Jump to content

kiara / 17 petit tuars / lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cholita ni fea ni bonita 

2. Edad: 28 a 30 años 

3. Talla:  Tetotas sin silicona 

4. Color de Piel: marron chaufa o puerta 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gruesita  nada tenia sus rollos tetotas 

6. Caderas / Culo / Piernas:
normales  culo chico piernas nada fuero de lo comun 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal en el comienzo del culo 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en lenceria negra sin tacos 

9. Ajuste Vaginal: digamos un 40 %

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: rica no visita bolas 

12. Relato del Servicio: quede con una veneca en la cuadra 17 de arenales por el centro comercial por 150 la hora todo bien cuando estava llegando la veneca me da su ubicación pero no la encontraba asi que me llama y me vuelve a mandar la ubicacion le dije ok llego en 3 minutos y me respondio de mala gana , vas a venir ? o no? pucha dije no aqui esta flaca me va a tratar mal asi que mejor safo , veo un anuncio que dice ,Señoritas jovenes solteras sin hijos de piel clara nada de rollitos ni estrias , ptm llame al toque ,me mando fotos la flaca y quedamos en que me llamaria y que el servico costav 52 soles la media hora asi que dije bueno pa botar la leche , el local esta ubicado en merino en la misma cuadra de la clinica gonzales es un segundo piso bien feito el depa entre y ptm me resibe este pokemon y me hace entrar a un cuartito  con una cama n sillon tantrico y un ventilador , pude ver que eran 4 cuartos mas le pago se quita y regresa calata si me quede fue por que vi que tenia unas tetas enormes , se agacha me pone el condon le pido una rusa y acepta normal ptm fue rico para que luego me dice ya metemela se pone en 4 se la meto y me dice dame duro le di duro y me dice no no  me duele mejor yo encima tuyo salto rico y denuevo con lo que le duele , asi que me dice te la voy a chupar nomas y para esto hablaba con su amiga del otro cuarto (vas a pedir comida¡¡ se sacaba la pichula de la boca y gritaba siii ¡¡¡ de ahi te pago ) me vine en su boca y se fue a segir gritando a su amiga y calata le abrio la puerta a otro parroquiano en pocas palabras un servicio hasta las wevas 

13. Higiene Personal: no olía a nada 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos a lo mucho 50 soles 2 de condon pero no me cobro por que no tenia sencillo 

16.Telefono / Anuncia / Local:  940682031   17 de petit tuars te dicen 

17. Número de Habitación: sin numero 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien feito el depa privacida naa casi entran a verme calato para pedir su menu 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 y solo por las tetasas y que me viene en su boca 

20. Comentarios Adicionales: nunca regresaria no vallan por que es floro o si quieren sacar la leche y estan angustiados por 50 so la hacen 
  • 1 year later...
Publicado
Bueno no se si hay algún otro hilo de este año con este número pero al no encontrar otro respondo aca
Ya algunas veces me había atendido con algunas chicas de esta agencia pero había una con la que me quería atender ya que no se donde vi que esta chica daba buena atención y todo eso, bueno la cosa es que me escribió la mami de estas chicas y me dijo que hoy Tatiana estaba disponible asi que como estaba libre me di un baño y fui a verla

1. Descripción del Rostro: Cara alargada y delgada, no es tan agraciada

2. Edad: me dijo 22

3. Talla: altita para ser mujer, unos 1.70

4. Color de Piel: canelita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco, no tiene casi senos y es muy delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en ropa interior

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses parecía que ajustaba regular

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: sentí un poco de dientes, pero csm como se lo deboraba, se puso en 69 y mientras me hablaba lo chupó a pelo, comenzo a lamer las bolas, las piernas y en una de esas me metió una olida al culo y como recién me habia bañado me lo lamió también 🤣

12. Relato del Servicio: Pues me recibió, entramos a un cuartito y comenzamos un rato a hablar, la flaca me comenzaba a preguntar varias cosas como que como me gustaba hacerlo, poses y todo eso, luego del oral me puso el condón y se puso encima mío, un buen rato ahí, luego la puse de espaldas donde medio que se alocó, después me puse encima patitas al hombro, de perrito y terminé

13. Higiene Personal: cuando la tuve en 69 no sentí ningun olor raro además su cabello olía a champú

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 2 del pre

16.Telefono / Anuncia / Local: 940682031/ depende del día atienden en un local o en otro, a veces en 2 a la vez

17. Número de Habitación:...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato y que nos pasamos de la hora (la mami la estaba llamando para apurar) unos minutos y no hacía ademán de botarme le pongo un 7

20. Comentarios Adicionales: la flaca es chévere, se ve bien conversadora, guarda tu ropa y tus cositas debajo de una mesita que tiene. Me dijo que va a traer nuevas amigas