Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Recuerdo allá por el año 2018 pise por vez primera este famoso templo del placer ya cansado de comerme los culos de la Av. Chimu sjl. Recuerdo aquella tarde subí con algo de temor como cualquier novato en un antro nuevo me abren la puerta y lo primero que veo fue a un anciano octogenario que se trasladaba con un andador y una de las laicas de un cuerpo bien rico  lo engatuzo si más no recuerdo puedo casi asegurar que fue la chocó y pa' dentro el pobre anciano yo rezando para que salga con vida y no se vaya a suscitar problemas y llegue la prensa y tantas huevadas que pasaban por mi cabeza me calme un poco después 10 minutos me metí con una rufiana habré salido a los 20 minutos intrigado que habría pasado con el viejo cuando me voy al baño a orinar veo que recién abren la puerta de ese cuarto y era el abuelo que salió victorioso de su batalla ayudado por la chocó para que no se vaya a caer :ah: y lo peor que el tío me cago porque duro mas que yo y preferí baje las escaleras antes que el abuelo y me fui derrotado y pensando como xuxa hizo para subir y bajar las escaleras y como xuxa pudo durar más que yo :ah: respuesta que nunca las tendré jijiji... Espero que ahora los HDL cuenten sus anécdotas y amenicemos esta cuarentena 

Saludos. 

• Haha 1
Publicado

No me pasó nada fuera de lo normal loq si me gustaría saber dicen las leyendas es q el tío choy se las come o solo las sopea alas chica de este local porq nunca vi nada de lo normal 

Publicado

lo q a mi me llamo la atención es  q el mundo puteril es chico deje de ir a ceres y huachipa  para cambiar de chicas y las veo en el Rubí y el apu  

Publicado
hace 2 horas, simpaticosjm dijo:

No me pasó nada fuera de lo normal loq si me gustaría saber dicen las leyendas es q el tío choy se las come o solo las sopea alas chica de este local porq nunca vi nada de lo normal 

El tio choy si las sopea a las perras.  Me gane el paso hace años cuando una kine me dijo que el tio choy les pedía sopearlas y a algunas le chupaba a pelo al viejo. son anecdotas que me dejó frío. Sin embargo, a pesar de ello, aunque me gane la arrechura no sopearia a ninguna kine de este Hostal y ninguno. :ah:. No vaya hacer que el tio choy tenga alguna enfermedad. pero bueno. Por lo visto este anciano es de Roble. una vez casi lo parto en dos, ya que me quería botar del hostal, ya que según el tio choy. yo estaba parado más de 30 minutos, cosa que no fue cierto. y le dije ta webon si gustas sacame si puedes. jajajaj el tio choy se palteo bien feo :big_smile:. El tio choy aún está vivo. es un roble el vejete. al igual que su hijo Baby Choy. Luisito K 

vibras,

Publicado

A ver... Yo empeze a ir al rubi por una rufiana que  chambeaba  desde el tiempo del ipd, luego paso x el bada , las nene2 y termino en el rubi  y pues también temeroso la subir esas escaleras ksmr pensabado que me iban a cuadras por ahii pero todo tranqui.

Afirmó xd Hace unos meses que fui al chongo y me gane el  pase  pues la puerta estaba media abierta y vi a  una perra con las piernas abiertas y choy ahi como ginecologo jajajjajajaja me cague de risa nomas ahh  y también en epoca de navidad vi a un patita en el rubi con su canasta jajajjaa a que perra se lo.habra dado , pero fue chistoso verlo con viveres dentro del chongo xddd

• Haha 1
Publicado

Una que nadie comentó en noviembre del 2018 nadie reportó nada solo habíamos 4 hermanos casi comento en mi listado pero era riesgoso, Choy estaba asadazo y entra un viejito que no tenía sencillo y choy no le dejaba pasar el tío se rayó y le sacó 100 lucas empezaron a mandarse a la mierda el viejo entró a cachar con evelyn salió achorao, para eso choy lo estaba esperando en el pasillo todo ganador, sale el viejo discuten en eso a lo zidane le metió un cabezaso y choy cayó como una mierda al suelo me cagué de risa y lo levantamos con otro hermano, ta weon dijo te saco la mierda las putas saltaron y agarraron a Choy, fue un cague de risa

• Haha 5
Publicado

A mi me paso el año pasado plan de 6 p.m. ya saliendo del ruby despues de meterme un polvaso con valeska, como nunca habia un mar de hermanos esperando atenderse... en el momento que estaba de salida al lado de la reja lo veia a choy combersanso con tombo vestido de lechero... pidiendo su cupo que si no lo cerraba ahorita ..le decia: que saque la caja ahorita mismo, sino cierra el local y xhoy le decia palteado que ya se habian llevado toda la plata y el tombo le dijo , tu crees que soy huevon mira toda esta gente y no vas  a tener nad@?....estabamos esperando unos cuantos hdl para salir y el tombo nos miro y nos dijo... ya vayanse vayanse rapido .. y fugamos  altoque 

Publicado

Yo tengo una ,allá en el 2018 ,primer cuarto a la derecha ,sin chapa con hueco ,estaba atendiendo mía y yo veo al pata cachandole en misionero,vine al día siguiente y ya habían tapado el hueco ,

