Jump to content

Betsi 5 / Chongo Alondras

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado
Que tal HDL...
Esta rating tenía pendiente de esta canina

1. Descripción del Rostro: ancha, labios carnosos, cabello negro lacio largo, nariz operada... 

2. Edad: 27años....

3. Talla: 1.55 mts...

4. Color de Piel: trigueña clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con pancita, tiene su cinturita, senos medianos....

6. Caderas / Culo / Piernas: no es cad3rona, algo carnoso, delgadas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos...

8. Apariencia / Vestimenta: esa vez la encontré con bikini rosado...

9. Ajuste Vaginal: ya casi nada...

10. Sexo anal: en pleno mate me dijo que no...:cry:

11. Mamada: lo hizo bien, fue lo justo y necesario....

12. Relato del Servicio: al no ver nada bueno subo al tercer piso y veo a esta dama tirada en su cama como durmiendo,no la reconocí y al acercarme más me doy cuenta  que es ella, así qu entro para hablarla al oído por su atención y ni caso creo que se quedo jato, en eso la.pulseo la cola y ni se movió así que seguí, pero antes cierro la puerta, le jalo el zolca a un costado y empiezo a sobar su nudito ella lo sintió se movió y en ese instante también.empiezo a sobar.su Conchita ptm ella despertó y en una empezó a gemir puta eso em.3ncendio ( se me vino a la mente la escena de torbe cuando la hace de  fotografo) puta la pichula se me.paro y procedí a sacarlo a malito cogi la mano derecha de ella para que agarre mi bizcochito y ella empieza a agitarlo csm la escena era la misma y en eso tocan la puerta y se corta todo el feeling csm era el negro de m que pedía sacar ticket, ella volvió en si y bueno se paró y me pidió su honorario y se fue a sacar ticket al volver quería empezar con la calentura de nuevo pero 3ella ya estuvo diferente así que procedí a seguir lo que ella sugería me eche para el oral lo suficiente ya estaba encaminado, así que no fue necesario mucho tiempo y procedió  a montar ahí un buenrato con algunas variantes para luego pasar a costadito nos acomodamos y a seguir disfrutando de esta perrita que soltaba sus gemidos no muy rochosos pero ayudaban al mate luego pasamos a perrito al filo y aquí si que le di con ganas esta canina coopera con la pose se entrega bien y lo único que tenía que hacer es darle y no consejos hasta que ufff... 
13. Higiene Personal: sin malos olores...

14. Besos en la Boca: no, nada...

15. Tiempo de Atención / Precio: si demore más de lo normal por lo sucedido/ 35 monedas...

16.Telefono / Anuncia / Local: ahora veo un banner con otro nombre...

17. Número de Habitación: ummm #8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza en debe, algo de privacidad...

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 esta bien...

20. Comentarios Adicionales: es una buena opción, veo que suelta el anillo, a mí  me negó. 

Por ahí leí que usa collarín, y no es nada más que su mascarilla que se pone en el cuello :big_smile:

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

bueno hermanos, esta atencion fue de hoy con esta putita minutos antes de la 1 pm. estaba con una faldita blanca transparente y abajo su tanga, con un sosten de vikini.

1. Descripción del Rostro:  la vi algo bonita, maquillada y suavecita su piel, sus pechitos , su culito suavecito lico lico de estrujar

2. Edad :   mas de 30 imagino

3. Talla: unos 1.55 m supongo me llegaba a los hombros

4. Color de Piel : trigueña pero cuidada, en especial ese culito suavecito

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, tiene cintura sobresaliente, con caderas de donde agarras, minima barriguita  ni se nota, y senos caidos pequeños, unas naranjas pequeñas .

