando a ser buena, visita boloñas 12. Relato del Servicio: Hola mis papurris, esta es mi primera experiencia que cuento. Bueno, estaba por megaplaza viendo la fabulosa liga de campeones, y de un momento a otro me entró la arrechura de quedar con una milf, me puse a revisar por la página estafa y me topé con esta colocha que dice ser treintona, bueno le escribí y me dijo que me hospedara por uno de los telos de la cuadra 5 o 6 de izaguirre. Para mi bien estaba cerca, y me hospedé en un telo de una calle aledaña. Le mandé foto de la llave a la tía, y llegó en unos 7 a 8 minutos, bastante rápido. Tocó la puerta, le abrí, para mi impresión era la de la página aunque un poco más anchita pero nada más de eso, me la puso en one, la hice pasar, comenzó a dejar su cartera en la silla, y yo ya no pude aguantar al ver semejante milf delante mío, le cancelé, se quitó la mascarilla, y empezó la acción. comenzé a paletearla le daba besos en el cuello y su espalda pecosa, la tía gemía y se estremecía. comenzó a sacarse la ropa, y pude ver sus tetas rosaditas y redonditas, que ricooo, así estuve degustando de sus pezones, se bajó el pantalón, y tenía un hilito que me alocó de una. Le tocaba y besaba su conchita y culo, ancho para que y blanco, nos hechamos a la cama, me puso el poncho y empezó con la mamada, se metió toda tripa en su boca, jugaba con su lengua, se esmeraba la tía, y también se hacía paso visitando las boloñas, después de un rato entretenida, le dije que se ponga en 4, ahí vi todo ese panorama con ese culo blanquito anchito junto a esa conchita rosadita que pintaba bien. no dejaba de besar junto a su espalda pecosa bella, que me empilaba a mi y a mi muñeco. Empecé a entubarla, se movía la tía, y le daba una y otra nalgada, la tía gemía, que rico me decia. Así estuve besando su espalda mientras le metía todo ese cañón de guerra, hasta que se me vino todo el kuaker. La tía me dijo para bañarnos, y asu que tal deleite de la milf en la ducha, me gane con tremenda colocha. Ya luego antes de entrar al segundo round, estuvimos hablando, es conversadora la tía, me habló de su ciudad y webadas xd, así por un rato, hasta que ya recuperaba totalmente fuerzas el muñeco. para este segundo, me puso nuevamente le poncho con la mamada tal cual, solo que esta vez visitaba más las boloñas, luego cambiamos de pose, se puso encima mío, y asu tener esa majestuosidad, primera vez en mi vida viendo toda esa blanqura encima mío, me daba besos en el cuello a lo que le respondía también, que delicia, luego le dije de costado, y así estuvimos hasta que se me vino nuevamente toda la leche con avena. Luego nos bañamos juntitos, se vistió, nos despedimos, y cada uno por su lado. 13. Higiene Personal: Cuando llegó olía bien, y se bañaba entre polvos (2 veces) 14. Besos en la Boca: No a kines 15. Precio: 130 + 20 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: 953355190 en estafa 17. Número de Habitación: Uno de los telos de la zona 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo normal con ventilador y tele 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 por el servicio es buena gente, y aseada sobre todo 20. Comentarios Adicionales: Estuvo bueno para que, la tía es conversadora y el trato bueno, quizá regrese después de un día estresante xd 1
