ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 18 de Julio del 2020 Publicado 18 de Julio del 2020 1. Tipo de Rostro: Redondo media cholita 2. Edad: le pongo 28 3. Talla: 1.64 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita pero no super gorda. A pesar de q es gruesa tiene buena cintura. Algo de barriga con royales pero no incómoda mucho. Tetas medianas pero no se saca el polo 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas. Culo redondito con un tatuaje encima de la raja (no recuerdo la forma). Piernas gruesas pero no acordes a su culazo 7. Tatuajes o Señas Particulares: La reconoces por el culazo. Ya que por esa zona solo hay tías panzonas. Es una de las mejorcitas. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una casaca roja y un jean al cuete q resaltaba ese chanchazo. 9. Ajuste Vaginal: Un ajuste de 50%(me sorprende de una callejera) 10. Sexo anal: No da la perra. 11. Mamada: Rico pero solo para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: Buenos hermanos, salí ayer a caminar en busca de la potona de Katty pero nuevamente no la encontré. Así q estaba a punto de irme cuando veo q esta flaca se para en la esquina de la panadería de 28 de julio. Pensaba q era una flaca q estaba haciendo cola para comprar, pero luego ví q se fue al lado del poste y confirme q era del negocio. Me acerqué trazamos y me llevo al telo del frente de la panadería. Pagué la entrada y el poncho. Ya en el cuarto no había luz así que tuve que prender la linterna de mi celular para poder ver bien, me pide q me saque la ropa y comenzó con el oral que estuvo muy rico, lo malo es q solo lo chupo dos minutos. Ni bien se paró mi pinga al toque de puso en perro, aquí si me cagó porq vi un culazo (no es de los mejores pero no está nada mal para la zona en q la encontré). El culo no es fitness pero si tiene su forma redondita. Comencé a penetrarla duro y la perra aguantaba bien la pinga y comenzó a soltar sus gemidos (creo q eran fingidos porque recién empezaba el polvo) q rico ver su culo. Luego cambiamos a misionero le di rico tmbm. Luego le pedí perro nuevamente porq me decía q era por poco tiempo y q me estaba demorando. Aquí si me desquite con su culo y le dí lo más fuerte q pude hasta q bote toda la avena tres ositos. 13. Higiene Personal: Se había hechando perfume en la concha pero a pesar de eso sentí un leve olor (seguramente ya había atendido a otro hermano antes). 14. Besos en la Boca: No beso gran putas 15. Precio: 30 Lucas el polvo y el telo 10 so. 16.Telefono / Anuncia / Local: Esquina de 28 de julio con luna Pizarro a tres cuadras de la plaza manco Cápac. 17. Número de Habitación: la primera. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta el pincho lleno de papeles y faltaba alcohol. Menos .Menos mal q la flaca tenía su alcohol. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 4. Su punto fuerte es su culazo y que ajusta bien la concha(ojo no soy chipi). Su punto debil es su oral mecánico (aunque rico) y que no se calatee completa además de que es relojera cuando pasas los 10 minutos. 20. Comentarios Adicionales: Este telo de mrd hasta el pincho deberían cobrar 5 soles por la entrada. La higiene hasta el pincho. Esta perra es buena opción si buscas una economica. Lo malo es q relojes si te demoras. Si eres precoz no jodera supongo. La vi ayer a eso de las 7 pm.
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 24 de Julio del 2020 Autor Publicado 24 de Julio del 2020 Recién me doy cuenta que me huevie en el título. Si nombre es Josy. Si alguien puede corríjalo. Saludos hermanos Psdt: Volví a ver a esta prra ayer pero no tenía fichas así q no le entre.
KEVVO Publicado 19 de Septiembre del 2020 Publicado 19 de Septiembre del 2020 Tienes su número mano ??
Publicaciones recomendadas