Jump to content

Betsi 5 / Chongo Alondras

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado
Buen dia hermanos. aqui mi ranking. al no haber ningun material bueno por este muladar. me inmole con esta putana. aqui el rank

1. Tipo de Rostro: medio redondo, cabello negro , 
2. Edad: + de 30.
3. Talla: 1.60 cm. chatasa para mi tamaño
4. Color de Piel: trigueñita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, buena cinturita,  algo de rollito  senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culito natural, 2 piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  nonesí.
8. Apariencia / Vestimenta:   minifalda con un calzoncito cachetero le quedaba bien. 
9. Ajuste Vaginal:  60% aprox
10. Sexo anal: NO
11. Mamada: por cumplir. no te apura pero cumple con levantar al stallone. 
12. Relato del Servicio: ubique su cuarto leyendo rankins anteriores y dije porque no? le hice la consulta, le pague fue por el condorito y le hice un pequeño paleteo previo . le dije que me moviera el culito mientra le sobaba mi wasa. puso el condorito y a mandar saludos orales. nada del otro mundo. me hubiera gustado que ponga mas ganas .la puse de costa rica y le di duro, Luego me acomode boca arriba en la cama, la puse a la pose de la vaquerita, agarre y masajee sus tetas y luego un poco de mamar sus tetas. no me puso peros y por ultimo la voltee y le dije  en perrito a lo que le di algunas nalgadas.  después de la buena taladreada proque aqui si me desgracie bote la condensada. me paso papel. se paso papel x la almeja. y safe. no hubo despedida
13. Higiene Personal: deberia ir a lavarse.
14. Besos en la Boca: fuchi
15. Precio: 35 maracas
16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras .
17. Número de Habitación: 4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño colchon en debe.
19. Puntaje de Atención (0/10): físico 5 puntos por la atencion. me hubiera gustado que hubiera aplicado mejor ganas en el oral
20. Comentarios Adicionales: no volveria pero si en caso no hay otro donde desfogar le entro. siento que fue regular la atencion. si le pusiera ganas en el oral. facil le doy 7 puntos. 
  • 1 month later...
Publicado
Mis hdls este ranking de ayer, las disculpas del caso. No tenía mucho tiempo 

1. Descripción del Rostro:Cara redonda, anda cachetona

2. Edad:Ya base 30+

3. Talla:Chata 1.55 y eso que está con tacos jaja

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada tirando para gruesita/ Buena cintura/ tiene su barriguita pero nada que quejarse/ Senos caines mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas normal/ Culo redondo/ piernas firme para el cache 

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene varios 

8. Apariencia / Vestimenta:Top tipo blusa y minifalda negra

9. Ajuste Vaginal:Esa cuca ya tiene su trajín un 50% por qué tiene maña 

10. Sexo anal:No consulte

11. Mamada:Es loca chupándola, hace todo gp, visita boloñas 

12. Relato del Servicio:Bueno después de varios día que no bajaba y como andaba medio muerte este burdel ya por irme veo que sale Betsy y es una loca para llamar jajaja me jala me soba el ganso y pa dentro (Cabe recalcar que ya me antendi anteriormente pero no le hize ranking) así que ya era demás preguntar cómo es su trato, entro conversamos un rato hasta que se arregle y se aliste, yo feliz metiendo dedo y sobando su culo jajaja. Le canceló y se va por el pre regresa y nos calateamos seguimos con la paleteada me baila que rico sobar su cuerpo se pone en 4 a la cama y me pone el pre y empieza a mandar saludos a todos los hdls jajaja después una buena mamada me siento y la pongo de espalda empieza con unos movimientos terrible ufff la nalgueo y todo, la para sin sacar mi ganpi para darle paradito, luego la pongo al filo dándole duro me monto en la cama dándole duro que rica papa como se mojaba para luego tumbar la en la cama y seguír dándole duro un sexo salvaje luego ella se monta ranea y se me vino los herederos. 

13. Higiene Personal:Limpia 

14. Besos en la Boca:Nica

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min será - 35 so 

16.Telefono / Anuncia / Local:Alondras

17. Número de Habitación:1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un asco

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:Con está nena no hay ni perder es un buen polvo.
  • 2 months later...
Publicado
Este del dia Lunes, llegue plan de medio dia y di un vistazo rapido y la que pasaba piola era betzi que ya me manya y ps pa adentro nomas.
1. Descripción del Rostro: cara larga y bien maquillada  con sus dos colitas.

2. Edad: mas de 30 por ahi

3. Talla: es chata 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos caines yaa, no panzona, cintura acorde a su caderas.

6. Caderas / Culo / Piernas: esta mas caderona, esta mas culona pero sus piernas flacas je.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda con hilo que deja ver toda la raja y top negro.

9. Ajuste Vaginal: mazo algunas poses 

10. Sexo anal: no me respondio

11. Mamada: se toma su tiempo visita las esferas...hace gp

12. Relato del Servicio: bueno como no habia nadie mas le entre a esta tia aguantadora y sumisa...ya en el cuarto la nalgueo a mi antojo mientras le doy su propina y su punteada ella normal se deja....regresa con el pre y se saca el hilo y me pone en la cabeza y la cargo mientras la froto con mi verga su culo, luego me pone el pre y empieza con el mamey full gp y lamida de tronco y bolas....luego la pongo en 4k para embestirla y ese * me provocaba le pregunto si quiere que se la zampe por ahi alo que ella no me dice nada....yo segui dandole luego la cargo contra la pared...piernas al hombro y al final le hice la pose del avestruz dandole parejo hasta que la chele salga caliente...me gusto cuando pone cara de arecha...

13. Higiene Personal: se paso alcohol y ph

14. Besos en la Boca: naa 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 min aprox / 35 solanos mas 2 soles de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras 2do piso

17. Número de Habitación: #04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico el cuarto y aroma a ruda y agua florida...tbn que hace calor..

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo aguantadora y sumisa

20. Comentarios Adicionales: raras veces la encuentro a la tia por eso la cacho con todo, no tiene horarios fijo segun me dijo
  • 1 year later...
Publicado

Hoy aplique como antes a Betsy, siempre se deja maltratar bien, lástima que no viene seguido, debería venir seguido para detonarla seguido que ella no pone peros, siempre se deja detonar bien rico.