Garrita25 Publicado 6 de Noviembre del 2020 Publicado 6 de Noviembre del 2020 Aqui Material Adicional @LORD VAAKO @KEKKAI SENSEN @KENDO KAPONI @PAOLO EL GVERRERO @FOKA @Jim Root @[O]Ti[$] tengo que repetir contigo, ya te encontrare nuevamente This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2 1
Esta es una publicación popular EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 6 de Noviembre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Noviembre del 2020 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 6 de Noviembre del 2020 por KENDO KAPONI 16 1 2
Larry Kapinga Publicado 17 de Noviembre del 2020 Publicado 17 de Noviembre del 2020 1. Descripción del Rostro: simpática cabello castaño tez clara 2. Edad: es chibola de todas maneras base 2 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: unos limoncitos yo tengo más tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño 7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa en la muñeca derecha , y cicatriz abdomen de parir 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean blusa guinda 9. Ajuste Vaginal: aquí si mi respetos , esa conchita es ajustadora 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: se entretiene un rato nada espectacular 12. Relato del Servicio: bueno estaba con la hora ya q tenía q ir a ver el partido ,la vi había cola csm hasta q entre pactamos nos sacamos la ropita la agarre en perrito que rico ese culito esa conchita no roba nadaaa csm ,todito entra y se siente rikito ajusta se ve q es nueva , aprovechen hermanos , luego la Viktor y la agarre en misionero tiene unos leves bellitos públicos de dos limoncitos están en decadencia pero lo bueno q no jode con la hora y es sumisa luego la agarre de costadito y ya no pude conterneme aahjjj, dicho sea de paso me sadiquie con la flakita es q es sumisa y se presta pa eso 13. Higiene Personal: limoia 14. Besos en la Boca: next 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: esa wevada de Casanova 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una porquería como siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: esa concha si q ajusta y eso q entre des pues de varios hermanos PQ se metían los csm , yo entre más por curiosidad PQ hacían cola jajajja
Esta es una publicación popular EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 21 de Diciembre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Diciembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 2 1
Garrita25 Publicado 7 de Enero del 2021 Publicado 7 de Enero del 2021 Kiarita hoy si pude disfrutarte 1. Descripción del Rostro: puse pics más arriba asi que ya saben cómo es 2. Edad: parece teen pero fácil tiene 23 3. Talla: chata 1,50 4. Color de Piel: trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura en perro se formó rico / barriga (le ha crecido la pancita) senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/ culo pequeño pero rico / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes varios 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con buzo negro y luego se puso un enterizo Adidas rosado con sus zapatillas blancas adidas 9. Ajuste Vaginal: que rico me ajusto csmare 10. Sexo anal: no 11. Mamada: lo hizo buen rato pero no se deja atorar se Mete solo la mitad 12. Relato del Servicio: la vi y entré en una ya que tenia que volver a probarla ahora si que sea mi primer polvo, después de la mamada descrita ya que yo estaba tirado se puso encima mío y comenzó a cabalgar luego nos acomodamos y comencé a moverme y veía por el espejo como ese culito se comía toda mi pinga que rico csmare y ella también volteaba al espejo a ver cómo la estaba cachando, pasando a misionero y para terminar en perrito donde me trepé a la cama y comencé a darle duro y soltó gritos y gemidos más ricos y yo dije ooooh me vengo xd fue un polvo rico 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: nada en las tetitas besitos 15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min - 35 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova cuarto 7 17. Número de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño pero limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): se ganó sus 6.5 promedio ahora, debe de dejarse chupar Las tetas y mejorar su mamey y claro soltar el chico 20. Comentarios Adicionales: ahora se reinvindico fue muy buena su atención, si volvería pero toca probar nuevas carnes este año 1
