Jump to content

Chicas de habich

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Bonita nada del otro mundo pero lindas normales tipo vecinita

2. Edad: 18 a 19 años

3. Talla: flaquita nada de barriguita

4. Color de Piel: blanca pezones rosaditos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ normal/ poca casi nada/ lindos de chibola

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ nalgas bien ricas/ piernas marcaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: algún en los pies

8. Apariencia / Vestimenta: sencillas/ vestido corto 

9. Ajuste Vaginal: Su fuerte, se siente uff

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: Normal, para levantar

12. Relato del Servicio: bueno, vi un anuncio por habich en tw y escribí por WhatsApp me mandaron fotos pero no me convencían, me metí en fotostafa y tenía esas mismas fotos y otras más, decidí arriesgarme y cuadre con una flaca que tenían en la foto pero me enviaron una pelirroja y la verdad estaba mucho mejor que la que había pedido yo, la hice pasar le pague y a lo nuestro, se quitó la ropa no cargaba ropa interior debajo del vestido, comencé a tocarla mientras se desvestia, me agarró al muñeco para que fuera entrando en calor y le colocó el preservativo y comenzó con el oral, nada del otro mundo, le digo que se suba y que se quite el sostén pero no se lo quería quitar, cuando se monta que empieza a disfrutar y le empiezo a tocar se Quito solita el sostén y me puso esos pechitos en la boca uff eso me prendió porque los tiene preciosos rosaditos de chibola tiene 19 años me dijo y si los aparenta, disfrutaba bastante y lo mejor era como se sentía mojadita y caliente, cambiamos de pose y le di un rato en misionero y cambié a perrito y ahí la bombie rico y le tocaba el culito con el pulgar y la humedad de su papita y le gustaba pero ahí ya no aguanté y bote todo. 

13. Higiene Personal: 7 se limpia con toallas

14. Besos en la Boca: no di ni pregunte

15. Tiempo de Atención / Precio: buena atención y excelente precio/ 60

16.Telefono / Anuncia / Local: 937373252/ photo

17. Número de Habitación: telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 buena atención pero mejor el precio

20. Comentarios Adicionales: repetible de hecho ya he ido 3 veces y hoy me atendí con una chica de cajamarca uuuufffff encantado quede
Publicado

Les doy mi feedback

1. Tipo de Rostro:
Era veneca,  rostro pequeño, ni fea ni Bonita.
2. Edad:
21 me dijo y sí no le pongo más 
3. Talla:
1.60 
4. Color de Piel:
Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Nada de barriga, delgada, palo seco.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo pequeño
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sin tatuajes 
8. Apariencia / Vestimenta:
Jeans , blusa
9. Ajuste Vaginal:
60%, más o menos, tampoco soy pingon
10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:
No
12. Relato del Servicio:

Contacté al número que indica el HDL de arriba , y quedamos en mismo hotel . me hospedé me cobraron 30 lucas. Y vino una chica que no era era de la foto, igual era simpática flaquita , 21 años nada de barriga, culito duro . Me dijo que solo podía media hora y le pagué 60 soles. Nos calateamos, y empezó a masturbarme por 5 minutos. Le dije que ya se monte y empezó el movimiento... habra pasado 3 minutos y me dijo "ya te viniste"????? . Tuve que decirle otra posición y empezamos de perrito. Ahí sentí más ajuste pero la tipa empezaba casi a gritarme :" ya vente de una vez"

De verdad que ha sido una de mis peores experiencias, encima no logré venirme ya que fueron ni 15 minutos. Se limpió Me vestí y se vistió y ni la miré ni me despedí de la cólera csm.

13. Higiene Personal:
Se limpió con ph
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
60
16.Telefono / Anuncia / Local:
937373252
17. Número de Habitación:
203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La habitación muy limpia olía rico
19. Puntaje de Atención (0/10):
2/10
20. Comentarios Adicionales:

Al parecer es una agencia con varias chicas de 18 a 21 años por lo que he investigado, también busqué en Twitter y las chicas que aparecen, entre ellas la pelirroja que menciona el HDL al inicio del post, la cual quería que me toque. El quién te contesta por wssp es el caficho o mánager y si tienes suerte te manda a una chibola Rica. En este caso, no tuve suerte y encima me tocó relojerazaaa.

• 4 weeks later...
Publicado

Yamilé

1. Tipo de Rostro:
Creo que era peruana que hacía voz de veneca, me pareció muy guapa la verdad. 
2. Edad:
23 por ahí, es chibola, eso me excitó.
3. Talla:
1.58 será, es bien chatita.
4. Color de Piel:
Blanca, pero no leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura pequeña, bien delgada pero tiene una watasa, no sé si estará en bola. Sus tetas son pequeñas, pero bien.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo pequeño, piernas delgadas acorde a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nunca me fijo.
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido de puta y con mascarilla. Parece de la nota, por el vestido.
9. Ajuste Vaginal:
Bajo, 40%, por eso también creo que está o a estado en bola.
10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:
Regular, cumplidora.
12. Relato del Servicio:

Estaba con ganas de probar una chibola, y vi unos anuncios por aquí, que decían que ajustaba y tal. Me fui emocionado a ver que tal la flaca, y no era la de las fotos, pero igual cumplía los requisitos que quería (chibola, guapa, chata). Asi que la hice pasar. Me pidió que me hospede en el coure mio II, previamente, creo que todas las de su agencia hacen lo mismo. 

Llegó rapido por cierto, era callada la flaca, eso me agradó, para variar que no sea charlatana. Pero al momento del cache una huevada, sosa, floja, le falta practica, no sabe moverse, y encima no ajusta mucho para su edad. 

Pero como esta era mi primer cache desde que pasó toda esta huevada del covid, estaba bien arrecho y como les dije, la flaca me parece simpatica y se deja hacer (sumisa) asi que igual estaba fierro. Le di duro y me vine rapido ptmre, ni 10 minutos. 

Habrá sido golazo para ella despacharme rapido, menos mal solo pagué media hora S/.60. 

13. Higiene Personal:
Masomenos limpia, se lavó rápido al irse.
14. Besos en la Boca:
Yo quería, pero no me animé.
15. Precio:
60 lucas. Media hora.
16.Telefono / Anuncia / Local:
937373252
17. Número de Habitación:
Coure Mio II. Tercer piso, no recuerdo el número exactamente.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular, pero muy caro (30 soles) el precio para esa huevada de habitación.
19. Puntaje de Atención (0/10):
5/10
20. Comentarios Adicionales:

Creo que no volvería porque le falta a la flaca, y segun he leido rotan las flacas, asi que me podría tocar algo peor. En fin saludos.