Jump to content

Paola México con universitaria

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara redonda ,bonos chinos 
2. Edad:entre 24-25

3. Talla:  160
4. Color de Piel: blanca pero no rosada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , tiene un rollito pero no molesta es chata y apretadita , un rollito qe se nota al sentarse pero no molesta 

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho cadera , si tiene buen Anubis , anchitas es medio cuadradita pero no molesta en nada se adapta en todas las posiciones
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví ni uno
8. Apariencia / Vestimenta:
Jeans apretado y blusa ( como cualquier chica de la calle que puedes ver )
9. Ajuste Vaginal:
Rapadito)La verdad ya tiene su desajuste , según ella tiene poco tiempo en el negocio pero no le creo ajuste 35%
10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada:
Lo normal , nada fuera de lo común
12. Relato del Servicio:
Esto fue en tiempo de cuarentena, eran  casi medio día le escribí un día antes pero me dijo quee tiene qe  agendar que el tiempo lo tiene medido y toda la vaina entonces quede PAL día siguiente , quedamos todo bacán , lo que me gustó fue qe me dijo "si quieres nos encontramos en la avenida y entramos juntos " bueno accedi y la Vi y si estaba en todas 
La Vi , platicamos y fuimos defrente al mate , hasta qe se sake todo sus cositas le besaba la espalda todo ( no pone peros ) poco a poco asta dejarla desnuda , primero mate mamada, besos en las nalgas , perro , misionero , y contra la pared y fin se vino la milk,
Para comenzar el segundo , empezamos a platicar todo me dijo qe hacía esto por el tema de estudios qe está apunto de terminar su carrera y la pandemia le hizo retrasar de sus pagos porqe no andaba trabajando 
El segundo polvo casi lo mismo qe el segundo pero esta vez termine en misionero 
13. Higiene Personal:sin ningún mal olores

14. Besos en la Boca:
En estas fechas 
15. Precio: , no jodaa pe

16.Telefono / Anuncia / Local:
977742862
17. Número de Habitación: hostal México 202 ( 2 chekes sin tele , 25 ) PAL cache si está bien 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
PAL cache , si vale , igual qe los telos de todo comas
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6.5 almenos no pone peros , tetitas a disposición , se esfuerza la muchacha pero ahí lo bueno de todo que no tiene hijos pero si está recorrida 
20. Comentarios Adicionales:
Nada si volvería me gustó su trato me hizo recordar a la perra del retablo (Katty)  , no relojes y ea amigable la kanina
Post: tengo más línea como está canina pero solo lo quiero a gente caletas por aquí muchos sapos , quiero mi lvl yo 

Olvide poner el precio : 100 , telo 25

• 4 months later...
Publicado

1. Rostro: media achinada, de rostro normal 

2. Edad:26 creo

3. Talla: a mi perspectiva 1.60 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, normal, minúsculos rollos que no incomodan para nada , pequeños que te lo deja lactar 

6. Caderas / Culo / Piernas:normal, pequeño pero rico , es piernona me gustó al verla caminando 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no nada 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón Jean y polo manga larga marrón , vestida como cualquier peatón 

9. Papita: 40 % me dijo que recién tenía 1 año en la vaina , estaba depilada y no había olores , ricoooo

10. Servicio Adicional: no pedí, tampoco voy pero cuando la vi en 69 note que aún no está trajinado

11. Fellatio:lo normal como para que el soldado saque pecho 

12. Relato del Servicio: Bueno estaba pensando en comerme un culo bien rico pero sin tanto presupuesto, la verdad que me arriesgue al contactarla por qué en su anuncio no destacaba mucho , nos dimos el encontron antes de entrar al matadero y me sorprendió al verla caminando en la calle ,tenía un culo bien rico , como cuando volteas a mirar culetes así de rico bien parado , entramos al hotel me desvesti y la empezé a desvestir hablaba mucho la flaca pero mientras hablaba le iba quitando todo, me eché en la cama y comenzar a chuparle las tetas( bueno lo que tenía de tetas xk parecían limones , no es su fuerte) de ahí me hizo el mameluco respectivo paro al soldado  e hicimos la 69 la estaba deseando para que se moje y de ahí se montó encima , echaba unos pequeños gemidos , de ahí en cuatro, la estaba dando duro, y otras poses que ni su nombre me la sé ,sólo pensaba en cachar y botar la leche, dure casi como 20 min taladrando , de ahí solté los cromosomas, estuvimos hablando un rato de las putas jaja , es demasiado habladora tanto que solo hice un polvo , pero de igual manera quería relajarme y salí relajado xk me hizo unos ricos masajes 

13. Aseo Personal:vino limpia sin olores 

14. Trato de pareja:si, te habla y mucho 

15. Precio:100 Lucrecia 

16. Telefono / Anuncia:977742862

17. Local / Ubicacion: universitaria c Belaúnde 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto normal nada sorprendente 20 Lucrecia 

19. Puntaje Final (0/10):por el cuerpo que me gustó ver antes de entrar al Telo (7) por el polvo un 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que hace salidas con previa cita , la chica es ordenada con sus clientes y cuando adquirí su servicio nunca agarró su cell , ni para llamada ni nada , y eso me gustó ,que solo estuvo para mí en el tiempo que acordamos , volvería a atenderme con ella ,pero aún quiero probar otros culitos