Monito 254 Publicado 19 de Julio del 2020 Publicado 19 de Julio del 2020 1. Tipo de Rostro: no es fea 2. Edad: en el anucio dice 22 pero le pongo 26 3. Talla: de 1.65 no pasa 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/si tiene pero estabaun poco llenita/ si pero no mucha no molesta/si tiene tetas medianastirando para grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: como toda venezolana/buen culo en cuatro saca un culote/acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: vestido 9. Ajuste Vaginal: todavia ajusta esa nota 10. Sexo anal: si lo da por 40 so mas 11. Mamada: si lo lo normal pero no hace gp ,si visita los gemelos 12. Relato del Servicio: andaba con la leche en la cabeza le escribi a varias rufianas pero no respondian. ella si me contsto altoque fue a eso de las 7:30 am. me hospede llego se veia rico ojete con el vestido que tenia se calateo( yo ya estaba sin ropa) me empezo a sobar el culo en la verga me la paro en una sabe como mover el culo esa suripanta me puso el gb y empezo a hablas por el mic. se puso en 4 en y se abrio los cachetesanaso no estaba abierto se veia cerrado demoro en entrar ajusta rico ese ano estube asi 5 min. despues empezo a dar sentones con la verga metida en el culo se la undio todita(se removio la mierda) asi me vine el gb salio con oro se baño y empezo el segundo round parecido al primero pero en el sillon tantrico. no soy caficho para los q estan pensando webadas a la le gusta que la ensarten por el culo se la come todita 13. Higiene Personal: olia a jabon 14. Besos en la Boca: no quise andaba con mascarilla 15. Precio: 100 la hora normal y 140 la hora full anal todo con gb 16.Telefono / Anuncia / Local: ahora se anuncia como greisy pero es la misma rufiana /https://pe.skokka.com/kinesiologas/piura/hola-soy-michelle-tengo-btxr302713599/ 17. Número de Habitación: no me acuerdo pero fue en montañita (estaba arrecho solo queria meter pp) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para los han visitado el montañita 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 he culiadoa mejores 20. Comentarios Adicionales: me atendi tres veces le gusta q le taladren el culo
dantedanton Publicado 19 de Julio del 2020 Publicado 19 de Julio del 2020 Vayala m..... Estamos hasta las hue.... Con el material puteril en Piura.
Monito 254 Publicado 19 de Julio del 2020 Autor Publicado 19 de Julio del 2020 hace 2 horas, dantedanton dijo: Vayala m..... Estamos hasta las hue.... Con el material puteril en Piura. Si manito en lima hay ricos culos y cobran lo justo. aqui lamentablemente hay que conformarce con lo que hay quisiera ver culos nuevos
Atrehu Publicado 20 de Julio del 2020 Publicado 20 de Julio del 2020 Hay unas rescatables. Hagan como yo. Hoy a un hostal espero entre 2 o 3 horas y veo las pitufinas pasar, la que me gusta le pido servicio. Obvio les pido numero o bien ese día las tiro. Recomiendo. Olimpo hay van buenas a atender, galucar, Roma. Intenten un día, de que estén de vagos.
Atrehu Publicado 20 de Julio del 2020 Publicado 20 de Julio del 2020 hace 6 minutos, Black zamasu dijo: Alguna que recomiendes hermano si pasas el fono te lo agradecería mucho bro Hermano has Mi técnica secreta. Ya no es tan secreta si la van a leer pero poner en práctica.
ReySemental Publicado 5 de Enero del 2021 Publicado 5 de Enero del 2021 En 20/7/2020 a las 6:15, Atrehu dijo: Hay unas rescatables. Hagan como yo. Hoy a un hostal espero entre 2 o 3 horas y veo las pitufinas pasar, la que me gusta le pido servicio. Obvio les pido numero o bien ese día las tiro. Recomiendo. Olimpo hay van buenas a atender, galucar, Roma. Intenten un día, de que estén de vagos. Jaja estás fuera del telo o que onda yo una vez le pregunté a un puta cuando salía del telo pero no me contestó la perra xd
Ellecherito9 Publicado 5 de Enero del 2021 Publicado 5 de Enero del 2021 Si da el bota pedos lo vale pes ese polvito buen dato hdl Si da el bota pedos lo vale pes ese polvito buen dato hdl Citar
Jhonisidroro Publicado 5 de Enero del 2021 Publicado 5 de Enero del 2021 En 19/7/2020 a las 10:29, Monito 254 dijo: 1. Tipo de Rostro: no es fea 2. Edad: en el anucio dice 22 pero le pongo 26 3. Talla: de 1.65 no pasa 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/si tiene pero estabaun poco llenita/ si pero no mucha no molesta/si tiene tetas medianastirando para grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: como toda venezolana/buen culo en cuatro saca un culote/acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: vestido 9. Ajuste Vaginal: todavia ajusta esa nota 10. Sexo anal: si lo da por 40 so mas 11. Mamada: si lo lo normal pero no hace gp ,si visita los gemelos 12. Relato del Servicio: andaba con la leche en la cabeza le escribi a varias rufianas pero no respondian. ella si me contsto altoque fue a eso de las 7:30 am. me hospede llego se veia rico ojete con el vestido que tenia se calateo( yo ya estaba sin ropa) me empezo a sobar el culo en la verga me la paro en una sabe como mover el culo esa suripanta me puso el gb y empezo a hablas por el mic. se puso en 4 en y se abrio los cachetesanaso no estaba abierto se veia cerrado demoro en entrar ajusta rico ese ano estube asi 5 min. despues empezo a dar sentones con la verga metida en el culo se la undio todita(se removio la mierda) asi me vine el gb salio con oro se baño y empezo el segundo round parecido al primero pero en el sillon tantrico. no soy caficho para los q estan pensando webadas a la le gusta que la ensarten por el culo se la come todita 13. Higiene Personal: olia a jabon 14. Besos en la Boca: no quise andaba con mascarilla 15. Precio: 100 la hora normal y 140 la hora full anal todo con gb 16.Telefono / Anuncia / Local: ahora se anuncia como greisy pero es la misma rufiana /https://pe.estafa.com/kinesiologas/piura/hola-soy-michelle-tengo-btxr302713599/ 17. Número de Habitación: no me acuerdo pero fue en montañita (estaba arrecho solo queria meter pp) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para los han visitado el montañita 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 he culiadoa mejores 20. Comentarios Adicionales: me atendi tres veces le gusta q le taladren el culo Bienas
RHENZZO Publicado 19 de Enero del 2021 Publicado 19 de Enero del 2021 HICE CONTACTO CON ESTA PUTA, VIA WHATSAPP, ES ECUATORIANA ME OFRECIA COMPLETO 100, , AL FINAL SE HASO, X Q NO QUISE CULIAMELA Y ME BLOQUEO, POR SU VOZ DEBE PASAR LOS 30, TIENE ROLLOS SEGUN SU FOTOS Q ME ENVIO
Publicaciones recomendadas