Jump to content

Betsi 5 / Chongo Alondras

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atención fue de esta semana que paso el jueves 

1. Tipo de Rostro:chola agraciada oscura

2. Edad: 25 le calculo tal vez más 

3. Talla: chata la mrd 1.55 la podía Cargar

4. Color de Piel: oscura color chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tenía cintura, poca barriga, pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas:
En algodón 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si en la pierna 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con faldita cortita y su hilo
9. Ajuste Vaginal:
40%
10. Sexo anal:
No pregunte pero lo vi abierto 
11. Mamada:
Aquí lo bueno , le folle la boca, se dejó atragantae, le pasé mi pene por toda la cara, el ojo los cahetes y se dejó caxhar la boca 
12. Relato del Servicio:
Llege plan de 2 de la tarde pase por la calle y el veneco de mierda me señala arriba entre, y vi un montón de chicas estaba marcando a una chica gordibuena que me gustan, de esta planchando el cabello, y escucho unos gemifos de la 204 espero y entte con esta chola, entre me malo la ponga, la atore un buen rato, se dejo follar laa boca, le agarre d ela cabeza parte tracera y se la empeze a meter por la boca, después d eso se paro me bailo y se apoyo sobre su mueble y parados le di, luego sobre la pared le estuve dando casi tumbamos su ventilador de mrd, le dije montarme, me heche en su cama sucia totalmente, nunca me quite lo de arriba, solo el pantalón, Baquerito invertido y miraba ese xulo y como mim pinga entraba y salía, tenía una buena pera de silueta, luego Baquerito normal, estuve dando ella se movía bien, en eso me paro con ella encima y al aire le empecé a dar, luego la hecho a la cama en misionero, mientras le jalaba el cabello le gusta que la maltraten a esa perra, la pongo en perrito al filo de la cama me posicionó bien he hice ranuras encima d ella, luego parado con ella al filo de la cama y ahí me concentre y se lo metí sin parar mientras le jalava el cabello furtttle por la potencia del mete y saca, me limpie, me quiso dar un besito pero se lo nege y safe, esta buena para romperla y darle duro nomas. 
13. Higiene Personal:
Me baño en alcohol la pinga y su chucha
14. Besos en la Boca:
Nel 
15. Precio:
35+1dd entrada 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Alondra s
17. Número de Habitación:
204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un asco total está mkerda 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por qué se djeo maltratar 
20. Comentarios Adicionales:

Mientras esperaba subí al tercer piso y veo un tío viejo entrar en buzo, y la gorda d ela recepción subió gritando te crees pendejo ctmr, al tío, le dijo que chucha colocas 20 céntimos al valde que mierda crees que estoy jugando y le metió su puñete que lo bajó del tercer piso al segundo y lo sacaron al mongol ese 

Tengo unas fotitos que la saqué a esta perra de espalda pero no se como subrilo 

• 3 months later...
Publicado (editado)
This is the hidden content, please

Aquí va:

1. Tipo de Rostro: redondo algo blanca trigueña, con lentes de secre que le quedaban muy lindo

2. Edad: 27 

3. Talla: 1.52 sin tacos, con tacos 158 es bajita 

4. Color de Piel: no se si fue mi vista o no pero me pareció algo trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura formada por su vestimenta / pancita al sentarse / senos caídos maso menos (ni tan pequeños ni tan grandes) que deja a tu disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas / culo carnoso levantadito por los tacos y lo quebradita que es / piernas acordes con el culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: lentes grandes de secre / tatuaje en el hombro un nombre de una flaca con un corazón no recuerdo que decía / en la pierna también 
8. Apariencia / Vestimenta: top transparente que se veían las tetas / faldita putona que dejaba a la vista todo ese culo carnoso con hilito 
9. Ajuste Vaginal: 

