Jump to content

Flaca parra y huancavelica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: sin mascarilla fea

2. Edad: 30 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, no hay, Chelera , parece que ubiera dado a luz recientemente fofa/ caídos y feos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo plano caido/ piernas con vellos
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Granos en el pecho y la espalda
8. Apariencia / Vestimenta:
Casaca con faja que oculta la esta y pantalón con pinzas levanta culo, se saca y peor se fue a la mierda, me citan en parra y huancavelica, voy y en eso me dice bajas y a la izquierda y era el.twlo a la espalda de la clínica cayetano
9. Ajuste Vaginal:
75% ajusta bastante
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Más o menos
12. Relato del Servicio:
Hermanos llego y me.dice somos 2 mi amiga está ocupada, ya vamos le dije, subo me.alcanza y empieza con el.oral, le agarro la teta y me dice me saco la ropa? Claro le dije, entonces veo que esta Fofa, granos en el pecho granos en la espalda, estrillas en todo el rabo, la cojuda se pone para perrito y cuando empiezo a meterlo apesta la.concha a mierda, le saco la pinga, con papel saco el poncho y me hecho arto alcohol, en eso me dice que pasa, rayao le digo te apesta la vagina, y ella me dice estas loco, estas con mascarilla seguro te apesta la boca, será pe, le dije me puse la ropa y la mierda estaba rayada, nonhabras la puerta espera que me vista, me dice me llega abro la puerta y salgo, abajo veo a su amiga, gorda, sin gracia envuelta en una toalla, salí mierda no pasa nada
13. Higiene Personal:
Apestosa
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
976197644
17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta la weba
19. Puntaje de Atención (0/10):
0
20. Comentarios Adicionales: apestosa de mierda

Encima tiene pelos en la axila

Publicado

Hdl este huaco es bien conocido yo tiempos atrás incurcione acá y me comu ricas flacas no superan los 28 años  pero ahora que leo tu post mejor será abstenerse por un tiempo porque ya pensá ir gracias por el dato hermano lechero 

Publicado

Gracias x el dato hermano  canchero t sacrificas bien x los hermanos 

• Me gusta 1
Publicado

Una lastima Hdl. eso de kachar kines de pag webs es una ruleta rusa, a veces toca algo bueno a veces no. Yo estoy localizando a mis caseras del chongo acuariex, habia qdado con una q la misma pag de este chongo te facilita pero al momento de concretar, aparte de ser caro ( nika pago mas de 80so por una pta) no era mi casera te mandan cualquier cosa asi que saque la cola. 

Ta cgao la situación puteril x esta zona del pegú.