Andres781256 Publicado 7 de Enero del 2021 Publicado 7 de Enero del 2021 (editado) hace 5 horas, Garrita25 dijo: Kiarita hoy si pude disfrutarte 1. Descripción del Rostro: puse pics más arriba asi que ya saben cómo es 2. Edad: parece teen pero fácil tiene 23 3. Talla: chata 1,50 4. Color de Piel: trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura en perro se formó rico / barriga (le ha crecido la pancita) senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/ culo pequeño pero rico / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes varios 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con buzo negro y luego se puso un enterizo Adidas rosado con sus zapatillas blancas adidas 9. Ajuste Vaginal: que rico me ajusto csmare 10. Sexo anal: no 11. Mamada: lo hizo buen rato pero no se deja atorar se Mete solo la mitad 12. Relato del Servicio: la vi y entré en una ya que tenia que volver a probarla ahora si que sea mi primer polvo, después de la mamada descrita ya que yo estaba tirado se puso encima mío y comenzó a cabalgar luego nos acomodamos y comencé a moverme y veía por el espejo como ese culito se comía toda mi pinga que rico csmare y ella también volteaba al espejo a ver cómo la estaba cachando, pasando a misionero y para terminar en perrito donde me trepé a la cama y comencé a darle duro y soltó gritos y gemidos más ricos y yo dije ooooh me vengo xd fue un polvo rico 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: nada en las tetitas besitos 15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min - 35 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova cuarto 7 17. Número de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño pero limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): se ganó sus 6.5 promedio ahora, debe de dejarse chupar Las tetas y mejorar su mamey y claro soltar el chico 20. Comentarios Adicionales: ahora se reinvindico fue muy buena su atención, si volvería pero toca probar nuevas carnes este año el rating de @Garrita25 y de @rompeortos5000 hablan de diferentes kiaras. La que menciona rompeortos 5000 es la que ya no viene hace años. Editado 7 de Enero del 2021 por Andres781256
elciclope Publicado 8 de Enero del 2021 Autor Publicado 8 de Enero del 2021 hace 2 horas, Andres781256 dijo: el rating de @Garrita25 y de @rompeortos5000 hablan de diferentes kiaras. La que menciona rompeortos 5000 es la que ya no viene hace años. Tienes razón hdl kiara es trigueña chusca y no blanca Además yo le hice rk con el nombre de criss ya la conocia en el sur con ese nombre por eso no le pregunte @JUGG unir tema
JUGG Publicado 8 de Enero del 2021 Publicado 8 de Enero del 2021 hace 27 minutos, elciclope dijo: Tienes razón hdl kiara es trigueña chusca y no blanca Además yo le hice rk con el nombre de criss ya la conocia en el sur con ese nombre por eso no le pregunte @JUGG unir tema entonces es la misma ??
Arturito_jb2020 Publicado 26 de Enero del 2021 Publicado 26 de Enero del 2021 Hoy llegué con ganas de entrar a este muymuy bien temprano para ver si ajusta por ese tamañito y ese culito. Me la tiré hace años en el Dennisse cuando ella recién estaba iniciando, ajustaba rico y a la justas podía hacer 2 poses, ahora ya resbala. 1. Descripción del Rostro: Trigueña quemadita, algo simpática. No es fea, pero tiene pinta de flaca bandida de barrio, me hace recordar a una amiga de cole 2. Edad: Le pongo sus 25 3. Talla: 1.45 debe ser 4. Color de Piel: Trigueña quemadita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura normal / Un poco de rollito casi nada / limones 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / culito pequeño carnocito / acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, solo quería reventarla 8. Apariencia / Vestimenta: Con una especie de calzón y algo tipo traje de baño arriba 9. Ajuste Vaginal: Resbala y eso que me puso una gotita de lubricante porque se le acabó 10. Sexo anal: No soy de preguntar esto 11. Mamada: Regular, no es la gran cosa pero pasable 12. Relato del Servicio: Como dije, la quería arrimar hoy porque queria saber que tanto cambió desde hace años, ya la tenía en la mira. Entro, le pregunto por el servicio y pone cara de putita y entramos. Nos sacamos la ropa y ella no se sacó la parte de arriba y empieza a mamarlo, mientras ella lo mamaba le metí la mano para agarrar esas tetitas y le apreté el culo que me iba a comer. Me pone una gota de lubricante y la pongo en misio, la comienzo a arrimar y que rico veía como mi pescuezo entraba y salía de esa concha (no la tenía bien depilada, punto en contra), estaba asi un rato mientras queria chuparle las tetitas pero el cuarto es una mierda que no ayuda y no me pude acomodar bien, no sé si se iba a dejar pero no pude ni intentarlo. La cambio y se sube y le di con todo mientras sus tetitas estaban en mi frente, la cambié a perro y asi estaba unos 5 minutos y los chupawebos de los venezolanos empezabana joder con el tiempo. A la firme eso me está jodiendo, no pasa ese tipo de cosas en EDP. Pero bueno, al menos cumplí lo que quería para hoy. :D 13. Higiene Personal: No le sentí olores, se pone un poco de alcohol y en mi pescuezo 14. Besos en la Boca: Nara 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 aprox / 35 (algunas pendejas cobran 1 sol + por el condón) 16.Telefono / Anuncia / Local: El CASSA 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A la justas entraba de costado en esa basura de cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): Entre 6 y 6.5 bien ganados, creo yo 20. Comentarios Adicionales: La flaca si se pone a hacer ejercicio y cuidar su cuerpo, sería una chata rayadora y fijo la cagaría a Shakira aunque Shaki tiene sus mangasos que la defienden. No fue mal polvo (al menos esta vez para mi), pero no creo que repita. 1