10. Sexo anal: no lo da, intente meter el dedo pero no entraba
11. Mamada: que rica chupada me dio, me dejo su boca a disposición me hizo gp y me dejo atorarla bien aguantadora su boquita.
12. Relato del Servicio:
Llegue Aprox a las 10:30 y las flacas recién entraban

entonces comencé a buscar a esta susodicha hasta que abrió su puerta y entre en una, procedimos a charlar un poco luego le cancele se quitó a traer el poncho, y procedió a bailarme y abrazarme y dejarme sus pechos a disposición que rico me prendí de ella como bebé que no comía 2 días xdd se pusieron duros sus pezones y también mi siclope luego me puso el pre y procedió a mandar saludos a todos los de la página, luego pasamos a la cama y comenzamos con misionero me puso su lubricante y procedí a introducirlo que rico ajuston me dio que comencé a acelerar poco a poco y ella me abrazó y se puso a gemir en mi oído, que rico csmare estuvimos en esa pose buen rato, luego pasamos al hombro, luego le dije que se trepe encima mío y me dejo sus tetas a mi disposición nuevamente y comenzó a moverse y a palmearse el culo y comenzó a gemir más y más me llevo mis manos a su culo y <la palmie duro y la agarre del cuello con otra mano y comencé a darle hardcore> que rico estábamos cachando

le dije ahora me toca a mi y se puso en perro y le di por esa papita bien  rica hasta venirme le jale el cabello y le tiraba palmazos en el culo

y continuamos un rato más pegados, fin del polvo red le estuve dando casi
13. Higiene Personal: alcohol  en las manos y ciclope antes y después del cache 
14. Besos en la Boca: nada, cuello y cachete 
15. Precio / Tiempo: 35 so / 20-25 min
16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras cuarto 5 el que está por el baño al fondo 2do piso 
17. Número de Habitación: 5 
Recién llegaba estaba limpia la habitación (piso y sabanas) la cama se hundía un poco 
7.5 se deja cachar a gusto  si fuera al gym su cuerpo se pondría más rico 
20. Comentarios Adicionales: regresaré por un par de polvos más y pulseare el culo espero me lo suelte.

Editado por Garrita25
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo algo blanca trigueña.

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.52 sin tacos, con tacos 158 es bajita 

4. Color de Piel: trigueñablanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura formada por su vestimenta / pancita al sentarse / senos caídos maso menos (ni tan pequeños ni tan grandes) que deja a tu disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas / culo carnoso levantadito por los tacos y lo quebradita que es / piernas acordes con el culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje en el hombro un nombre de una flaca con un corazón no recuerdo que decía / en la pierna también.
8. Apariencia / Vestimenta: sostén y putifalfa con hilo y tacos 
9. Ajuste Vaginal: me ajustó 70%

10. Sexo anal: no quiso
11. Mamada: me dejo jugar un rato no más con su boca.
12. Relato del Servicio:

Procedió a ponerse de cuncliyas y a mandar saludos a todos los del foro ya descrito, luego pasamos a perro al borde la cama que rico como la destrozaba en esa pose fue rico ver ese culo rebotando luego pasamos a ella arriba mostrando el culo todo el tiempo

Pasamos a ella arriba y comenzó a moverse y a lo faraon dije: ooooh me vengoooooo.
13. Higiene Personal: alcohol  en las manos y ciclope antes y después del cache 
14. Besos en la Boca: nada, cuello y cachete 
15. Precio / Tiempo: 35 so / 20-25 min
16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras cuarto 5 el que está por el baño al fondo 2do piso 
17. Número de Habitación: 5 
Limpio 

Esa cama mucho se hunde deben de cambiarlos 
7.5 again 
20. Comentarios Adicionales: 

:beauty:

• Me gusta 6
  • Confused 2
  • Gracias 2
Publicado

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Decidí probarla y la verdad no pasa nada no es sexo hardcore ya q se para quejando 

1. Descripción del Rostro: chola chacalonera pelo lacio largo media achinada 

2. Edad: 28 aprox 

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña no olía a jabón parece q fue a chambear sin bañarse 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata no mucha cintura no mucha Barriga dos limones chicos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: maso culo maso y piernas a delgadas todo su cuerpo es flácido 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 

