Schecter Publicado 20 de Julio del 2020 Publicado 20 de Julio del 2020 1. Tipo de Rostro: achinada cara de empleada pero risueña y coqueta tiene algo que atrae 2. Edad: 27 a 29 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes contextura llenita csm tenía rollos que con ropa estaban escondidos . 6. Caderas / Culo / Piernas: buen poto En 4 enferma ese Anastacio 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta Legión entre azul y celeste y casa 9. Ajuste Vaginal: rico ajuste 10. Sexo anal: no voy por alli 11. Mamada: decente 12. Relato del Servicio: me cuadre en Iquitos no pensando que allí iba a encontrar a esta tapu estaba sentadita pensé que era un jerma que estaba esperando a alguien hablo con un pata un buen rato y el pata se quitó luego vino . Al inicio desistí pero de ai regreso a sentarse y me enfermo su culito fuimos a un telo de raimondi donde se cruzó con una jeba chibola simpática se saludaron tamare por un momento quize chotearla y cambiarla por la chibola pero fue buena onda en la negociación . Subimos y se calateo en una . Me pele y me dio unos 5 minutos de chupada e pinga hecho se abrió de Piernaa y tenía la concha mojadasa creo que se emocionó o es arrecha la jerma le metí la pinga . Y que rico ajuste de pinga esta jermita miraba como le entraba la pinga y jemia metía más y me comprimia el pájaro le di así un buen rato y luego pasamos a costalilllo alze una pierna y empeze a embestirla le toque el timbre y que rico lo tenía en puntita estaba arrecha estaba toda babosa se dejó toda la pinga se comía y ya para acabar la puse en perruno donde saco terrible Anastasio que me enfermo me trepe como perro chusco y mientras le metía la mano por debajo el néctar comenzó a ebullir y salió todo el jugo de chirimoya 13. Higiene Personal: no olía mal ropa sencilla pero limpia. Cuarto limpio 14. Besos en la Boca: no doy 15. Precio: 30 so +15 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: av Iquitos 17. Número de Habitación: No tenían números xrel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio; F Atención (0/10): 6.8 20. Comentarios Adicionales La flaca es buena onda y arrechita al parecer . nos! apura en ningún momento deja cachar tranquilo
LectorConstante Publicado 20 de Julio del 2020 Publicado 20 de Julio del 2020 ¿Por qué parte de Iquitos encontraste a la flaca? Gracias de antemano
Dharc Publicado 8 de Noviembre del 2020 Publicado 8 de Noviembre del 2020 Dijiste que fueron a un Telo en Raymondi? Por donde encontraste a esa chica bro? Supongo que será por la cuadra 1 y 2 de Iquitos pero confirma pls
Publicaciones recomendadas