Publicado

Jajja kien estuvo cuando un gordito se kedo privado boca abajo con su calzoncillo jajja  la layca sale y deja la puerta abierta  y llama a choy jajja el gordito al final revive y sale cambiado :big_smile:2019 

• Haha 1
Publicado

Una buena fue cuando sarai la hija negada de maduro saco su maquina que pasa electricidad en el ruby , por un pata que le estaba fulmando a una de las chicas....y la molusco salio achoradisima jajajaja

• Haha 1
Publicado

Yo si tengo algunas anedoctas  del rubi..k tiempos aquellos:lloro:

* En una de la batidas k hubo en el rubi donde se llevaron todo me salve x 10 minutos ..justo ya me habia tirado un polvo y iba a kedarme para el segundo pero como keria tomar y comer algo sali ..y cuando regreso ya estaba el operativo ahi....ufff de la k me salve:baffle:

* Tuve la suerte y a la ves algo piña de k Valeska sea mi enfermera x un rato.. ala firme k rico se sentia k ese mujeron te brinde asesoria medica..x eso es una de la mejores ko solo x su cuerpazo si no x su forma de ser..:beauty:

* El dichoso globo rojo k estaba en el cuarto de keysi y algun hdl se acreditaba el hecho..Fui yo k le lleve a un amor puteril del rubi..pero no a esa relojeraza de keysi si no a otra.. pero ahora ya no esta..( Bebe seguro estaras k recibes leche de otros:lloro:..pero mejor asi sin saber nada de ti ) 

* De una vez k un pata k chambea de datero x  el bcp.. se atendio con la charapa mishell o estefany .. a la firme el pata tenia un pinta  de cochinazo k encima le embarro de caca la sabana..puxa la cara de la charapita mishell daba risa.. estaba mas seria y asada..y encima le pagaba con puras moneditas..puxa creo la charapita de ahi ya no atiende a ese pata ..tambien es casero del rubi..

Buemo ojala de nuevo abran el rubi.. para revivir esos buenos tiempos..tmr alcadeza de mela ..la cagas a la firme

• Haha 1
Publicado

A alguien mas le pasa que va arrecho al ruby pero cuando llegas vez puro huevo que solo está mirando y mirando ni se atienden solo van a mirar si yo voy al chongo es a cachar no a mirar para pajearme en mi casa 

Publicado

:byebye:

Ese globo rojo era el regalo de intrépido el inmortal. otro caso que ocurrió en el Rubí fue cuando quisieron robar y me metí al cuarto de una kine blancona de pocos amigos, me olvide su nombre de la kine. pero cuando entré a su cuarto le meti mano y no dijo nada.

Por otro lado, Sarai la molusco había cerrado su cuarto y no sabía como ingresar y en eso un parroquiano de 1.40 de estatura se mete por la ventanita para abrir la puerta. pero ante de ello, el hermano le dijo a Sarai. entro pero un polvo gratis y la kine le dijo. No, pero te voy a dar tu regalo. justo en ese al pata el tio choy le hace patita de gallo y choy pone su hombro. jajajjaaj en ese su hombro del tio choy casi no aguanta e hermano se enganchó su pantalon jean azul. tmr estaba salado. meterse en el cuarto de Sarai le salió mas caro. el para estaba asado. pidiendo al tio choy 5 Lucas para coser su Jean. y Sarai le dijo. Gracias :byebye:

• Haha 1
Publicado
hace 19 minutos, virgo21 dijo:

Ese globo rojo era el regalo de intrépido el inmortal

Estas seguro.. causa ??:baffle:

Publicado

Recuerdo cuando pisé por primera vez el rubi fue en septiembre del 2019, es el primer chongo que voy, estaba algo perdido no conocía absolutamente nada, veo los cuartos chicos ya me estaba desanimando dentro de mi decia ptmr no se va a poder cachar bien seguí caminando veo otros cuartos cerrados, algunos con cola y otros libres De pronto veo a milagros la cholita blancona estaba concentrada revisando el foro :waaaht: jajaja  me vee altoque esconde su cel, se puso toda risueña algo palteada y me dice : si? Pasa..dime mi amor tranzamos y fue con la primera puta que me atendí en chongo aguanta las embestidas esta cholita 

Luego de un par de semanas de atenderme con milagros volví al templo eran como las 5pm, hago mi recorrido consulté con una puta con cara de diabólica algo federica, me prometió que me atendería como su marido entramos al cuartucho  al preguntarle su nombre dijo estefany y me di cuenta que era la exorcista :ah: yo dije noo ptmr quiero irmeee jajaja pero en todo momento se mostró amable, conversadora durante el cache mucho beso daba por todos lados menos en la boca buen polvo me dio esta feita no me puedo quejar 

Me cambio para safar estaba apurado ese día y cuando volteo estaba parada esperándome en eso se me lanzó con un beso en la mejilla y un abrazo agradeciéndome por haberme atendido con ella jajaja me quedé en paralizado no sabía como reaccionar :big_smile: parece que fui el primer cliente del día

Eso es todo hermanos, saludos!