8. Apariencia / Vestimenta: con faldita blanca y sostén 

9. Ajuste Vaginal: maso 

10. Sexo anal:no consulte 

11. Mamada: hace gp y se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: entre con ella xq pensé q la iba a dar de alma como vi ratings diciendo q le gusta el sexo duro y la verdad es q le gusta q le metas la pinga fuerte pero si le agarras o la palmeas o la quieres ahorcar se queja y bueno no es sexo hardcore sino solo q aguanta pinga 

enpezamos con el paleteo y luego el mamey luego pasamos a Perruno luego misionero y piernas al hombro luego comenzó a cabalgar y luego paraditos hasta botar la leche, la verdad es q es un polvo normal aguanta pinga como chola pero no aguanta maltrato 

13. Higiene Personal: cabello cochino y sin bañarse 

14. Besos en la Boca: si 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por 35 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras 

17. Número de Habitación: 2 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: chola para botar la leche nada espectacular nada q resaltar 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado
Atencion de ayer 

1. Descripción del Rostro: esta maso charapa 

2. Edad: sers 25

3. Talla: chata 1.55

4. Color de Piel: trigueña. Suave su piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, si tiene, poca, pequeños los amase hasta mas no poder 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchita acorde abdu figuta, si buen culito, acorda a su culo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Hombros
8. Apariencia / Vestimenta: bikini, y una malla que se tapa la partr delante cuando por el condorito

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no voy

11. Mamada: pues aqui estuvo bueno no puso sus manos, se coloco en 4 y empezó a chuparla se la meti hasta el fondo a esa boquita todo se la tragaba, muy rico. 

12. Relato del Servicio: llegue y vi a esta chica pagando para recibir su poncho y se veia rica, culo paradito y cueepo pequeño, asi que la segui y estaba en el cuarto 2, se fue atender bueno dije toca esperar, asi que mientras tanto estaba viendo si habia algo bueno, pero no, no habia nada bueno, asi que espere y salio y ennuna la consulta me gusto fur amable bien atendido, vamos para adentro entonces, pagué se fue volvio paleteo respectivo antes me hecho alcohol, du mamada ya detallada y empezamod parsdito que rica pose carajo, de quejaba yo la seguia dando wue rico, me encanto su cuerpito, despues nos fuimos a la cama de perrito, ella encima, costadito y alli ya no pude mas termine, estuvo bueno este polvo con esta chata charapa. 

13. Higiene Personal: alcohol. Arto perfume 

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las patas

19. Puntaje de Atención (0/10): su 7 por buena entrega 

20. Comentarios Adicionales: estaba buena regresare. Me éxito como se quejaba, no se si fuera fingido o ya le ardia la concha de tanta pinga que recibe. Pero me gusto. 

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de cachera en una la sacas cholita charaputa  ojos delineados pelo negro lacio piercings en la nariz

2. Edad:está Milf ya debe tar en sus 35 no lo aparenta 

3. Talla:1.50 chataza eso es lo bueno se deja maniobrar

4. Color de Piel: clásica cholita color chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita cinturita nada de barrigita senos pékeños mamábles dispuesto a todo 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo de acuerdo a su cuerpo culoncita pierna duro tas igual k el culo se cuida la chola 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda dos x los antebrazos tipo los gladiadores de la wwf y unos chicos x ahí
Su piercings en la nariz
8. Apariencia / Vestimenta: taba con faldita trasparente blanca takitos dorados y hilo

9. Ajuste Vaginal: casi nada y eso k soy pingon le pongo su 40% no dejen k se exo lubricante k se moja sola le encanta la pinga

10. Sexo anal: si lo más riko como ver ese culito comiendo mi pingota csm 

11. Mamada: lo resumiré así de todo hace de todo y desde la primera vez k la caché siempre mejora conmigo atoradas go lamidas babeadas de tronco etc etc

