Jump to content

Paola Hostal Altamira

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda blanca bonita sonrisa

2. Edad:

sus 32

3. Talla: 160 sin tacos

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa buena cintura no rollos poquita barriga senos grandotes

6. Caderas / Culo / Piernas:

buenas  anchas culo grande piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

tatuaje en el lado izquierdo arriba del  del vientre

8. Apariencia / Vestimenta: 

un vestido mini blanco

9. Ajuste Vaginal: 

65 pero sabe ajustar la vagina bien tiene buen control

10. Sexo anal: 

no le pregunté porque ya fui el último eran 720pm

11. Mamada: 

me la mamo bien para parar al muchacho muerde la cabeza rico

12. Relato del Servicio:

bueno llegué pero habían puros patas adentro como 10 y las dos bonitas estaban ocupadas y las tres feas asadas porque nadie entraba con ellas así que salí a dar la vuelta porque entraron dos tíos que parecían rayas asi que sali cómo me habían dicho que ayer hubo operativo... Regrese en una hora y ya no habia mucha gente solo dos patas y las dos venecas estaban disponibles así que entre con esta que se llama Paola . 

es gruesa y pesada mi tipo de mujer me dejó acariciarla normal me fui de avanze porque no pense que me la mamaria pero nos caímos bien me la chupo cómo 5 min riko mientras le tocaba los pechos y la concha luego me puse en su encima misionero y como sabe ajustar la concha sabe su chamba así estuve como 15 minutos cachando y conversando le pedí que se saque la mascarilla para verle su sonrisa y conocerla bien y accedió normal se sonrió  luego así le empeze a besar el cuello y no me dijo nada yo seguí.. creo que estaba arrecha quien sabe. Luego se montó en mi encima .. eso me gustó porque es pesada y se mueve rico así unos diez. Mon. Me dejó besarle los pechos pero me dijo despacito ya que chucha dije  pero fue riko... Luego pasamos a perrito suave rápido en varios tiempos le puse el dedo en el culito y tampoco me dijo nada ahí estuve como 15 min cachando riko hasta que me vine con unas ganas ... Al empiezo de cachar estuve un poco muñequeado porque pensaba que podría llegar la tira ya después me llegó al pincho todo por la areechura..  

tambien pensé antes de entrar con ella que era mecánica  porque me habló un poco seria al comienzo pero cuando sacamos máscaras para conocernos cambio la cosa .. no sé si le habré caído bien..  lo bueno que me trató chevere estuve con ella hasta casi las 8  y le regale 15 Lukitas más al terminar porque lo pase chevere en serio me gustó cómo me trató.. 

13. Higiene Personal:

esto es lo malo pH y alcohol.. yo también me puse como mierda de alcohol 

14. Besos en la Boca:

no

15. Precio:

35 

16.Telefono / Anuncia / Local:

hostal altamira

17. Número de Habitación:

202 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

lo clásico simple pero limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):

7.5  para mí gustó porque vivió el caché algo que me sorprendió o fue mi día de suerte que se yo

20. Comentarios Adicionales:

viernes cayó la policía .no estaba Camila por la que había regresado ni la morena buena que había antes al fondo 

mas bien estaba una negrita sin ofender porque no soy racista. Pero mi pata entro con ella y lo trato como una mierda salió asado mi pata .  No se la chupo y solo meterla y sacarla sin tocarla a ella .. 

me dijeron que mañana y toda la semana atenderan normal de 10 AM a 8pm . Bueno espero tengan suerte yo he pisado muchos lugares pero recién estoy poniendo mis publicaciones por falta de tiempo .   He viajado todo el norte hasta tumbes guaquillas conozco. Talibán guaraná  poncianas el milagro y ufffff tantos más gracias al de arriba he tenido la dicha de conocer.. espero algún momento ascender y no ser pollito ... Sorry por el discurso

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado ojos grandes  cachetona cabello lacio largo negro

2. Edad: unos 34 a más 

3. Talla: 1.65 más o menos

4. Color de Piel:

Blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Gruesa tiene su cintura un par de rollos pero no es de molestar

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona buen culo con un poco de ayudin talvez piernas gruesas

Un par de tatuajes 

Calzon y brasier una capa transparente

9. Ajuste Vaginal:

50  pero calientito jaja 

10. Sexo anal: no hoy

11. Mamada:

Hoy si me dió una buena mamada  con bolognas y gp

12. Relato del Servicio: 

Trabajando hoy por estos lares  con movilidad con unos amigos los anime en visitar este lugar después de almuerzo 2pm  entramos y había gentesita varios cuartos ocupados opte por Paola según ella ecuatoriana .ya me he atendido antes con  ella un par de veces así que me saluda y me dice después de tiempo que no te dan permiso seguro ..... Solo atiné a reír le dije quiero una buena atención ya que como estaba bien arrecho entre y le pagué dos polvos de arranque se puso contenta ya que parece que no están entrando mucho con ella porque se ha subido de peso está más gordita  se está descuidando ... Bueno vengo bien bañadito le dije igual me puso alcohol y me dió una buena mamada hasta los huérfanos     cosa que antes no había hecho ptmr yo le pedí la mamada pelado pero no quiso y eso que quería pagar por eso pero me mamo bien como unos 8 min a 10 fácil luego en misionero me saque la mascarilla la verdad no me importo y la empeze a clavar suave mientras platicábamos de como le gustaba a lo cual me dijo suave pero aveces con fuerza así que le di lento primero un buen rato se mojo mientras le empezaba a lamer el cuello y me decía que no pero me llegó solo me deje llevar por la calentura luego se ento en mi encima y me cabalgó bien le mame las tetas y solo me dijo hazlo pero suave ... A lo que procedí... Tenía la teta izquierda un moretón talvez el marido le dejo la marca así estuvimos unos 10 minutos luego cambiamos se sentó pero invertido y así como rebotaban las nalgotas blancas le acaricie el ano y me saco la mano pero yo seguí despacio y normal y clarito sentí calientito.....se vino encima mío 