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene cadera de donde agarrar, un culito suavecito en todo el cache no sacaba mi mano de su culito uff estaba tan suavecito, 2 piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo que le vi, no me acuerdo en que parte pero le vi unas letras

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una falta blanca transparente con tangita negra y un sosten de un bikini

9. Ajuste Vaginal: 20 % senti algo de ajuste, se aprendio la tecnica de estrujar al ciclope pero no tanto

10. Sexo anal: si me lo dio , al inicio no queria pero me lo dio durante el cache, rico, fui el primero del dia en darle por el culito , lo senti algo cerrado por ser el primero

11. Mamada: como siempre, una cachada bocal a esta puta, en todas las mamadas le hago atragantarse con mi pinga, boto algo de saliba se limpio y nos fuimos al cache 

12. Relato del Servicio: despues de mi polvo en el cassanova, me vine para aca, la vi y como ya me habia atendido decidi meterme, nunca hay pierde con esta puta, se deja cachar a gusto, despues del oral descrito, procede a ponerse de perrito al borde de la cama y se la clavo parado, le agarro de la cintura y le cacho esa conchita, que rico fue cacharla en esa pose y mas amasandole el culo, luego me subo al borde de la cama, me paro y tipo rana se la seguia metiendo con ella en peerrito al borde de la cama, la segui cachando unos 5 minutos mas, depues en misionero, aqui se sintio menos ajuste abre estado unos 3 minutos, no me vacilo tanto esa pose, despues contra la pared y aqui termine, despues de 5 minutos le pido el culito en perrito al borde de la cama de nuevo y aqui termine, aumente revoluciones mientras le abria el ano a esta putita y me vine, salio el condon con algo de su caquita media rojiza con sangre, me limpio me paso ph y me puso mi boxer . besitos y fuga 

13. Higiene Personal: se hecho alcohol y me hecho alcohol, ademas de que tiene su aromatizante para despues de los caches

14. Besos en la Boca: si los da, pero no me quite mi mascarilla durante el cache, me dijo que tuvo bronquitis como 2 semanas atras y ni cagando me lo quitaba

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 min aprox, me atendio con calma, 35 sagastiz mas 15 del anubis

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras, habitacion al costado del baño

17. Número de Habitación: al costado del baño, 204 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 2, cochino ese cuarto, solo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6.5 a esta cholita, la verdad con ella si no hay pierde, se deja cachar a gusto y sabe su chamba pero esa chucha y ese ano ya no ajustan por eso ese puntaje

20. Comentarios Adicionales: me salvo de mi polvo monse que me meti con candy del cassanova, se subio el animo esta putita, volveria otra vez creo o tal vez no , la verdad esta choclona esta cholita

Editado por Elnerd322
Publicado

Esto fue el viernes como las 2 de la tarde, decidi darme la revancha de la vez pasado que me relojeo, pero como ya sabemos no es asi y le hice la consulta y pa dentro otra vez 

1. Descripción del Rostro: cara ancha y casi sin maquillaje, pelo hasta el hombro y media jaladita de ojos, otras veces con maquillaje y pasa piola, ese dia no tanto

2. Edad: no tan joven. 26 - 28 

3. Talla:1.55 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura: semi delgada / Cintura: poca cintura / Barriga: sin barriga, pero se nota unas cicatrices parece de lipo / Senos: no tan notable pero caines y mamables 

6. Caderas: no tanto / Culo: me parecio bueno / Piernas: normalon 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el hombro derecho, no me fije en los demas

8. Apariencia / Vestimenta: top con faldita negra e hilo dorado 

9. Ajuste Vaginal: regular,nada que destacar

10. Sexo anal:no pregunte, pero parece que solo para sus caseros

11. Mamada: se toma su tiempo y con gran intensidad, e incluso casi 69 pero con las piernas por un lado, en donde se le podia besar su cachete  y meter el dedal al anis y a su chuchita  

12. Relato del Servicio: le entre porque la tenia pendiente de una anterior vez en que relojeo, pero ahora sin apuros y con buena predisposicion,  luego del mamey antes dicho y comenzo ofreciendome sus tetitas y le di buen uso por un rato, luego seguir la faena con una cabalgata furiosa de frente y de espalda, brava la flaca, despues el clasico  perrito y a full time e incluso me pare sobre la cama para dar mayor intensidad al cachirulo, nos demoramos un buen rato para que despues le dje que se hechara para darle con mayor fuerza y en la ultima pose pero luego de un rato me dijo que acabara o me va a cobrar otra vez, la aguante un poco, como 3 minutos y zassss, salio toda la descendencia, me dio el rollo de papel toalla para sacarme el poncho y limpiarme