12. Relato del Servicio: bueno llege y esperaba en l seis una k ni k había visto k me llamo la atención pero no salía y entonces sale ella y al toke biene donde mi y me mete a su cuarto csm caballero la verdad tiempo k no la veía y sabía k era un caché de ptm fijo entramos y de frente se lanza encima mío nos besamos ptm caí csm y me empezó a contar pork se desapareció y demás webadas así estuvimos conversando como diez minutos caí temprano y no jodian luego le doy su propina fue a sacar su ticket y regreso me pelo besándome el cuerpo luego la pelo y comenzó la mamada yo prado ella en cuatro en la cama mientras le metía harto dedo en el culo y su concha pa k lubrike sola y se arreche le encanta eso a esta perrita luego en 69 y no me contuve y le metí más lengua a su concha csm era el primero así k me la jugué csm la arreche mal me puse al filo y empezó a  dars entones mientras le sonaba su clitoris y así k se moje más sabía k ya la tenía luego así la cargué de invertida y le hise la de supermán enganchada en mi pichula un buen rato luego la levanto mas la bajo y la vuelvo a cargar en el aire y seguía mojándose más me empezó a arañar la espalda la perra yo seguía sabía k se iba correr luego la puse en k cama y en misionero la empezó a castigar y entonces pasó lo k debía pasar se corrio mojo toda la sabana y empieza a besarme té extrañado mi amor jaja la seguí cachando afuera las demás perras asustadas como gritaba la chola betsy estás bien decían yo seguía la hise montar en ambas posición luego ranear seguía mojándose mal la csm en todo momento aprovechada en morder sus senos los tenía ya duritos los pesones y sobraos más la concha pa k siga arrecha luego la paré junto la ventana k da la parte de atrás al bar del primer piso y había una Veneca lavando sus ropa creo una de esas k pe sentada afuera del bar del primer piso y tanto k se kejaba nos mira y le digo ala chata dile k cacho riko dile cómo es pinga y le grita ala chama es pingon amiga la tiene Grande tiene una rica pinga me ta corriendo todo eso le decía k le diga la cagada la chata la chama se asusto y se metió luego ahí mismo la saco y le empiezo a sobra el culo con todo lo k se ahi mojado y limé tras le jalaba el cabello pa morderle el cuello le digo ahora te voy a llevar de leche el culo despacio me decía kejandose  despacio por favor y se la meto k riko apretaba no lo a usado creo todo este tiempo k no a estado me apretó mal la puse al filo y en perro la seguía tubeando mientras le sonaba la concha hasta k me ahorco más y le jale de los pelos hacia mi y Vomité todo la lactosa polvazo csm le seguí dando ahí un rato más hasta k me tire encima de ella sin sacarla en la cama luego no examos alar webadas pa salir más tarde y kedamos en un córner x ahí x la cruz saliendo ala carretera un barcito x la línea del tren atrás d unas mecánicas 

13. Higiene Personal: si limpia la chata fui el primero también suerte la mía csm

14. Besos en la Boca: si csm siempre caigo 

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 35 minutos  sus 35 Lucas pe al final le di diez más x la tubeada  ay k las últimas veces era gratis para mi pork ya tenemos confianza pero era pa lavar la sabana ya k le iban a dar otra nueva

16.Telefono / Anuncia / Local: obvio k si tengo su fono mas tarde la vo violar toda l noche Alondras cuarto pegado ala escalera se iba pasar de cuarto me dijo después

17. Número de Habitación: pegado ala escalera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un asco como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 antes les daba sus 5 pero ahora se gano un siete cada vez k la cacho mejora conmigo

20. comentarios adicionales: la chat no es agraciada pero lo compensa con el performance aparte k ya entramos en confianza justo antes k se desaparezca aprovechen k se va poner tetas y va desaparecer de nuevo
  • 2 weeks later...
Publicado

hermanos esta atención fue el jueves , subia a alondras nada rescatable y como yo prometi en atenderme con  betsi xq dicen q es buen polvo ahi les va mi experiencia.

1. Descripción del Rostro: No es bonita , cara redonda.

2. Edad: 32 años

3. Talla: es chata como pa q la maltrates bien.

4. Color de Piel: Es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es mas o menos flca , cintura pequela y no tenia barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo duro , piernas gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda y en el brazo vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con falda negra y un brazier blanco y una collarina , dijo q tuvo un accidente.