Se había arrechado luego pasamos a perrito con piernas abiertas y le metí un buen bombeo y luego con piernas cerradas al filo de la cama  así que rico culazo ... Me enferman las mujeres gruesas culonas y tetonas    que rico me la tire y en perrro la pude gozar bien nalgueandola   hasta que salieron los descendientes seco seco me dejó .... 

Fue un buen polvo sin mirar el tiempo ni apuros me relaje chevere  ya que estaba bien estresado ...

13. Higiene Personal:

estaba limpia el cuarto también y había puesto incienso que es algo que me gusta también puso musica

14. Besos en la Boca: 

casi 

15. Precio: dos servicios un poco más de 40 min yo miré mi reloj 

Hostal Altamira 

Primera habitación pegada a la reja

Lo normal

Lo pase bacán le doy un 7 por su atención

un 6 por cuerpo 

Y por la mamada un 7 

Habian varias flacas en algodón al menos por 35 soles vale la pena ir a es este lugar lo único malo es que aveces caen los tombos ..aún no he tenido esa suerte pero siempre llevo mis 50 Lukitas aparte para arreglar en caso pase algo .. caeré próxima semana de nuevo ..... Saludos hdl

• 2 weeks later...
Publicado
Debía este ranking, atención del viernes 11 de septiembre, caí por la tarde ya decidido a comerme este chanchito blanco, al ver a johana la chibola me hizo dudar, pero volver a ver esas nalgonas de Paolita se me aclararon las dudas, aca vamos:
1. Descripción del Rostro: ovalada, ojos negros redondos, nariz perfilada

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.67 aprox.

4. Color de Piel: chancho blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / nel / rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: nel/ culaso/ gruesas depiladas

No que recuerde
Vestido chiquito transparente, que se aprecias las nalgotas y los pezones.
9. Ajuste Vaginal:
60% conchasa 
10. Sexo anal:
Semi usado, 20 vizcarras +
11. Mamada:
Regular, lame tronco, no visita boloñas, aprox 1 minuto.
12. Relato del Servicio:

Ya la tenía marcada en mis anteriores visitas, hoy se me antojo comer chancho y me fui de fresa con esta kine, transamos y pa dentro, me pele ella igual, te hace una pequeña conversa, te pone el jebe y empieza con el saludo, un poco eticosa, tenia afeitado la pinga pero le raspaba deciaa, yo igual la atragantaba csmr, empezamos en patas al hombro, levantar esas piernasas es todo un reto, que rico, harta carne me faltaban manos para agarrar jajajaja quise chupar esas tetasas que amasaba pero no quiso , se sentia ajuste en la concha y pensar que estaria choclo, concha depilada, no me gusto que tenga el sobado sin afeitar (mejorar en este aspecto) despues dee 10 minutos clavandola, pasamos a ponerla a ranear de espalda (por eso la elegí, que tales nalgotas csmr verlas rebotar), luego ya mas en confianza entramos al medio de la cama y en perro, aca parecía chibolo enen columpio csmr estaba flotando en ese poto grande, tratando de hacerle daño jajajajajja la jerma ayudaba con ligeros gemidos, aprecie ese ano y me dio su tarifa adicional, no lo tome, me hizo sudar la condenada, termine por botar el taco, sali cansado y pa la calle.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: mascarilla ambos, no se pudo

15. Tiempo de Atención / Precio:. 20 minutos 

Altamira FC
403 fijo
Ya saben como es
5

Volveré por ese anis 20+, no relojea, deja botar hasta la ultima gota, eticosa si es, no deja amamantar, si se les antoja chancho con rabaso aca es muchachos.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: medio redondo

2. Edad:28

3. Talla:1.62

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/tiene su cinturita/un poquito de rollitos que no incomodan/ grandes como melones

6. Caderas / Culo / Piernas: enorme/un señor culo/ gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna y cerca a la vagina otro

8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul transparente

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste 60%

10. Sexo anal: si lo da por un adicional

11. Mamada:buena  cantada y lo mejor que se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Bueno este servicio es del sábado, como ya habia entrado con ella antes, apenas la vi entre. Comenzo con una buena cantada, se tomo su tiempo, luego la puse a cabalgar, la flaca lo vive, luego patas al hombro y finalmente de a perro hasta eyacular, lo bueno que te saca hasta la última gota

13. Higiene Personal: olia bien

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 so por 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local:Altamira

17. Número de Habitación: 404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Para 35 no está nada mal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados ya que no relojea.

20. Comentarios Adicionales: Podría decir que roza el servicio de pareja ya que te da besos en el cuerpo, cosa que te pone más, aparte que se deja lactear esos 2 melones.