Camilo9856 Publicado 28 de Enero del 2021 Publicado 28 de Enero del 2021 Al igual que muchos Hdls A esta flaca ya la conocia desde que trabajaba en el chongo denisse y nada queria ver que tanto mejoro aqui mi rating 1. Descripción del Rostro: Es cara larga media chupada pelo lacio y labios pequeños 2. Edad: 24 3. Talla: 1,50 4. Color de Piel: es trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / plana / limoncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña / pequeño pero paradito / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en el brazo y en la pierna derecha creo son grandes visibles 8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba con una puti falda color rosado o naranja y un sosten negro. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: ahora almenos lo hace pero maso menos la verdad 12. Relato del Servicio: Bueno como sabia que estaba en la ocho toco esperarla y cuando salio la salude , entramos le meti floro que la conocia para que haya mas confianza comienzo manoseandola mientras pone su bulla , luego hizo la mama cabe mencionar que no quiere sacarse el top de arriba seguro no quiere que mamen sus tetas aunque nada hay, bueno para empezar comenzamos en misionero , estaria hay por tres minutos , al notar no tanto ajuste le pedi en perro para apreciar ese poto chiquito lo bueno que me dejo taladrar a mi disposiciion , ya para venirme me pedi boca abajo ientras apretaba su pequeño culo vote toda la desendencia ,,,, 13. Higiene Personal: se echa alcol y se limpia con ph 14. Besos en la Boca: nada con mascarillla 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minu / 35 + 2 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco esa vaina 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su atencion que sigue siendo la misma ni malo ni muy bueno lo normal. 20. Comentarios Adicionales: Bueno no conocia este point hoy llegue como sea deberian ser mas claros para llegar , por otro lado po dentro es un asco la verdad muy pequeño y un calor de mrd almenos colocaron ventiladores , por otro lado kiara sigue seindo sociable y almenos su atencion es aceptable pero lo jodido es que hay otros huevones que controlan ala flacas y asi no pasa nada.... 2
Andres781256 Publicado 17 de Febrero del 2021 Publicado 17 de Febrero del 2021 En 28/1/2021 a las 17:24, Camilo9856 dijo: Al igual que muchos Hdls A esta flaca ya la conocia desde que trabajaba en el chongo denisse y nada queria ver que tanto mejoro aqui mi rating 1. Descripción del Rostro: Es cara larga media chupada pelo lacio y labios pequeños 2. Edad: 24 3. Talla: 1,50 4. Color de Piel: es trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / plana / limoncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña / pequeño pero paradito / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en el brazo y en la pierna derecha creo son grandes visibles 8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba con una puti falda color rosado o naranja y un sosten negro. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: ahora almenos lo hace pero maso menos la verdad 12. Relato del Servicio: Bueno como sabia que estaba en la ocho toco esperarla y cuando salio la salude , entramos le meti floro que la conocia para que haya mas confianza comienzo manoseandola mientras pone su bulla , luego hizo la mama cabe mencionar que no quiere sacarse el top de arriba seguro no quiere que mamen sus tetas aunque nada hay, bueno para empezar comenzamos en misionero , estaria hay por tres minutos , al notar no tanto ajuste le pedi en perro para apreciar ese poto chiquito lo bueno que me dejo taladrar a mi disposiciion , ya para venirme me pedi boca abajo ientras apretaba su pequeño culo vote toda la desendencia ,,,, 13. Higiene Personal: se echa alcol y se limpia con ph 14. Besos en la Boca: nada con mascarillla 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minu / 35 + 2 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco esa vaina 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su atencion que sigue siendo la misma ni malo ni muy bueno lo normal. 20. Comentarios Adicionales: Bueno no conocia este point hoy llegue como sea deberian ser mas claros para llegar , por otro lado po dentro es un asco la verdad muy pequeño y un calor de mrd almenos colocaron ventiladores , por otro lado kiara sigue seindo sociable y almenos su atencion es aceptable pero lo jodido es que hay otros huevones que controlan ala flacas y asi no pasa nada.... @Camilo9856 Sabes algo de la otra kiara ex lolitas de pelo corto y flaquita . Donde la vistes la ultima vez?
