Jump to content

Tatiana Chongo Venus Av. El bosque - Mala experiencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ancho, cabello amarrado, federica

2. Edad: 35 

3. Talla: 162

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, algunos rollos, algo de wata, senos grandes caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas y culo fofo, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios, espalda, hombro, piernas

8. Apariencia / Vestimenta: enteriso negro y calzon naranja

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio: Estando por puente santa anita un veneco estaba repartiendo anuncios que decia Venus chicas independientes y un numero al cual llame, me contesto otro veneco y me empilo diciendo que hay 12 chicas, fui a inmolarme, el lugar queda entre la av. Nicolas Ayllon y Av. el bosque, a media cuadra del grupo Primax, es un caceron, por dentro es algo tetrico, cuartos sucios y huele a humedad, bueno cuando llegue 2 venecos me hicieron entrar al lugar, por un momento pense que me iban a robar, cuando llaman ha las chicas solo salieron 2 pokemones, elegi a la menos fea ya que si me iba invicto facil y me robaban, bueno entre a uno de los cuartuchos le pague a la puta, se desbistio y me empezo a hacer el felatio, regular, cuando se pone en 4 para clavarla, sentir un olor a mierda de su concha, se me bajo todo, se voltio para darle en misionero pero igual el olor era horrible de su vagina, me hizo el felatio nuevamente para armar al muchacho pero ya esta bajoneado por el horrible olor a semen y pescado de su papa, si de porsi el lugar era tetrico y olia a humedad, su olor a mierda me bajo todo, le dije que lo dejemos ahi nomas, me cambio y me fui raudo para nunca mas volver a ese nauseabundo lugar.

13. Higiene Personal: 0, lugar de mierda, puta cochina de mierda.

14. Besos en la Boca: Ni cagando 

15. Precio: 50 lucas el polvo, fui a inmolarme en busca de  nuevos valores.

16.Telefono / Anuncia / Local: El del anuncio 970 624 708

17. Número de Habitación: No tenia numero, varios cuartos en un caceron

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cero limpieza, lugar tetrico, tipo Hs Hilares de la estacion los postes.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 la tia no fue cagona, intento hacerme venir con su mamada, pero es una cochina de mierda

20. Comentarios Adicionales: Buenos gente, fui a inmolarme en busca de buenos valores pero sali asqueado, para desquitarme el mal sabor de boca, me fui a mi zona por SJL alquile una habitacion en uno de los telos por la zona, me meti una buena ducha y llame a una putita independiente por la hacienda a quien ya la tenia agendada. Esa es otro post.

Saludos Hermanos. 

• Me gusta 2