13. Higiene Personal:  nada fuera de lo normal

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 a 20  min por 35 sols

16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras 

17. Número de Habitación: 5.5, por su exelente comienzo y relojear final

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cuarto feo y grande

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, cumplidora, pero se esta volviendo relojera

20. Comentarios Adicionales: ella es algo especial y entregada pero parece que segun los dias, toma tiempo y empieza a querrer zafar,  al  comenzar le di 50 lucas y como me demoraba un poco me dijo que tenia que tener otra cesion, y no me dio mi vuelto por que dijo que me demore mucho, pero yo tenia mi reloj y solo lo hicimos como 18 a 20 minutos y esos pajeros de afuera empezaron a tocar la puerta, creo que tiene su gente, ya que al entrar no habia casi nadie, y al salir habia una cola como de 4 puntas 

Publicado
Después de haber ido a geishas y no encontrar a mi cacera Andrea. Entre con dos putas de ahí q me trataron mal y no me pude venir de asado volví a casa en huachipa. Pero antes de esperar mi carro. Me dije alguna perrita del Alondras pagara pato.
1. Descripción del Rostro: cara de perrita cabello largo 

2. Edad: entre sus 27 o 30

3. Talla: pequinesa 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Masomenos senos algo fofitos
6. Caderas / Culo / Piernas:
En algo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con una faldita 
9. Ajuste Vaginal: 10% y eso q lo tengo normal. La mayoría dice q es bolsillo de payaso osea me siento algo afortunado por mi amiguito. XD

10. Sexo anal: no le pregunte pero dicen q lo da. La próxima tal vez le pida tal vez ajuste más.

11. Mamada:
Me hizo GP
12. Relato del Servicio: después de volver de Geishas y no encontrar a Andrea y ser menospreciado por dos estafadoras de ahí. Porq la mayoría de ese local son así. Decidi botar mi leche en el Alondras. Alondras me trae nostalgia porq ahí me la cachaba a Sharith. Mire a esta chata de faldita le hice la consulta previa si le podía lactar y me dijo si. Entonces pa dentro. Me lo chupa en perrito sobre la cama mientras meto dedo a su culito. Luego pasamos a misionero donde chupo sus tetas y luego le pido q se suba donde se mueve bien y me vengo. 

13. Higiene Personal: se limpia con papel

14. Besos en la Boca: no lo busque 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 35 soles y un cerron

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Es el alondras cuarto de triplay
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 porq fue muy sumisa
20. Comentarios Adicionales: le volvería a entrar como último recurso de este local las buenas flacas están por el molino y geishas. Pero bueno vendré de vez en cuando.

Publicado

Este rating lo debia la atencion fue de hace un par de semanas:

1. Descripción del Rostro: ancha, labios carnosos, cabello negro lacio largo.

2. Edad: 26años

3. Talla: chata de 1.60 con todo y tacos

4. Color de Piel: trigueña clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas culito carnoso.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si tiene pero no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: esa vez con su puti falda y un polito monstrando el ombligo y tetas

9. Ajuste Vaginal: algo, he sentido mejores apretones en otras kines.

10. Sexo anal: en perrito la pulsie y no me quiso soltar.

11. Mamada: la hice tragar toda y se atoraba.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue aquel dia pensando en un polvo con ella, la encontre y en 1 entre. Le pago nos calateamos la volteo y empiezo a saborear ese culito y morderlo, le chupa las tetas, y hago que agarre mi maso... me pone el pre me hace el oral normal por ahi le cogi la cabeza y se la meti toda se atoro.