Garrita25 Publicado 14 de Marzo del 2021 Publicado 14 de Marzo del 2021 Aqui nuevo material: Que rica mi kiarita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Que rico culito This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cheers. 5 1
GEAR FIFTH Publicado 21 de Marzo del 2021 Publicado 21 de Marzo del 2021 Debía de esa chata paloseco... Lo q me acuerdo 1. Descripción del Rostro: cara delgada.nariz recta.cara de provinciana arreglada. media achinada. Cabello lacio. 2. Edad: 27... De muy cerca el face se ve los años 3. Talla:1.5 4. Color de Piel: trigueña bronceada. Media cobriza. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ de flaca /con royines y estrías de madre/ retas chicas y caídas pezones y aureola oscuras y secas{si se las deja mamar (previo pacto) pero tienes q usar la fuerza... es sensible según ella.} 6. Caderas / Culo / Piernas: algo a su peso/ tiene carmesita atras/ flacas y asperas 7. Tatuajes o Señas Particulares: como mrd... Brazos. Espalda. Pierna... Parece culebra. 8. Apariencia / Vestimenta: de lejitos x su talla y contexto. aparenta teen / tanga y veas negro encima un polo blanco holgado. 9. Ajuste Vaginal: regular/ vaginañpeqñuepañ pero dilatada. Labios oscuros hinchados y depiladita 10. Sexo anal: no lo da. Lo vi en desuso 11. Mamada: normalon y muy delicada. Después te echa lubricante 12. Relato del Servicio: una vez acordado el pacto me pone el pre y se sienta para la mamada de 2 kin. Se saca la tanga pero el sostén solo se lo baja y muestra sus 2 limones y verdad son feas tetas pero igual se las chupe... En un inicio empezamos en misionero y las tetas se las tapaba y gritaba para q no se las bese. Yo me hice el sordo y se las chupe por breves segundo solo en misionero. Después patitas al hombro cruzada... Ponía su carta de dolor.... Cuando se la puse en costaría acariaba sus teticas y las peñiscaba.. Luego la puse boca abajo para embestirla y darle agresivo. En perrito si saco buen culee y dándole parejo x 5 minutos así bote los acumulados. 13. Higiene Personal: todo ok p0apel y etanol 14. Besos en la Boca: nou 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min/ 36 16.Telefono / Anuncia / Local: casanova 17. Número de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tacho rebalsando y las puertas con huequitos incomoda 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 0 20. Comentarios Adicionales: Es media floja pero si colabora... Y a full bulla de TRAP. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Jack Grealish Publicado 21 de Marzo del 2021 Publicado 21 de Marzo del 2021 Relato de fechas anteriores 1. Descripción del Rostro: cara pequeña alargada 2. Edad: 22 o 24 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, nada, plana, pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: nada, pequeño, delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: short y polo 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: +/- 12. Relato del Servicio: buscando chicas delgadas y jóvenes me anime por está enana, no sé si será conmigo no más pero no le gusta que le metan duro la pinga no aguanta que tienes muy largo el pene etc. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova Club 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sucio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: si eres alguién que le gusta el sexo duro y parejo no es la indicada te puede votar de su habitación.
elciclope Publicado 27 de Mayo del 2021 Autor Publicado 27 de Mayo del 2021 @JUGG Esta layca tambien le hice rating hace tiempo unir aqui se hace llamar Kiara https://hermanodeleche.com/topic/80602-criss-flaca-con-tatuajes/
Publicaciones recomendadas