kito8923 Publicado 20 de Julio del 2020 Publicado 20 de Julio del 2020 hOLA hermanos me cree la cuenta hace tiempo pero recien voy a iniciarme de nuevo vivo en la molina y bajo a los point de santa anita y ate siempre voy a los wekitos de mi zona quiero contarles mi experiencias de las kines pero nose como usar la plantilla agun hermano q me oriente gracias.
jeancarlos1991 Publicado 21 de Julio del 2020 Publicado 21 de Julio del 2020 En 19/7/2020 a las 21:14, kito8923 dijo: hOLA hermanos me cree la cuenta hace tiempo pero recien voy a iniciarme de nuevo vivo en la molina y bajo a los point de santa anita y ate siempre voy a los wekitos de mi zona quiero contarles mi experiencias de las kines pero nose como usar la plantilla agun hermano q me oriente gracias. yo tambien soy nuevo hermano , puedes leer los tutoriales basicos del foro para que entiendas como funciona todo
cachiru Publicado 26 de Julio del 2020 Publicado 26 de Julio del 2020 En 19/7/2020 a las 21:14, kito8923 dijo: hOLA hermanos me cree la cuenta hace tiempo pero recien voy a iniciarme de nuevo vivo en la molina y bajo a los point de santa anita y ate siempre voy a los wekitos de mi zona quiero contarles mi experiencias de las kines pero nose como usar la plantilla agun hermano q me oriente gracias. Hola hermano, y o también vivo por la Molina y ando buscando algún huequito o datos de kines, si quieres compartimos info de la zona.
la resistencia Publicado 26 de Julio del 2020 Publicado 26 de Julio del 2020 @OBITO UCHIHA moderador este post está por la puras en esta zona sugerencia si se elimina o se mueve a otra zona , puro spam
OBITO UCHIHA Publicado 26 de Julio del 2020 Publicado 26 de Julio del 2020 En 19/7/2020 a las 21:14, kito8923 dijo: hOLA hermanos me cree la cuenta hace tiempo pero recien voy a iniciarme de nuevo vivo en la molina y bajo a los point de santa anita y ate siempre voy a los wekitos de mi zona quiero contarles mi experiencias de las kines pero nose como usar la plantilla agun hermano q me oriente gracias. Dar click en el BOTÓN R que aparece en la barra de herramientas al querer hacer algún comentario. Al dar click automáticamente te aparecerá la plantilla, solo llénala y lo envías. Eso es todo. SALUDOS...!!! 1
Publicaciones recomendadas