la puse contra la pared aprovechando q estaba en tacos, se la meto y empiezo a taladrar mientras amaso sus tetas, le levanto una pata y sigo... se arrecho un poco y soltaba gemidos entre dolor y placer, la puse en perro al filo de la cama, y la sigo clavando duro... empiezo a meter mi dedo en su culito si se dejo, le emti todo el dedo y empece a moverlo mientras seguia clavando su vagina, por ratos trataba de sacarme el dedo pero cedia. La tuve en perro como 5 minutos entra jaladas de pelo, nalgueadas y dedeada. La tiro en la cama y patas al hombro, aqui perdio no me aguanto y pidio cambio de pose.. misionero nomas y a mamarle la tetas, luego costadito, y boca abajo... para terminar le dije q cabalgue para esto ya le cambio la cara y me dijo termina ya acabo tu tiempo, en fin subete y muevete lo hizo casi de la mala gana sin muchas ganas, asi nica me iba a venir, le dije ponte en perro para terminar, empezo a renegar que ya era tiempo y que debia pagarle otro pase, le dije q no, q ya terminaba se coloco de mala gana y me dijo un minuto y terminas, bueno aproveche el minuto y la taladre duro hasta venirme... se safo y palteada se cambio sin darme cara.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: No, ni me provoca.

15. Tiempo de Atención / Precio: solo 10 min, luego empezo a renegar

16.Telefono / Anuncia / Local:  Alondras

17. Número de Habitación: #2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza en debe, algo de privacidad...

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 me relojeo, no le gusta q la cachen duro.

20. Comentarios Adicionales: La verdad entre por los comentarios que decia que era una buena opcion, tiene su  gracia y cuerpo pero como la cache duro desde el principio misma exclava sexual a los 10 min ya no aguantaba y me empezo a relojear, en esto si Lucero tiene mas aguante. En fin solo me saque el clavo pero no volveria con ella. 

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos para no hacer spam ,  me atendí el sábado con 01.08.202 en el cuarto 4 al costado del baño , no había ninguna q pase piola y volví con la fija ... pero bueno ya no es tan fija ahora te relojes un poco ya cuando vas 12 minutos o más te empieza a decir en q pose acabas y eso , se dejo mal tratar normal pero apuraba ...  antes le daba 6.5 ahora q me recibió y por lo q veo a otros germanos también , no pienso volver con ella y le pongo un 5 como maximo.

• 3 weeks later...
Publicado
Bueno después de pasar por la bagre EDP y del Cassanova en donde no había ni pinxo, solo Marianita pero cada vez que le veo los limones al pasar por su lado se me baja csm

1. Descripción del Rostro: redonda, cara de piraña creo xd, nose como me anime, croe que estaba a full

2. Edad: le pongo ya algo de 30 aprox 

3. Talla:1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueñasa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, poca barriga, senos pequeños pero lo deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:poco, culo redondito pequeño, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una putifaldita 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:No

11. Mamada: Bueno aqui lo bueno, le propuse que me lo haga peladito y accedió por un adicional, se lo tragó hasta el fondo muy buena la perra 

12. Relato del Servicio: Bueno entramos y me dijo me gustan así los que parecen intelectuales y usan lentes y sonrió luego me pidió sus honorarios iniciales luego me pagas por lo otro me dijo, luego volvió de sacar ticket y le di el adicional, mientras terminaba de tomar su anís me desvestia hablamos un poco y agarró su alcohol y papel y me lo roció en mis manos y luego en mi nepe, pero aquí se pasó de lanza la flaca porque le hecho harto alcohol en apriete a mi nepe (Bueno me hizo pensar que no hacía esto, o al menos no lo hacía seguido xd) y lo estaba bañando ya, le dije no le heches tanto luego lo seco bien y me dejó una sensación rara en mi pieza luego se lo metió al toke mi pinga pelada en su boca y puxa sentí un quemazón d e mierda y se lo saque al toque, le dije me quema ptm jaja y taba un poco paleteada la flaca, solo atinó a darme agua y puxa me refresque a mi muchacho, luego quedó normalon y empezó con la mamáda y pucha se entretuvo unos minutos con la pinga  le gustaba creo decia que rica piro. .. Jajaja luego me iba a poner el poncho y le pedi la yapita y accedió, luego con el poncho me pidió parados contra la puerta jaja la flaca rosaba de rato en rato la puerta haciendo unos gemidos los sapos se estaban ganando afuera tmr luego le dije en la cama donde se puso encima mio pero no es su fuerte solo atine a amasar le muy las teticas y hacer el mejor mameo de todas mis experiencias la flaca no se quejaba poco a poco aumentaba la intensidad del mameo y la flaca no decía nada, ya estándo a una buena intensidad atine a pulsear  con algunos  mordiscos suaves en los pezones y no se quejaba la flaca hasta creo que empezaba a excitarse ya que algunos momentos apretaba mi cabeza fuertemente a su pecho estando en pleno mameo intenso y pucha lo mantenía fierro a mi engreído en su vagina, luego me dijo en perrito y pucha la flaca es  maniobrable y se puso en one pollito  tomando agua, (asu en esa pose me hizo acordar a una venequkta kenia que me como en ceres), Bueno le di algunos minutos ahí y vi que ese anito pedía nepe, así que se lo propuse pero me negó tmr, le di a full ahiben prro y bote todos los negados

