Jump to content

Pituca de Surco, amable pero no entregada.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas hermanos. Recién acabo de crearme esta cuenta. Siempre he estado pendiente de los rating para no llevarme desagradables sorpresas. Estuve a punto de irme con una tal Dévora de Miraflores, pero luego de revisar a fondo el post sobre ella, lo reconsideré. Y quedó descartada.
En fin, tema aparte, no viene al caso. Este rating es de unas semanas atrás. Fue la segunda vez que quedé con esta rubia. La primera vez que estuve con ella fue en Surco, por la ya conocida —aunque yo en ese entonces la desconocía— Casa Colombia, que tiene como referencia el Plaza Vea de Benavides. Calle Melchormalo 337. La segunda vez fue en un hotel cercano a mi zona. 
En fin, ahí lo dejo. Quise colocarlo porque pese a que el local es conocido y las demás chicas que ahí atienden también —y esto se logra ver en los posteriores rating de ellas (Camila, Isabella)—, no encontré ni uno de esta rubia. Y quise hacerle uno, para ver si otro hermano la había probado. Y así me brinde su perspectiva. 
Saludos, hermanos.
Continuaré informando.

1. Descripción del Rostro:1. Tipo de Rostro: Guapa. Me atrevería a decir que es hermosa pero no pretendo echarle flores. Tiene un rostro dócil, algo redondo. Una bonita sonrisa. Y una cabellera rubia ceniza que le llega a la altura de los senos. Ignoro si es peruana o colombiana o venezolana. 

2. Edad: Le pregunté y me dijo que 24. Yo le pongo 26.

3. Talla: 1.65 aproximadamente. 

4. Color de Piel: Blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura estándar. Delgada, no he visto ningún atisbo de barriga. Senos, sí, naturales. Su mayor atributo para mí. Son medianos, tirando para grandes. Ricos pezones, con aureolas marrones amplias. Ignoro si ha sido madre.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona. Unas nalgas regulares. Ricas al gusto, se las chupé por un buen rato. Piernas delgadas, de acuerdo a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene uno no lo he notado. 

8. Apariencia / Vestimenta: La primera vez en Surco me recibió con una bata de seda azul. La segunda vez en el hotel con una blusa translúcida, un jean entallado y unas zapatillas blancas. 

9. Ajuste Vaginal: Diría que un 50% 

10. Sexo anal: Le pregunté por WhatsApp y me dijo que no. En el cuarto se lo pedí cuidadosamente y me dijo que no. 

11. Mamada: No es su fuerte. Se esmera pero no lo suficiente. 

12. Relato del Servicio: Ya le había echado el ojo a esta rubia desde hace tiempo pero por motivos de trabajo no lograba concertar el encuentro. Finalmente la contacté y me di con la sorpresa de que se había mudado a Surco, a donde ya saben. Ni modo, tenía ganas de conocerla y me enrumbé hacia allá. La rubia cuenta con camioneta. Llegó, me mandó su ubicación y fui para allá. Y después del percance que relataré en la otra sección, ella finalmente bajó y me abrió la puerta y me hizo pasar. Tenía curiosidad por saber qué era estar con una chica A1. Normalmente estas chicas no tienen pudor en ocultar su rostro en sus anuncios. Ella lo ocultaba, salvo en una donde se le aprecia de perfil, y con esa foto ya me hacía una idea de lo que iba a ver. Pero superó mis expectativas. Cuando me recibió en el umbral  y la vi fijamente quedé pasmado, y creo que ella lo notó porque se rió un poco. Solo atiné a decir: Hola. Ella se rió y me dijo que subiéramos. No lo malinterpreten, hermanos. Desconozco el término "cafetal", no sé de dónde lo inventaron, pero conozco el significado que le atribuyen: Promocionador. Bueno, no soy promocionador. Sólo muestro mi opinión en cuanto a la scort. Y trato de ser imparcial. 
Una vez en el cuarto, ella colocó su neceser en la cama y estaba rebuscando algo, los preservativos supongo. Mientras, yo le manoseaba las nalgas. Y al ver que murmuraba, me agaché y comencé a chupárselo. Le hice a un lado el calzón y le metía lengua. Estaba mojada. Eso me empiló aún más. "Aprovechas cualquier ocasión que se te presenta, ¿no?" fue lo que me dijo en tono pícaro.
Salió un rato, y volvió encajada en un babydoll negro. El que muestra en el anuncio de Luana. Se acercó a mí y comenzó a desvertirse. Me colocó sus senos en mi cara y ahí estuve por un rato. De ahí le pedí que se echara boca arriba. La sopeaba y le besaba los senos intercaladamente. Su vagina luce bien, depilada, me enfermaba. Y cometí el error de meterle dedo. Me dijo que no hiciera eso en un tono algo severo. Le pedí disculpas y continué chupando sus senos. De ahí me quité la truza, me colocó un preservativo azul, me eché y procedió con el oral. Como ya mencioné arriba, no es su especialidad. Creo que estuvo por 2 minutos. Sentí los dientes. Le dije que parara, al fin y al cabo ya estaba erecto, y quería penetrarla. Se echó nuevamente boca arriba y empezamos en la pose misionera. Me miraba con una carita de mañosa y yo seguía empujando. Al principio sentí buen ajuste pero poco a poco fue dilatándose. Quise hacerlo piernas al hombro pero me dijo que no, porque le dolía, que sólo podría levantar una pierna si quería. "Oh, vamos", le dije. Y me salió con la pregunta que me bajoneó: ¿Ahí acabas?
NO, pensé en decirle, aún no voy a terminar. Sólo quiero que cierres el pico y que te dejes cachar tranquilamente el tiempo necesario hasta que me vaya.
Desde luego, no le dije nada de eso. Sólo me quedé algo desconcertado, y le dije que no, que aún no iba a terminar. Desvió la mirada y levantó una pierna. Ahí sí sentí un rico ajuste. Luego pasamos a perrito y ella abría sus nalgas con sus manos. Qué rico ano, pensaba. Ojalá lo brindara por una propina extra. Continúe en esa pose embistiendo por un largo rato y finalmente le pedí para eyacular en sus senos. Accedió. Me quité el preservativo y comencé a masturbarme con ella arrodillada ante mí, mirándome lujuriosamente. Expulsé demasiado. Le bañé todas las tetas de mi esencia. Luego se paró, me dio paños húmedos y fue al baño a cambiarse. Yo también me cambié, y rápido. Tenía una reunión con unos compadres en San Luis.

