RAMSES III Publicado 19 de Julio del 2020 Publicado 19 de Julio del 2020 1. Tipo de Rostro: Gorda morena cachetona 2. Edad: 25 3. Talla: 1,7 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda 6. Caderas / Culo / Piernas: Gorda deforme 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una chuzo en un brazo 8. Apariencia / Vestimenta: En un buzo 9. Ajuste Vaginal: ........... 10. Sexo anal: .............. 11. Mamada: ............ 12. Relato del Servicio: ............. 13. Higiene Personal: .............. 14. Besos en la Boca: ............ 15. Precio: ........... 16.Telefono / Anuncia / Local: Publicita en photoestafas como Lucia , celular: 977 768 874 17. Número de Habitación: ..... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ............ 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 (cero) . Estafa Total 20. Comentarios Adicionales: En conclusion estafa total. En el aviso pone foto de una kine bien formada. Esbelta. En la realidad es una gorda deforme. La mande de regreso por donde vino. En one. Me hizo perder mi tiempo y dinero. Aca un pink que cuelga en la red. Para engañar . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Smash10k Publicado 25 de Julio del 2020 Publicado 25 de Julio del 2020 YO FUI EL SÁBADO TAMBIÉN ME HOSPEDE EN EL TELO QUE ESTAN AL FRENTE DEL MEGAPLAZA Y LLAME A ESE NÚMERO Y PASO 15 MINUTOS Y LLEGO ESTA VENECA NO ES DE LA FOTOS DE PK ES UNA CHATA ZAMBA MONOZOLANA MEDIA CLARA MEDIA GORDA PERO SI TENIA BUEN CULO Y TETAS TABA ARRECHO Y LA HIZE PASAR COBRA 130 LA HORA (LA CAGE) PERO CUANDO SE SUBIO ALA CAMA PARA CHUPARLA ASU SE FORMO UN CULO BANGBROS CSMR AHI PARADO ASU QUE RICO LE SOBE EL CULO HDL GAAAAAAAA YA DE AHI HICIMOS POSES QUE NO NOS VEMOS LA CARA POR EL COV-19 PUES YO NO ME QUITE MI MASCARA PARA NADA Y PLOP PLOP PLOP ACABE EN 1/2 HORA YA LA PENDEJA SE CAMBIO Y SE FUE NO LO HIZE CHONGO PORQUE YA SABEN ESTAS CHRAS TIENEN SUS CAFICHOS CON ARMAS PUES YA PERDI PUES PERO AUNQUE SEA DEFOGE CON ESE RICO ASS GAAAAAAAA CONCLUSIÓN NUNCA PIDAN 1 HORA DE SERVICIO ESTAS MONIZOLANAS YA SE LA SABEN TODAS (ESTAFAS) PIDAN MEDIA HORA 80 CSMR YA SALIENDO DEL TELO ME PERCATE VI COMO 12 KCHRAS 5 KCHABLES Y LAS OTRAS CHATAS CARA DE PIRAÑAS Y VI A UNA MEDIA GORDITA BLANCA VENECA CON RICO ASS POR EL BANCO Y A UN GRUPO DE 3 VENECAS DANDO VUELTAS POR EL PARQUE PUTERIL HABÍA UNA ALTA PATAS LARGAS TIPO MODELITO CSMR A ELLA MEJOR LA HUBIERA ABORDADO CSMR PERO ME DA PALTA QUE LA GENTE TE VEA CORRETEANDO ALAS KCHRAS JAJAJAJA SALUDOS HDL
Publicaciones recomendadas