Jump to content

Karen chibola bolognesi y junin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de chibola piraña, fea fea no es

2. Edad: 18, hasta parece de menos 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ cinturita/ plana/ pequeños es una teen
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde a su cuerpito/ culo suavecito y con bonita forma en perro/ deñgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tenia
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean, casaca, top y mascarilla
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
No hace, no pedí, me puso fierro viéndola desnudandose 
12. Relato del Servicio: ya había ido antes a este lugar, llegue porque quería botar la leche y cuando llegue vi a 5 chicas, las 3 de siempre, y una chinita medio gordita que me atendió en manzanos y ferrocarril, algunos re rodarán el.local con chimenea afuera, bueno la vi la más chibola y la pedí, entramos al cuarto me dijo ahí hay alcohol si quieres, me hecho y me des visto y cuelgo la ropa en el perchero, ella viene con el poncho, me dice cocatelo por favor, por lo general cuando dicen eso no habrá mamada, se desnuda y se me arma, comenzamos en misionero, no le entraba, se puso lubricante y entro hasta la mitad, con esfuerzo la metí toda, me puso la mano en la pelvis, le di suave y cuando saco la mano se la metí toda, patitas al hombro, puso la mano para que no la meta toda, la flaca en su vaina mirando el techo, no la vive, la pongo de costado y pone la mano, csm le digo perrito me dice ya se coloca y se la zampa en una, se queja, au dice, le.bombeo y poco a poco va arqueado su rabo, le sigo dando duro, la agarro de la cintura y aprieto sus nalgas suaves, en eso le.digo súbete y me.dice no, ya va a acabar tu hora y te vas a quedar sin terminar esa webada me llego, porque primera vez que me rwlogean en ese local, le.di de alma parabsoltar la leche, bote los herederos y me cambié y salí.

13. Higiene Personal:
No olía a nada
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
60 soles media hora dice
16.Telefono / Anuncia / Local:
932568260
17. Número de Habitación:
La de tripley, hasta la weba
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No hay privacidad , afuera las otras chicas se ganan con el ruido
19. Puntaje de Atención (0/10):
2, por lo chibola, si lo viviera estaría en 8
20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
Publicado

Corroboró el raiting del hermano wolf acerca de kren, también regrese a este puterio hace una semana, y elegí a esta chiboka pq a pesar de ser delgada tiene buen culo, estaba en jean y se le veía bastante atractiva, también da la impresión de ser bastante chiboka entre 18 y 19 años, por eso la elegí, ya en el mate si es todo lo que relato el hermano, ese día me estaba demorando y la punta me dijo: ¡concéntrate que ya va a ser hora!, eso me emputo le di vuelta en perrito ya que tenia buen culo y ahí le di hasta acabar, no da oral, se hecha y espera que hagas el trabajo. Lo rescata le es que tiene buen cuerpo

Publicado
En 19/7/2020 a las 9:41, Diego83 dijo:

Corroboró el raiting del hermano wolf acerca de kren, también regrese a este puterio hace una semana, y elegí a esta chiboka pq a pesar de ser delgada tiene buen culo, estaba en jean y se le veía bastante atractiva, también da la impresión de ser bastante chiboka entre 18 y 19 años, por eso la elegí, ya en el mate si es todo lo que relato el hermano, ese día me estaba demorando y la punta me dijo: ¡concéntrate que ya va a ser hora!, eso me emputo le di vuelta en perrito ya que tenia buen culo y ahí le di hasta acabar, no da oral, se hecha y espera que hagas el trabajo. Lo rescata le es que tiene buen cuerpo

Sr. Sino va hacer rating, limítate solo a leer el foro. Tus comentarios egoístas que kchaste a tal kine pero que te llega al nepe hacer el rating, NO NOS INTERESA.

PARA LOS DEMÁS, YA DEJEN DE HACER SPAM, TIENEN EL FONO DE LA KINE PARA QUE LES RESPONDA SUS DUDAS, PRECIO, TIEMPO, POLVOS, LUGAR , ETC ETC....ASÍ QUE YA SABEN, NO HAGAN SPAM , CARAJOOOOO....!!!  :ah:

• Me gusta 1