13. Higiene Personal: Limpia, no noté malos olores, por el contrario olía muy bien. Al final del servicio me dio paños húmedos y papel higiénico. 

14. Besos en la Boca: Creo que sí da pero no le consulté ni me atreví a darle tampoco. En estas épocas hay que ser sino precavidos bastante precavidos. 

15. Precio: 250 la hora y 150 la media hora.  Tomé la media hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 992 335 696. Anuncia en estafa y Skokka como Niki - San Borja y como Luana - Surco. 

17. Número de Habitación: Segundo piso en la Casa Colombia. Un cuarto donde al lado hay un baño.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No es tan privado que digamos. La vez que fui a Surco, la primera que me recibió fue una colombiana. Y me descuadró cuando me preguntó a quién buscaba. Le dije que buscaba a Niki y me pidió que esperara, afuera. Luego, al terminar la sesión con Niki, ella me pidió que esperara ahí en el segundo piso, y bajó al primero para verificar "que no haya moros en la costa". Finalmente me dijo que bajara y me despedí con un beso en la mejilla.
La segunda vez me hospedé por San Borja. 

19. Puntaje de Atención (0/10): El hecho de estar con una mujer bastante guapa me colma de goce pero lo cierto es que no vive realmente el cache. Me gusta su amabilidad, su piel tersa y sobre todo sus senos. Le pongo un 6.

20. Comentarios Adicionales: Actualmente está fuera del mapa, hasta dentro de un mes. Eso me dijo por WhatsApp. 

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:
Publicado

¿Por qué piensas que soy promocionador? Si bien he relatado cosas buenas de ella, como decir que es bella de rostro o que tiene bonitos senos, también he sido bastante claro en cuanto a su performance. ¿O es que no he sido lo suficientemente explícito? He escrito que, pese a ser una chica muy atractiva, y que me impactó desde un inicio por su naturalidad, no es entregada en la cama. Dejé en claro que su oral no es nada del otro mundo. Que me apuró, me relojeó al decirme "¿Ahí terminas?". Incluso coloqué lo que sentí en ese instante, lo que pensé en decirle pero que no llegué a decir para no estropear el momento. 

Noto, y no con poca molestia, que es lo único que la gran mayoría de los que se encuentran acá atinan a decir. Te invito a que leas mi rating nuevamente, con la perspectiva que te estoy, aunque a regañadientes, brindando. Léelo y esta vez detenidamente. Palabra por palabra. Punto por punto. Por eso es que este país está último en comprensión lectora.

Pero, si continuas creyendo que soy un pútrido promocionador, adelante. He pasado gran parte de mi vida tratando de hacer entender a las personas que están equivocadas, que se encuentran en la zona errónea y, francamente, a estas alturas, me da lo mismo. 

Publicado

Sopear a una kine??  Que asco estas loco wn te puede contagiar algo y ahora no hay ni clínicas, gente no sigan esas malas prácticas, sopita para su flaca nomás.  

Publicado
hace 23 horas, PeriquitoPinPin dijo:

pucha alguien que me confirme si es cafetal o no

Te confirmo que te van a banear por hacer harto spam en el foro, si quieres participar hazlo con rankings, si no tienes experiencias solo dedicate a leer los aportes

• 4 weeks later...
Publicado

Amigos podrían explicarme que vendría a ser sopear a una kine? soy nuevo en el foro y no estoy familiarizado con los términos, gracias!

Publicado
hace 5 horas, mirixalol123 dijo:

Amigos podrían explicarme que vendría a ser sopear a una kine? soy nuevo en el foro y no estoy familiarizado con los términos, gracias!

Hacerle sexo oral. Lamerle y chuparle la vagina.