rafffael Publicado 9 de Noviembre del 2021 Publicado 9 de Noviembre del 2021 Saludos a toda la hermandad de la vía láctea, amantes de las ostras y el anubis. Hoy vengo a dejar mi ranking respectivo del revolcon que me metí el último viernes con está viejita colocha. 1. Descripción del Rostro: Algunos rasgos de lo que hace un par de décadas fue una cara bonita. Hoy ya se le cuelga un poco la piel y las arrugas pueblan sin piedad ese níveo rostro. 2. Edad: 45 a 50. 3. Talla: 175cm aprox. 4. Color de Piel: Blanca como mi leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es medio gruesita, pero le ayuda que es alta. No tiene mucha cintura, barriga un poco crecida y senos medianos, cuando los chupaba se sentía el aceite de avión. 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene muchas caderas, de culo normal, cuando le pasé el dedal me dejó su aroma a Run Run lo que me bajoneo un poco. Su piernas de acuerdo a su tamaño y contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo verle tatuajes, sí tiene varias pecas. 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean y su casaca, como una señora que ves por la calle. Cuando se calateo traía un hilo rompeojo. 9. Ajuste Vaginal: Nadita. Se nota el kilometraje de años en el circuito. Mi shushupe se sentía como una lombriz en tremendo cubil. 10. Sexo anal: Me dijo 30 más para terminar, pero no lo tomé porque después de pasarle el dedo sensor se activaron las alertas ante la presencia de una gran veta de oro. 11. Mamada: Más o menos, mira a los ojos, finge que le gusta, pero no actúa como para hacerlo creíble. 12. Relato del Servicio: Salía de acompañar a mi suegra para comprarle ropa en el megaplaza y de tanto verle el kiosko terminé queriendo clavarla, así que decidí buscar una más o menos como ella para alucinarme un rato. La ubiqué en esa página de estafas y quedamos. Me hospedé en el Cupido, le mandé foto de la llave y a los 10 minutos estaba tocando la puerta. La recibí, pagué nos desnudamos y a meter mano a lo loco, besé su cuellos, lóbulos, tetas mientras mis dedos acariciaban su marucha. En un momento quiso plantarme un pico, pero la esquivé. Agarré su cabeza y la fui bajando lentamente para que trompetee, me puso el jebe y empezó a mandar saludos. Cuando estaba a tono seguí trabajandola un poco para ponerla a gozar. Cuando su papa botaba su tocosh la puse en perrito y salté como chiguagueño montando a una bóxer albina. La viejita enterró la cabeza y se puso a gemir, su chuxhota estaba mojada al máximo y mi willianluna batallaba como un valiente, le pasé el dedo por el chicloso y soltó un olor a shit. Me bajoneo un poco, pero aumenté las revoluciones hasta terminar botando todos pejesapos. Pará el segundo polvo hablamos un rato y se puso a jugar con mis minucias hasta ponerlo en forma. Nuevamente su poncho y esta vez en misionero primero y para terminar ella cabalgando y yo enfermandome con sus tetas de jebe. Terminando nos bañamos y cada quien por su lado. 13. Higiene Personal: Se bañó antes de salir. El culo le olía a mierda. 14. Besos en la Boca: Quiso, pero me resistí. No soy fácil. 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 120 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: 953355190 17. Número de Habitación: 304 o 403 no recuerdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. Se esmera, no jode, pero ya su mejor tiempo pasó hace unos años o quizás par de décadas. 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que se iba a Colombia y volvería después de enero.