9. Ajuste Vaginal: sera un 45%

10. Sexo anal: Le meti dedo , me dijo la tienes muy grande me vas a lastimar pero si le meti dedo como mierda.

11. Mamada: Si buena mamada 

12. Relato del Servicio: Bueno llegue y la busque como perro en celo seria mas o menos las 11 , la queria agarrar limpia esta perra y aparte q ya habia prometido ir un dia antes y ver como es su atencion . segun la descripcion de los hermanos la localizo le pregunto amblemente me dice su chamba y pa adentro le manoseo todo ese culo durito csmre. y empiza a mamar mi enorme verga aqui lo bueno q le puedes coger la cabeza y bombear la boca no se amarga , luego de ello se pone en 4 y le meti dedo sin pensar no dijo nada ese culo como lo sadiquie , sabia q esta chata me cagaria se le doy en perro me vendria rapido asi q le dije en vaquero ahi le meti mas lapos csmre, luego le di de costado donde le agarro del cuello y grita jajjajaj tenia un collarin no me di cuenta hasta ese entonces , le di amablemente pero una vez q le di en 4k , le meti saliva a ese ano pa meter mi pene pero le meti la mitad de la cabecita y me empujo con una mano me dijo no la tienes muy grande me vas a lastimar tamare mientras me decia eso le meti dedo y le decia pero te gusta o no ? , me dijo si pero tu pene es muy grande me vas a lastimar y ya csmre le di por la concha unos 3 o 4 minutos y safe , quede con ella para ir a vistarla otra vez pero no voy mañana talvez me doy un salto x ahi.

13. Higiene Personal: No olia mal

14. Besos en la Boca: NO 

15. Tiempo de Atención / Precio: sera unos 20 minutos con todo

16.Telefono / Anuncia / Local:  en alondras en el cuarto 1

17. Número de Habitación: 1 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben como es esta mierda.

19. Puntaje de Atención (0/10): Se deja hacer de todo sera unos 6.5.

20. comentarios adicionales: La verdad , no volveria entrar no me gusta las tias solo entre para ver la atencion como muchos hermanos la pintaban de excelente cachera me dio curiosidad .Además, ya habia prometido atenderme con ella.

• 2 weeks later...
Publicado

ermanos esta atención fue el hoy viernes, fui por Samantha o Alejandra, pero nada y al verla paradita mostrando el culo le consulto y pa dentro

1. Descripción del Rostro: No es fea ni bonita ,es decir pasa piola, cara redonda.

2. Edad: +/- 30 años

3. Talla: no es chata, regula diriamos.

4. Color de Piel: Es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es mas o menos flaca , cintura pequeña, sin barriga, senos chicos o medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular de caderas, buen culo duro , piernas gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda y en el brazo vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con puti short y un brazier 

9. Ajuste Vaginal: sera un 45%

10. Sexo anal: no consulte.

11. Mamada: Si buena mamada, no boloñas

12. Relato del Servicio: llegando fui de frente al 1 por Samantha, y me encontre con Sharit y voy al 4 por Alejandra y veo a esta flaca y me dice Betsy, okdije vamos a ver  como se porta esta canina y  segun la descripcion de los hermanos la identifico y  le pregunto amblemente me dice su chamba y pa adentro le manoseo todo ese culo durito csmre. y empiza a mamar mi verga aqui lo bueno q le puedes coger la cabeza y bombear , luego de ello me recuesto al filo de la cama y acomoda para empezar sus sentones muy excitamte , luego la volteo para de frente en la misma ubicacion y poder mamarle los senos despues en esta pose me levanto y seguimos el cache a buen ritmo luego pasamos a misionero en donde la cosa se puso sabrosa por que esta fulana le pone gusto a todo el cache y luego pasamos a perrito y tambien estabamos en buen ritmo pero tocaron la puerta un grupo de putas del lugar para lo que me dejo a medio de la cesion, (+/- 11 minutos, porque le tome tiempo) y como insistian la putas se acabo el cache y me dejaron en pindinga, PTM me cagaron el polvo y al abrir la puerta estaban Sharit y la veneca del 6 con una botella de vino y una torta , creo que era su santoyo, pero como me cagaron, me cambie y sali asado 

13. Higiene Personal: No olia mal

14. Besos en la Boca: NO 

15. Tiempo de Atención / Precio: fueron unos 11 minutos con todo/ 35 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:  en alondras 

17. Número de Habitación: en el cuarto 4, el cuarto de Alba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben como es esta huevada.