13. Higiene Personal: La vi limpia, no sentí olores 

14. Besos en la Boca: me insinuó pero al final no se dió

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 más el adicional  por el oral peladito 

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No hay privacidad porque de una rendija se ve parte del cuarto asu que debes arrimar te a un lado de la cama 

19. Puntaje de Atención (0/10): De cacharro 5, por la mamada 7, performance 6, promedio 6

20. Comentarios Adicionales: La verdad que sentí al final un poco de relojeada, ya que una perra de al costado le decía que hay hermanos esperando, puta  chata gorda con su cabello hasta el pinxo porque abre su pico, además de la experiencia previa a la mamada pelada jajaja debe ser que se animó porque le gusté algo jaja, o me tare huebeando, a ver si confirman eso los hdl antiguos de este point, un gusto servirles hermanos con las reseñas 

• 3 weeks later...
Publicado

Despues de atenderme con samanta , no quede satisfecho sali toe un maltin power , fuia estacion puras chamas cagadas y volvi a alondras......busco tercer piso todo desmonte , me iba meter con vicki en la 1 pero lo pense y dijo eesa weona no deja chupar tetas y apura...asi que en la 4 estaba betsi y dije ya  a esta chata la maltratare denuevo q xuxa.

1. Descripción del Rostro: redonda tirando mas para fea xd

2. Edad: le pongo 29 a 31

3. Talla:1.55 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta un poco gordita

6. Caderas / Culo / Piernas: el culo a bajado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la muñeca y otros no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: falda blanca y sosten negro y un abrigo negro

9. Ajuste Vaginal: 45 a 50%

10. Sexo anal:No

11. Mamada: Tiene buena mamada un poco mejor q la de samanata , sera xq esta me conoce jjajaja chupo hasta bolas

12. Relato del Servicio: Como ya estaba un poco cansado xq entre primero en samanta espere recuperandome un rato ... jajaja esa conchasumadre de yanet como jodia a los hermanos q estaban esperando a samanta , maldita janet eres vieja p mierda nadie quiere tu concha vieja , a un pata le dijo q avance casi epujandolo de la pared .. bueno recuperado entro en betsi , me mira me dice tu otra vez x aca nos reimos me chupa bien la pinga , le doy de misionero , le hago q cabalge , le doy en el filo , la cargo piernas al hombro y cuando le dgo ponte en perro , betsi miro su reloj...???? nunca habia hecho eso... esta controlando?? , bueno le di de a perro bote los desendientes , le meti un palmazo y me kite.

13. Higiene Personal: Lmpia

14. Besos en la Boca: No nika , antes si jajajaj

15. Tiempo de Atención / Precio: sera unos 15 a 20 minutos por 35so

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): sera un 6.5 a 7 se dejo maltratar bien 

20. Comentarios Adicionales:  En el relato me olvide decir que cuando le puse contra la pared parado le meti la mitad de la cabeza de mi pene en su culome empujo suave , me dijo oyeee ten cuidado jajajjaja , en fin si no hay nada bueno o algo mejor umm es una opcion para botar la leche aunque no me relojeo ni nada , siento que esta usando ese reloj pa relojear a los hermanos q no son sus clientes fijos..... cuidado primerizos q los relojeen

• 2 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado

Debía este Rang de diciembre . 

