Jump to content

Brunela

Jesus1901

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica

2. Edad: 24 a 25

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: normales/formadito/ acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: babydol

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: dijo que no lo da

11. Mamada: si lo chupa bien pero no visita boloñas.

12. Relato del Servicio:  estaba arecho con la cuarentena llamando a kines de las paginas y esta canina me convencion por la voz sensual. Me cito ayacucho y ancash y de ahi te hace caminar por ancash hasta a llegas a una puerta con un letrero y te hace subir am 3er piso donde esta au cuarto. Te recibe con su protocolo de atencion desinfectandote y te manda al baño  lavarte la mano de ahi se procede con la accion ella te espera con un hilito negro bien rico y saca el pre y de lo pone chupandote asi lo hizo x unos minutos hasta pasar a tirar comenzamos por misionero la flaka se empila y te trata de motivar luego se cabalga y no lo hace nada mal de ahi de costadito y para finalizar en perrito ahi se puede ver que tiene recorrido ese * pero si se pone en una rica pose sacando ese culito para darle a full en perrito y botar la milk.

13. Higiene Personal: higienica

14. Besos en la Boca: no paso

15. Precio: 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/brunela-mis-fotos-son-uwec307388707/

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 x el trato

20. Comentarios Adicionales: si esta buema la flakita pero ya tiene recorrido como dije el ajuste ya no es el mismo pero por lo q cobra parese justo, ademas no esta nada fea.

Publicado

Se le ve Rica 

De donde es la jerma ?es veneca?