19. Puntaje de Atención (0/10): Se deja cachar y le pone buen ambiente, pero me cagaron en mancha:520. comentarios adicionales: La verdad , derrepente volveria entrar por que quedo en falta, me gusta su  actitud pero quedo en debe por el poco tiempo, pero le perdono porque creo que era su cumpleaños

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Después del cache con mariana del casanova, almorcé  pa descansar y me fui a buscar a esta rufla, quería meterme buenos caches hoy y no decepcionó.

1. Descripción del Rostro: cara de flaca chacalonera morena, lentes de contacto,   pelo negro lacio piercings en la nariz, en conclusión se parece a la dayanita show jajajaja pero en versión hembra.

2. Edad: Parece de 25 pero debe tener 35.

3. Talla: 1.55 con tacos

4. Color de Piel: trigueña oscura, color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alli tiene su guatita/ senos pékeños mamábles, cuando se lo chupé salió un saborcito, me palteé.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, pero si tiene un buen culito, lo que mas me gusto es que su culito es bien suavecito, se cuida los cachetes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo tipo llenador de techo.

8. Apariencia / Vestimenta: clasica faldita trasparente blanca tacos e hilo

9. Ajuste Vaginal: No ajusta 30%, se moja sola.

10. Sexo anal: Le pedí y no me atracó.

11. Mamada: se deja violar la boca

12. Relato del Servicio: Esperé como 20 min que terminara de almorzar, taba haciendo oreja con el tio, muy buena punta el abuelo.

Entro y nos saludamos, pactamos el servicio y le dije que me trate como a virgen jajaja, comenzamos con la mamada de rigor, se dejó violar la boca hice lo quiera con ella, faltó solo cachetearla, la pelé y allí nomas paradito le di contra la pared que rico poto tiene esta chata, suavecito me gusto mucho que sea así de suave, me tire en la cama ella encima mio es un poco vaga para saltar asi que la cargué y le di de alma. Luego le pedi de misionero le aplique full chocoploc y le chupaba las tetas, luego de costarica mientras dedeaba ese culo se deja meter el dedo, le pulseo el ano y me dice q otro dia, no a jodí y seguí cachandola que rico sentir su culo suavecito asi estuvimos como 10 min, no me venia porque ya venia deslechado, le pedi perrito y alli habré estado 10 min. destrozándola y no me venia, me cansé ya estaba todo mojado y le dije que me correría, me pajee y me vine.

Conversamos buen rato de unos temas en común,  la gente taba afuera haciendo bulla jajaja

13. Higiene Personal: PH y alcohol, al terminar se fue al baño /  se hecha clotrimazol para los hongos, esta bien tantos enfermos que llegan con hongos.

14. Besos en la Boca: no pedí

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 40 minutos / sus 35 Lucas + 1 al abuelo

16.Telefono / Anuncia / Local: no me dio, l aproxima se lo pediré

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un asco pero es mucho mejor que el casanova y lo mejor es que no joden los venekos d mrd.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por la atencion, 5 por el cuerpo y rostro / 8 por el culo suavecito. En general 7.5

20. comentarios adicionales: regresaré otra vez más, le voy a dar por el anibal.

Editado por lolin
Publicado (editado)

Hoy le di mal de a tubo k riko la corrí ala chata ya conmigo no pone peros le encanta mi pichula  me tire mas de media hora csm le deje mas chupetones uno en una teta jajajaja

Editado por ganster
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado cejas delineadas pintadas de negro cabello largo 

2. Edad:  32 ...se le notan las patitas de gallo 

3. Talla: pekeñita 1.55

4. Color de Piel: trigueñasa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada , cintura ancha , barriga no tan prominente normal diria yo ... senos pekeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona !! :ops: culo pekeño y  carnoso , piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia uno por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta:  tutu blanco transaparent ..  una tanguita naranja ke se le metia al ano .. :still_dreaming: el calzon  le apretaba la xhucha ke rica vulva ...y sosten 