1. Descripción del Rostro: cara pequelña Ojos medioio chinos tipo sierra o selva . Nariz jaladita, boca de picaron. Pelo lacio suelto. Cara de ebria jaj

2. Edad: 32

3. Talla: 1.51

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ poca / con royines / pequeñas aguadas aureolass y pezones chicos(100% mamable) 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ a corde a su talla/ cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en hombros

8. Apariencia / Vestimenta: Purísima y perrisima/ falda blanca y top brasiet

9. Ajuste Vaginal: choclo a / vagina poca profunda  y amplia(sonidos vaginales) tenía pelusa a medio depilar

10. Sexo anal: ahora dice q no lo da. Esta abiertaza ahí ajusta más q su concha. 

11. Mamada:buena mamada se en golosina y te agarra las bolas

12. Relato del Servicio: Llegue y no había nada bueno así q entre y pa adentro. Me acorde que la tibbe en el cassanova hace 1 año. Y esta vez estaba quebradiza y más panzoncita. Nos calateamos y desinfecta y comienza la masacre. Le doy de misionero lamiendo teticas y luego encima cabalgando. De costaría un buen rato mañoseando tetas y vagina y luego boca abajo poniéndole las manos atrsd y ella gimiendo y alzando el culito para q no entre chueco. 
En perrito si saca bien culito le zampo toda oh a verga y para acabar le pongo de patotas con manos a la pared y la penetrp con lapeada y expulse la cheleada. 

13. Higiene Personal:todo ok

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min/ 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras y el olvido

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama jodida ambiente turbio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:buen cache la chata. Si atracaba * subís ptje pero ni modo se dejó cachar a gusto. 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: parece un cuy, no es fea pero tampoco bonita 6 de 10

2. Edad: tia

3. Talla: 1.55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura un poco de barriga ya mucha chela. Senos a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo cacheton

7. Tatuajes o Señas Particulares: nose xd no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: su puti falda medio blanca con su top

9. Ajuste Vaginal: puta 40% y eso

10. Sexo anal: nunca me da ksm siempre ofrezco 20 y nah

11. Mamada: buena mamada 

12. Relato del Servicio: esto fue hace 1 semama, entre y me reconoce tu no eres el que le regalo su chocolate y su paneton a Jeerry Mina?? Jajajja mentira. Pague y regreso la paleteo me desinfecta. Y pido primero perruno, despues costadito y boca abajo ya mira su puto  reloj y me dice tienes q acabar habia pasado maximo 10 min ptm relojera se vovio esta ksm. Fue ultima pose 4k y bote y me fui no me gustó esa webada 😒

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min con cambiada q abuso 😒 37 cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras cuarto 1 

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso habia mucho papeles ya se la tiraron varios ese dia 

19. Puntaje de Atención (0/10): no me gusta k me apuren a los 10 o 8 min pongo 4 🧐

20. Comentarios Adicionales: se volvio relojera me llego al pincho, como si demorara ahora me vengare y no metere goles 😡🙄

• 1 year later...
Publicado
Estuve, de paso por este burdel ayer viernes, nada de bueno, excepto esta puta que me la cache hace como  9 meses aprox., la vi y me la cache.
1. Tipo de Rostro: ovalada, cabello negro , mirada de mamona, mañosa, pasable de cara.
2. Edad: 29 años aprox.
3. Talla: 1.58 cm. sin tacos
4. Color de Piel: trigueña suave la tacto.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  esbelta, algo quebradita,  aceptable cintura, cero de rollos en la barriga aceptable, senos medianos mamables 100%.
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana, culo algo paradito natural, piernas normales al cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no distinguí.
8. Apariencia / Vestimenta:  transparencia y minifalda escocesa, sin sostén y calzón. 
9. Ajuste Vaginal: aceptable, 50%
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: regular nomas, lo hace lento, pero igual mi pene se puso fierro. 
12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto,  le pague, salió a sacar su ticket, luego hicimos unas previas, manoseo y sobada de mi pene con su culito. Luego echo alcohol a mis genitales y lubricante a su vagina, coloco el condon con su boca. Empezamos con el oral ya descrito. Luego nos paramos ella de espaldas yo por atrás le di duro, lanzo gemidos fuertes, le di algunas nalgadas a su culo. Luego me acoste enla cama, hicimos la vaquerita, aqui mame a placer cada teta y pezon rico. Luego en perrito encima de la cama aguanta el castigo la chola. Para finalizar ella echada en la cama yo encima le di de alma , la puta sintió la pegada, después de varios minutos bote la lechesita, termine sudoroso y feliz. Conversamos algo y chaufa. 
13. Higiene Personal: no sentí malos olores.
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35 boluartes
16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras ex Fresitas de Huachipa.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el cache.
19. Puntaje de Atención (0/10): físico 5.5 puntos, atención 6.5 puntos, promedio 6 puntos.
20. Comentarios Adicionales: No me relojeo la puta. Sali contento, volvería si no encuentro otras opciones.

