Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos buen día, para los que están preguntando y buscando desesperadamente un culito veneca o peruana, estos días eh estado paseando temprano por la auxiliar de la panamericana sur y en el paradero "puente lechón" Vi unas cuantas venecas ricas ofreciendo desayuno y estoy seguro de que alguna quiere ganar algo extra, también hay peruanas Vi una teen pero no me animé xq estaba cerca a su mamá creo que vende desayuno, pero las venecas si paran en grupo ofreciendo desayunos, yo ya quedé con una que ya frecuente 4 desayunos en la semana pasada y me dió su Whatsapp, así que les dejo el dato para que vayan a probar suerte, recomiendo que tenga movilidad ya que está un puente antes de pasar el puente villa de la panamericana sur, pero solo fui un lado de esa avenida que va desde Pedro miotta al sur, también venden desayuno al otro lado pero no entre ya que es mucha vuelta pero ya avisé, puede que valga la pena pero si hay buenos culos temprano para sacar plan.

tambien pueden probar suerte en Av el sol con panamericana sur, también Vi buenos culos ofreciendo desayuno.

suerte hermanos.

This is the hidden content, please

Publicado

Confirmo lo que dice el hermano en ese paredero hay buenas flacas vendiendo desayuno casi diario paso a dejar a un familiar cerca de ahí y de regreso veo unas Venegas vendiendo su desayuno, voy a ver si puedo sacarles su WhatsApp aunque no creo q sean de la nota.

Publicado

Solo hay q trabajarla con paciencia, yo me.gane su confianza al 4to desayuno y en cada le daba su propina. Suerte hermanos

Publicado

Gracias por el dato. Ahora mismo iré a preguntar una por una si puedo enterrar mi PIPILIN.

Publicado

no son putas pero igual puedes sacar plan como a cualquier veneca

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Yo pase por ahi hoy con movilidad...me cuadre lejitos y se me acercó una chama 4/10 y me ofreció desayuno y le pregunté: solo ofrecen desayuno u otra cosa (fue una indirecta clara) y asi pulenta te arman conversa pero no me atreví a preguntar mas igual ellas chambeando con sus desayunos dudo k sean puntos...pero vamos a pulsear haber si afloja una. 

En 4/8/2020 a las 16:29, ELBERT GALARGA dijo:
1. Descripción del Rostro: delgada
simpática, cabello lacio largo, pestañas grandes 

2. Edad: entre 24 o 26

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: clara tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay es delgada como repito, un rollito q no incómoda, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: acordé a su cuerpo, culo carnoso se forma una rico panorama en 4 , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé y eso q ya es la segunda ves q me atiendo..

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: acá si lo bueno un 60 % a mí me apretada rico no se ustedes chipis

10. Sexo anal: no pregunte..

11. Mamada: lo normal nada del otro mundo pero se toma tiempo

12. Relato del Servicio: bueno la verdad q yo le venía buscando desde ayer en el hs santa rosa, dónde la vi por primera vez..
Pero no la ubicaba y muy poco contestaba su celular hasta q decidí hablarle al WhatsApp y ahí me contestó deciendo q ahora estaba de independiente en hs llamada imperial y me reconoció por la foto del Whatsapp y así acordamos y la fui a ver..
Llegué hablamos un toque mientras nos quitamos la ropa, me contó de su vida y yo un poco de la mía ( para ganar confianza)
Me hecho a la cama me hecha alcohol a las manos y al nepe y los muchachos
Su respectiva mamada normal pero toma su tiempo, empezamos con ella arriba , cabalgaba bien rico, le apretaba esas tetitas y ese culo carnoso q tenía dándole nalgadas 
Luego invertido q rico panorama como se comía todo 
Luego en 4 aquí sentí un ajuste bien rico casi se me viene todo el Quaker pero aguante .. luego yo encima aquí si no aguante y me comí esos limoncitos q estaba bien erectos .. luego me dijo que ya estaba tardando demasiado pero de manera muy amable a lo q le dije la última pose y se rió y me dijo ya, la hize subirse encima mío y así le me moví como metralleta y le di rápido y parejo como se mordía el labio y gemía no de manera exagerada y ya no aguante y se vino todo el @Niñopolla

13. Higiene Personal: me pasó pH y alcohol 

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Tiempo de Atención / Precio:
40 me cobra porque ya me estoy haciendo frecuente y pues como trabajo en Villa y soy de la zona la frecuentare más, aunque me dijo q a sus clientes conocidos le cobraba 40 pero le llamaban de rato en rato haciendo consulta y decía 50 ( 40 pa ella y 10 para el hospedaje)
16.Telefono / Anuncia / Local: 987654321 jajaja te la creíste no sé si poner su número ya q me dijo q solo le da a los q conoce y no sé cómo le llamaban otros a no ser q anuncie en algún lado .. local Hs imperial 

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio es aceptable , si hay privacidad nadie jode y me atendí cerca de 30 min 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5 porque es amable no es pesada ni creída como otras venecas, si no tendría el rollito de le vería mejor

20. Comentarios Adicionales: regresaré a atenderme con ella para ver si mejora más sus atención, 

PD: te extraño Evelyn ;(

40 lucas ta, bien...donde la ubicó 

Editado por Jorge123456789
  • 1 month later...
Publicado

Lo que hago yo, es sacarme número de wsp y con otro fono de frente le propongo. O por Facebook. 

• 4 weeks later...
Publicado
En 29/10/2020 a las 7:14, Francotiradorx dijo:

Lo que hago yo, es sacarme número de wsp y con otro fono de frente le propongo. O por Facebook. 

Y te resultó?

• 2 weeks later...
  • 6 months later...
Publicado

Cuantos cofras pulsearan a diario a las chamitas dificil que no atraquen

Publicado (editado)

Asi me pasa a mi, veo putas en todas partes. Todas las mujeres que veo ya tiene un precio, en mi caso me gustan las peruchas. Veo una chola en la calle y ya me imagino el precio. Estamos todos enfermos y de psicólogos jajajajaja. Lamentablemente muy pocas de las que uno ve  son lo que uno imagina

Editado por sunnykid69