9. Ajuste Vaginal:  no tiene ajuste 

10. Sexo anal: no le dije 

11. Mamada: se deja sacudir  la pichula en la boca .. 

12. Relato del Servicio:  me invita  pasar a su cuarto despues de transar el servicio ..  se acerca y desenreda el condom cubriendo mi pajaro ..mientras me chupaba la pinga  en un descuido le pongo mis bolas en la boca para ke me lo chupe  ... le sujeto del cabello y le empieso a cachar la boca !!!!  .... se saca el sosten ... se baja el calzon , cremita para k  resbale ... se hecha a la cama y se abre de piernas .. una xhuchasa ke  se le abria  en eso me acerco a ella , me hecho en su encima y le comienso a meter huevo .. le abro bien las piernas  para ke entre todo ..empesamos a sacudir ese catre le di lo mas duro  ke pude !!! chillaba   !!! Ponia sus manos en mi vientre ...por las huevas igual le daba de alma ... la also al peso Le di fuert .. no le gustó ..me aces doler dijo. la pongo en perro le chupo el culo un rato y se lo meto.. le agacho  la cara a la cama y le empieso a dar .. daba arcadas ... bueno al final boto mi leche dentro ...me salgo de su encima , me saco el preservativo.. me cambio le meto mano  un ratito mas ...me despido y chau .. :yum:

13. Higiene Personal:  ella si estaba limpiecita .... yo tambien 

14. Besos en la Boca: no nada ...

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos   S/ .35 ..

17. Número de Habitación: al costado del baño 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay privacidad  en el cuarto .. 

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 

20. Comentarios Adicionales: aguanta castigo .. se deja mamar los senos ..es amable ... atencion dias atras ..ke ricos gemidos  suelta la beba..!!!!

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:   Tiene un rostro ovalado y cejas pintadas, cabello negro mas abajo de los hombros.

2. Edad:   30 a mas

3. Talla: pequines , 155 centrimetros

4. Color de Piel: color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cuadrada , cintura anchasa , unos cuantos rollos y  tetitas pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas creo, es cuadrada, un culito si carnoso y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno a la altura del hombro y de la mano creo

8. Apariencia / Vestimenta: calzon e hilo dental que se desvanecia en su anubis

9. Ajuste Vaginal: - 100% ( mas conocido como bolsillo de payaso )

10. Sexo anal: lo mejor, este anito aun tiene algo de ajuste pero se ve que ya le dio recorrido

11. Mamada: una follada bucal si o si siempre con esta putita

12. Relato del Servicio: llege . le di mi luca al veneco fumon de mierda en la entrada, paso lista a los cuartos y esta canina me prende y me llama con la mirada, para adentro dije, ni bien entramos le di una pasada de mano terrible a todo eso que me comeria, la dedie un poco ese ano antes de desvestirnos, saca el pre y me lo pone , agarra mi pichula y le empieza a dar lamidas al glande y el tronco, y me da una lamida a cada bola, para eso me fui depilado completamente, despues lo agarra de la cabeza y se la mete entera, hizo algo de gp y despues se lo pasaba por la cara y los cachetes, la hecho a la cama al borde y la empiezo a cachar la chucha, mete y saca en esa conchita, luego perrito y con una pierna le piso la cabeza y se la meto con fuerza, agarraba sus sabanas con fuerza con cada embestida, despues le doy contra la pared despues le digo en perrito de nuevo y se la inserto por el culo, en cada pose se ponia su crema para que resbale mejor, me loqueaba viendo como ese ano se comia toda mi pieza , alucinante, luego boca abajo hechada ella y otra vez anal y aqui me vine, me limpio  con ph la pinga y alcohol, un besito en el cachete y fuga pa mi casita.

13. Higiene Personal: no senti olores

14. Besos en la Boca: yes

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 sagastis

17. Número de Habitación: al costadito del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5 puntos es algo privado

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 por la buena maltratada que le di

20. Comentarios Adicionales: volveria por esa colita para seguir reventandole el ano.

• Me gusta 1