Publicado

Buenas noches hermanos recién reportándome con el ranking, estuve en un juicio muy complicado, pero menos mal gané con un recurso que tenía bajo la manga y mi patrocinado se salvó de la cárcel.

En fin éste reporte es de ayer martes 14. Entré pasé revista por todos los cuartos y casi por irme veo que abre su puerta y la encuentro después de casi un año. No dudé y entré de una.

1. Tipo de Rostro: ovalado, cara de mañosa, de fichera de cantina, tiene cara de cáchame.
2. Edad: ya sus 30s
3. Talla: 1.56 sin tacos
4. Color de Piel: blanca chola
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura pequeña/ no tiene rollos/ senos medianos mamables a placer
6. Caderas / Culo / Piernas: regular cadera para ser flaca/ culo mediano carnosito aun elevadito / piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en el brazo y por ahí tiene otro que no recuerdo bien
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una puti blusa y puti falda, ya característica en ella
9. Ajuste Vaginal: muy poco, por momentos trataba de ajustar pero ya está dilatada
10. Sexo anal: no le pedí
11. Mamada: lo chupó con ímpetu, con muchas ganas, le gustó el tamaño de mi verga, me premió con chupada de huevos
12. Relato del Servicio:
Entré y le pagué de inmediato, se fué a traer mi vuelto y el jebe y al regresar yo ya estaba como Adán y empecé a atacarla como un león, me senté en la cama y la senté en mi pierna mientras chupaba con fuerza una de sus tetas y con la otra mano metía mis dedos en su concha y pulseaba su ano.
Seguidamente me heche en la cama para que me lo chupe y al ver mi vigoroso miembro dijo: Wao está bien grande me vas a maltratar con éso, me reí y dejé que haga lo suyo.
Posteriormente se montó en mi falo y empezó a cabalgar cual vaquera en el lejano oeste mientras con mis manos masajeaba ése culito tan apetitoso, estuvimos así por unos minutos, luego la cargo y la empiezo a clavar en el aire, está mas pesadita que antes ha subido de peso, pero aún así la enganché de manera aérea. Luego misionero con variante de piernas al hombro empecé a taladrar sin piedad ésa CUCA, empezó a gemir y a poner cara de dolor y placer. Así íbamos por varios minutos, hacía un calor de mierda y yo estaba sudando como en el gym. Para terminar le dije ponte en 4k al filo, metí saliva a mi verga para que entre suavecito y empecé a bombear progresivamente, qué rica vista ver cómo entraba y salía mi vergón de ésa concha. Puse máxima potencia mientras ella gemía a la vez, un par de nalgadas, y fuaaaaa salió un rico polvo. Me seque el sudor, conversamos brevemente y me quité a mi casa a preparar mi siguiente caso en la corte.
13. Higiene Personal: si estaba limpia, olía a perfume de puta
14. Besos en la Boca: no intenté
15. Precio: 35 libras esterlinas
16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras ex fresitas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio pero igual es una mierda., sólo sirve pal polvo
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos, se deja cachar bien.
20. Comentarios Adicionales:

Mientras esperaba ví que de nuevo está rondando éstos lugares el sin jebe, estaba con una camisa de mierda media floreada creo, y con un collar de una cruz, tengan cuidado que está merodeando la zona otra vez

Publicado

Bichota , bebé ....

• Me gusta 6