Jump to content

ARIEL KINE EX BOTECITO ATENCIONES X FUERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados. Uniendome otra vez luego de una larga ausencia. Procedí a llamar al cel que proporcionó uno de los hermanos, con respecto a Ariel. Y aquí subo el ranking de mi atención. Esto fue el último lunes.

1. Rostro: rostro pequeño, pelo algo castaño oscuro, teñido a la altura del hombro, lo tenía amarrado, ojos ovalados, pocas cejas, nariz pequeña, boca pequeña labios delgados. Llego muy sencilla sin maquillar, y no la vi mal.

2. Edad: 29 a 32 aprox.

3. Talla: 1.50 aprox  sin tacos, llegó con zapatillas

4. Color de Piel:   trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ha bajado bastante de peso, ya no estaba tan gruesita como en el Bote, no tienen mucha cadera, vientre con ligeros royos, falta gym, pero la vi mejor que en el bote, senos medianos para grandes, se ven mejor ahora. 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, trasero pequeño y suave, piernas, todo acorde a su contextura. Si hiciera un poco de sentadillas y abs, solo para endurecer un poquito se vería muchísimo mejor.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví francamente, o no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: LLegó con su jean, blusa, chompa delgada y zapatilas.

9. Papita: Semi depilada, sentí ajuste de un 55%. Lo tengo algo gruesito, según varias kines. Así que ya empecé a creermelo.

10. Servicio Adicional: Incluido.

11. Fellatio: Riquísimo, como suele hacerlo. Se fue de avannce y lo hizo peladito. Y la verdad aunque sé que hay que ser precavido no me aguanté. Super garganta profunda, mete y saca por la boca, visita de gemelos y alrededores. Casi 15 a 18 min de oral. Me dejó super excitado.

12. Relato del Servicio: LLamé al cel que dejó un hermano, de allí hablamos y me dió otro cel para coordinar nuestro encuentro. La cite en un Hotel que conozco, ya que ella hace atención por Tomás Valle y me queda lejos.  LLegó como se menciona más arriba. Se quito sus prendas y empezamos un manoseo previo al oral. Full chapes y succión de sus senos, aparte de besar algunas partes de su cuerpo en diferentes posiciones. Luego el oral descrito. Misionero, piernas al hombro, perrito, boca abajo y aquí me vine. No pudimos continuar por un tema del hotel. Pero en general fue más de una hora, y de verdad me dejó contento, pero con algo de ganas. Sigue con el buen trato que tenía en el bote. Nos aseamos y salimos del hotel. En realidad llegó muy aseada, sin ningún mal olor y con una muy buena disposición. Me sentí muy bien y espero volver a atenderme. Con este tema del covid es fregado estar preocupado que vayan a intervenir algún hotel o algo similar. Quedamos en hacer otra atención en otro momento.

13. Aseo Personal: Se lavó antes y después del mate. LLegó oliendo bien

14. Trato de pareja: Si. es como estar con tu pareja. Es sólo dejarse llevar  y disfrutar el momento.

15. Precio: 80 la hora y 120 las 2 horas. Servicio completo como daba en el bote.

16.Telefono / Anuncia / Local: 940 199 914, luego te dá otro cel para llamadas, este es de su whats app,  le escriben y les pasa el otro cel.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Hostal Bostón x San Miguel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano, limpieza regular, si había privacidad, suele ser tranqui. Pero ese día hubo un problema que me lo reservo. 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si la volvería a llamar. Entiendo que algunos somos algo eticosos, y de hecho siempre jala bastante la parte fisica, pero la srta. en cuestión da muy buena atención, buen trato, no es estafa, y el precio nome parece mal. Así que creo que viendo como va evolucionando la situación, tal vez vuelva a solicitar sus servicios. Una lástima pero los locales formales no van a abrir definitivamente este año, y tal vez lo hagan a mediados del 2021. La parte positiva es que tal vez ya no exista tanto roche por ir a un hotel xq ya se aprobaron algunos protocolos para abrir las hostales. Como es casi seguro, muy pocos los van a respectar, pero al menos ya no existirá tanta tensión por los operativos.  Tengo un aporte anterior de otra kines que colocaré fuera. Soy sincero no tengo cels para aportar, pero definitivamente si los tuviera de hecho los compartiría. Este fue mi aporte para los interesados. 

• 2 months later...