AlisterAllen Publicado 30 de Septiembre del 2022 Publicado 30 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: de señora bien cuidada y con buen maquillaje 2. Edad: menos de 40 no creo 3. Talla: es alta, yo mido 1.77 y la tia casi es de mi vuelo 4. Color de Piel: blanca, leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita sin ser gorda y con un par de rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de gym no haria mal, buen poto en 4 pero normalito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada que resalte 8. Apariencia / Vestimenta: llego con una casaca de cuero y polito, con un pantalon de cuero negro tambien, bien rica 9. Ajuste Vaginal: ya por la edad no tanto, pero tiene su maña y en algunas poses se siente algo 10. Sexo anal: no pregunte y parece que si da 11. Mamada: se engolosina, le gusta hacer oral, pero no hace gp 12. Relato del Servicio: la vi en la pagina de pk y le escribi, me responde y llega a los 15 min, bien puntual eso si, le abro la puerta y saluda con un pico, le empiezo a manosear y me pregunta el tiempo y le ´pago, me comenzo a besar el cuelo y empezamos el paleteo, le saco todo on calma y empizo con el cateo respectivo, me pone el pre y solita se puso en 69, su conchita rosada y blanquita que rico señores, empieza a calgar en ambas formas, luego le doy al hombro y empezo a gemir un poco, luego la cambie a perrito donde gemia mas y me pedia que le de duro, terminamos el polvo y empezamos a conversar y el segundo polvo casi igual. 13. Higiene Personal: se lava al final de los 2 polvos 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 130 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 953355190 https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/la-colombiana-mas-sensual-que-vas-a-tener-id-kptv9 17. Número de Habitación: cariben 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 40 castillos 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy su 7 a la tia, si tuviera mas ajuste y la viviera un poco mas le doy 8 20. Comentarios Adicionales: la tia ha regresado luego de un viaje y sera motivo para un kche mas 1
Polloloco1 Publicado 24 de Octubre del 2022 Publicado 24 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: Blanca de mujer madura Tia colombiana tinte rubio 2. Edad: Ya es tia de 40 a 50 aprox años en el rubro 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de tia se le notan los años es una milf no vi si tenia tatuajes senos grandes se deja manosar un poquito 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de tia se le notan los años culo grande piernas grande 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: vino con un polo de tigre y jean negro 9. Ajuste Vaginal: regular tirando a muy poco 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se empeña pero le falta practica 12. Relato del Servicio: este es mi primer post compañeros . estaba con el pajaro lagrimeando a full y me puse a buscar una kine encontre a esta colocha y se veia agraciable como de 30 a 35 años(mas adelante explico), llegue al telo le mande msj y llego como a los 10 mins y cuando llega me doy con la sorpresa de que es una tia colocha de 45 años a mas como estaba a full la hice pasar, se baño se calateo y empezamos el acto, me pidio el poncho y comenzo con el karaoke la tia se defiende pero mientras lo chupa te mira y te dice cosas para arrecharte despues de eso iniciamos , ella encima mio y tiene tetotas que yo se las besaba y mordia pero me decia que vaya despacio despues de eso la puse en 4 y comenze a taladrar se volteo hicimos la del misionero y le di un pico me gano la arrechera y la bese con lengua no me puso resistencia y no se que abra tenido pero me ofrecio que le tire la avena en las tetas y asi fue apenas acabamos se baño se cambio y se puso a conversar hasta que termino la hora y se fue 13. Higiene Personal: Limpia llego oliendo a perfume, se baño antes y despues del acto , me ofrecio alcohol 14. Besos en la Boca: picos pero despues se dejo besar sin quejarse 15. Precio: 130 la hora , no pregunte si tenia media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 953355190 y photoestafas 17. Número de Habitación: 402 Dak Marlynn creo que se llama 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 40 soles cuarto con radio sin tele , estaba limpio aun asi creo que pague mucho por ese cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 si regresaria para vivirmela de que es una milf tiene buen trato y es conversadora , seria mejor si se hiciese la lipo y un par de cirujias mas 20. Comentarios Adicionales: OJO quiero recalcar que ya esta tia , como les digo en el post de 45 a 50 años , si la buscan en photoestafas saldra con fotos mas joven pero ya no esta asi como les digo COLOCHA TIA tirando a DOÑA
Vercingetorix Publicado 27 de Enero del 2023 Publicado 27 de Enero del 2023 @CAMPEADOR @JUGGER Favor de revisar el. Historial de ese usaurio edtoy 100% seguro k viene de csfichots This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me refiero al usuario @Polloloco1 Sumado ak ay 3 rstinfs masnde usaurio pollitos pero en especial ese usaurio yak en otro tema apenas le. Hicieron rating a una tal. Boliviana altoke salto a. Comentar spam
Publicaciones recomendadas